• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de acceso

  • Iniciador del hilo MenosCuarto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si quieres una respuesta sincera:

"NINGUNO, NO EXISTEN!! OLVIDATE DE ESTO! COMPRATE MEJOR UN BUEN REPRODUCTOR DE MUSICA, O UN BUEN TELEVISOR, O VETE DE VIAJE CON TUS AMIGOS(AS)... NO NECESITAS VARIOS RELOJES" (advertencia de rigor)

Bueno, ya te lo advertí, tu bolsillo lo agradecerá.

Pero en fin, si insistes, y de verdad quieres entrar a este mundo que te hará soñar con relojes, creer que es un buen plan de fin de semana ir a visitar cuantas joyerías encuentres a tu paso, y darte cuenta que lo mejor de buscar un reloj, es buscarlo, porque al tenerlo querrás el que sigue, entonces te recomiendo:

Longines, Seiko y Hamilton

Revisa esas opciones, tienen una amplísima gama de modelos y precios que van desde los rangos que buscas hasta precios bastante fuera del presupuesto que mencionas.

Son marcas con una estupenda calidad, diseño e imagen. Son relojes que no te desepcionarán y algunos de sus modelos son admirados y desados por muchos. Creo que una buena colección debe pasar por estas marcas.

Un saludo!
ni sueñes en comprar un buen reproductor de música con lo que vale alguno de los relojes que comentas:)
 
  • #27
Yo por ese precio te aconsejaria un Oris o un Hamilton (un X-WIND, por ejemplo), si bajas un poco de precio un Triton de steinhart o algun seiko, sumo estaria muy bien.

Saludos
 
  • #28
Yo creo que longines la mejor por precio calidad
 
  • #29
Si quieres una respuesta sincera:

"NINGUNO, NO EXISTEN!! OLVIDATE DE ESTO! COMPRATE MEJOR UN BUEN REPRODUCTOR DE MUSICA, O UN BUEN TELEVISOR, O VETE DE VIAJE CON TUS AMIGOS(AS)... NO NECESITAS VARIOS RELOJES" (advertencia de rigor)

Bueno, ya te lo advertí, tu bolsillo lo agradecerá.

Pero en fin, si insistes, y de verdad quieres entrar a este mundo que te hará soñar con relojes, creer que es un buen plan de fin de semana ir a visitar cuantas joyerías encuentres a tu paso, y darte cuenta que lo mejor de buscar un reloj, es buscarlo, porque al tenerlo querrás el que sigue, entonces te recomiendo:

Longines, Seiko y Hamilton

Revisa esas opciones, tienen una amplísima gama de modelos y precios que van desde los rangos que buscas hasta precios bastante fuera del presupuesto que mencionas.

Son marcas con una estupenda calidad, diseño e imagen. Son relojes que no te desepcionarán y algunos de sus modelos son admirados y desados por muchos. Creo que una buena colección debe pasar por estas marcas.

Un saludo!
la advertencia esa me la podian haber hecho a mi hace un tiempo . . . .
pd: los relojes son como los vampiros, una vez que te muerden no hay marcha atras, y seras un incomprendido ecepto por otros mordidos.(rima y to´)
 
  • #30
Seiko y Hamilton
 
  • #31
Debí haber leído tu consejo antes... A mis 23 años ya estoy más metido en este mundo que Indiana Jones en arenas movedizas::grr::

Si quieres una respuesta sincera:

"NINGUNO, NO EXISTEN!! OLVIDATE DE ESTO! COMPRATE MEJOR UN BUEN REPRODUCTOR DE MUSICA, O UN BUEN TELEVISOR, O VETE DE VIAJE CON TUS AMIGOS(AS)... NO NECESITAS VARIOS RELOJES" (advertencia de rigor)

Bueno, ya te lo advertí, tu bolsillo lo agradecerá.

Pero en fin, si insistes, y de verdad quieres entrar a este mundo que te hará soñar con relojes, creer que es un buen plan de fin de semana ir a visitar cuantas joyerías encuentres a tu paso, y darte cuenta que lo mejor de buscar un reloj, es buscarlo, porque al tenerlo querrás el que sigue, entonces te recomiendo:

Longines, Seiko y Hamilton

Revisa esas opciones, tienen una amplísima gama de modelos y precios que van desde los rangos que buscas hasta precios bastante fuera del presupuesto que mencionas.

