• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas conocidas y relojes conocidos.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito el Omega Speedmaster Chrono que no habías presentado, se tratara me imagino de un modelo descatalogado, no ???
 
  • #27
Gran colección de Omegas,compañero.Te felicito por esas magníficas piezas.

Saludos.
 
  • #28
Me he liado a hacer fotos a objetos cotidianos y no tanto, y de marcas conocidas (algunos verdaderos iconos), acompañados de relojes bastante conocidos (alguno también un icono). Tenía más objetos y relojes preparados, pero esto se hacía interminable.
Ya sabeis que de vez en cuando me da por hacer estas cosas. :whist::
Esta claro que tengo que poner un filtro antirreflejos y mejorar mis fotos. Sorry. ::bash::
Espero que algún objeto no moleste a nadie ;-) . Saludotes y perdonar el tostón.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Este no os lo había presentado, es nuevo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ese dedo es mío, sorry.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta va en honor a los amigos de Cantabria y por ahí, Oscarpirulo etc.

lostimage.jpg
Pués vale, bien, logrado.
 
  • #29
Muy bonito el Omega Speedmaster Chrono que no habías presentado, se tratara me imagino de un modelo descatalogado, no ???

Es un reloj conocido como Speedmaster TV , lo de TV es por la forma de televisor que tiene la esfera. Claro que estamos hablando de un vintage del año 1.972 y en esos años los TV erán +- así.
 
  • #30
Muy bueno, el post, esa Astra 7000 me encanta.
 
  • #31
Los relojes muy guapos y de la escenografia me quedo con el Tinto Pesquera.....te ha faltao un buen Habano, pero sino fumas....
 
  • #32
Los relojes muy guapos y de la escenografia me quedo con el Tinto Pesquera.....te ha faltao un buen Habano, pero sino fumas....
 
  • #33
Me apasiona el speedmaster chrono que tienes con la de Moet... aunque yo lo hubiera puesto por supuesto con el vega sicilia, la combinacion perfecta!!
Muy original la idea, me ha encantado

PD: Si ves que se te va a picar el Vega Sicilia, comentamelo y haré un esfuerzo por acompañarte a las copas ;-);-)
 
  • #34
Qué colección más bonita de relojes ¡y por lo que veo compartimos al menos otras dos pasiones! ;-)

Gracias por las fotos ¡y buen provecho!
 
  • #35
Me apasiona el speedmaster chrono que tienes con la de Moet... aunque yo lo hubiera puesto por supuesto con el vega sicilia, la combinacion perfecta!!
Muy original la idea, me ha encantado

PD: Si ves que se te va a picar el Vega Sicilia, comentamelo y haré un esfuerzo por acompañarte a las copas ;-);-)

Gracias por tus comentarios :), agradezco tu interés por la integridad del Vega Sicilia, pero me temo que no tendrá tiempo de picarse :D. Saludos.:ok::
 
  • #36
Es un reloj conocido como Speedmaster TV , lo de TV es por la forma de televisor que tiene la esfera. Claro que estamos hablando de un vintage del año 1.972 y en esos años los TV erán +- así.


Pues uno nuevo, no lo conocía.
 
  • #37
Muy bueno me ha