Son marcas con una estupenda calidad, diseño e imagen. Son relojes que no te desepcionarán y algunos de sus modelos son admirados y desados por muchos. Creo que una buena colección debe pasar por estas marcas.

Un saludo!
 
  • #32
Si hablamos de ese precio, solo estarias en la banda de tag heuer, las otras van hacia arriba. De todos modos yo que he tenido de las tres, he disfrutado de varios tag, y la verdad me he sentido comodo con sus prestaciones
 
  • #33
yo tambien me considero un novato aunque ya cuento con varios relojes como casio g-shock,omega seamaster, tag heuer F1, Mido ocean star, y el mas reciente mi primer tissot un V8, de estos el mido, f1, casio, y tissot estarian dentro de los 800, todos funcionando perfectamente y con una antiguedad de 10 a 1 año solo el v8 que es nuevo, tos de excelente calidad y mira que yo si les doy mala vida, aunque desde que visito la web los valoro mas y trato de no darles tan mala vida, por lo que te podria recomendar que pensaras tambien el uso que tendra tu reloj si lo utilizaras para nadar, ir a la playa de camping o solo para la vida diaria, ya que por ejemplo a mi me gustan mucho los seiko sumo pero al no tener el cristal de zafiro es muy probable que termine rayado en mi muñeca, por lo que de momento aunque se que tiene una excelente maquinaria me detiene el que no tenga cristal de zafiro, ya que me gustan las actividades al aire libre y solia usar mis relojes para dichas actividades, y terminaban en un estado lamentable entonces comprendi que necesitaba un reloj que me aguantara todo como un g-shock de casio, tengo ya 5 añitos con el y no me ha defraudado y mis demas relojes lo agradecen, todas las marcas que te han mencionado son buenas, a mi me gusta mucho el hamilton x-wind, los crono f1 de tag, y mi nuevo tissot v8 aunque no te lo recomiendo porque creo que la maquinaria no es muy buena todavia no estoy muy seguro mas adelante preguntare en el foro pero creo que no se puede reparar porque esta sellada, en fin soy un novato, pero todos modelos si tienen cristal de zafiro aunque los tag y el tissot son cuarzos, y eso no a todos les gusta, saludos desde mexico:D
 
  • #34
Certina,hamilton,seiko,longines
 
  • #35
Si quieres una respuesta sincera:

"NINGUNO, NO EXISTEN!! OLVIDATE DE ESTO! COMPRATE MEJOR UN BUEN REPRODUCTOR DE MUSICA, O UN BUEN TELEVISOR, O VETE DE VIAJE CON TUS AMIGOS(AS)... NO NECESITAS VARIOS RELOJES" (advertencia de rigor)

Bueno, ya te lo advertí, tu bolsillo lo agradecerá.

Pero en fin, si insistes, y de verdad quieres entrar a este mundo que te hará soñar con relojes, creer que es un buen plan de fin de semana ir a visitar cuantas joyerías encuentres a tu paso, y darte cuenta que lo mejor de buscar un reloj, es buscarlo, porque al tenerlo querrás el que sigue, entonces te recomiendo:

Longines, Seiko y Hamilton

Revisa esas opciones, tienen una amplísima gama de modelos y precios que van desde los rangos que buscas hasta precios bastante fuera del presupuesto que mencionas.

Son marcas con una estupenda calidad, diseño e imagen. Son relojes que no te desepcionarán y algunos de sus modelos son admirados y desados por muchos. Creo que una buena colección debe pasar por estas marcas.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo con eggman, no sabes donde te estas metiendo y de cabeza!!! jajaja todo esto nos ha pasado a todos practicamente, asi que suerte y al toro o mejor dicho a los relojes (porque no sera uno, si no al tiempo)...pero para empezar esta bien un Seiko o un Hamilton...en fin variedad toda la que quieras, y mas...
 
  • #36
yo empece por Seiko y no me arrepiento
 
  • #37
Glycine también podría ser un buen punto de partida.
 
  • #38
Pues amigo:),si de verdad eres un recien llegado,solo te daria mi consejo particular,aqui cada uno comenta segun ve la historia.

Personalmente te diria que eso de "acceso a"es una tonteria,acceso a que,¿al purgatorio....?¿a la escalera de los niveles?,busca lo que te guste,si tu limite es ese,perfecto,gasta eso y ningun euro mas,(en esos precios en incluso tres veces mas comparten las mismas tripas encima)relojes buenos tienes por encima y por debajo de ese precio;-),(si no hay fallos en los controles de calidad,eso pasa en todas y aqui se ha visto mucho) te daran el mismo resultado,te durarán lo mismo,se rayaran igual,tendran los mismos problemas o cuidados y las mismas revisiones.

Mi consejo,buscate un Certina,un Longines o un Hami o un Japo de 400 a 600 euros(en los mercantes los tienes)y el resto metelo a plazo fijo y guardatelo...:D

Saludos


De acuerdo al 100% lo suscribo.
 
  • #39
Con ese presupuesto(que no está mal) y teniendo en cuenta que será tu primer reloj(de verdad) mis opciones son:
-oris small second
-hamilton x-wind
-longines hydroconquest
-seiko sumo
Te los pogo de más caro a menos,casualmente mi orden de preferencia también sería este.
 
  • #40
Lo quieres automatico? Por 700-800 tienes el Tag F1 nuevo ;) (cuarzo)
 
  • #41
Por muy poco más de esos 800 euros, puedes comprar no uno, sino dos manufacturas. Un Seiko Sumo (400 y algo euros), que es uno de los divers de mejor relación calidad-precio, que aguanta comparaciones con relojes que le superan en mucho su precio; y un Seiko Premier Automatic (500 y algo euros), un reloj elegantísimo, con un buen mecanismo, y unos acabados magníficos.

+1 compañero!
 
  • #42
para mi marcas excepcionales en ese rango son oris, certina.... y he considerado ademas de esas dos marcas, tissot, hamilton, etc... Un saludo
 
  • #44
Las gamas medias ofrecen la mejor calidad/precio (así que en eso estás de suerte): tienen una calidad excelente, montan movimientos bastante precisos y fiables... a precios muy razonables (350-1000€).

Las marcas... ya te las han dicho: Hamilton, Certina, Tissot, Longines, Oris, Mido, Seiko,...

Hay donde elegir...
(Hamilton, Certina, Tissot, Mido y Longines, son del todopoderoso grupo Swatch, el mismo que engloba Omega, Breguet, Glashüte-Original ....)
 
  • #45
Por lo que veo, algunos habéis interpretado que los 800 € es el presupuesto que tengo para buscar un primer ejemplar. ¡Qué más quisiera yo! Será mejor que me explique. Más o menos, todos tenemos claro qué marcas son las más prestigiosas y caras. Lo que yo pretendía era tener un poco más claro qué marcas pueden ofrecer una mejor relación calidad / precio dentro de un abanico de precios medios. Los 800 euros eran un baremo arbitrario para poder fijar umn límite, y que todos hablemos de lo mismo.

Os agradezco la ayuda prestada a todos, porque de verdad que me habéis ayudado. Y entre de esas marcas, buscaré en el foro de Compraventa algún reloj bueno-bonito-barato, algún vintage, o algo que valga la pena. Eso sí, sabiendo ahora qué marcas pueden ser más interesantes. De verdad, gracias a todos, porque el aluvión de respuestas ha sido inesperado. :clap::worshippy::clap::ok::
 
  • #46
Con Hamilton empecé yo esta pesadilla...
 
  • #47
Los japos en general: Seiko, Citizen, Orient y ... Casio (aunque no sean automaticos). Si te metes en el "vicio" de los orientales, te costara salir.
 
  • #48
Hamilton sin duda.
 
  • #49
+1,me encanta, cada día más.
 
  • #50
Los japos en general: Seiko, Citizen, Orient y ... Casio (aunque no sean automaticos). Si te metes en el "vicio" de los orientales, te costara salir.

::bash::::bash::Que razón tienes, desde que entró el primer japo los suizos ya ni los miro, solo decir que me paso el día en le foro de orientales y de vez en cuando doy una vuelkta por aqui "arriba". Además que lo bueno que tienen marcas como Seiko es que dentro de ellas tienen modelos desde una gama media hasta los Grand Seiko spring drive:drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie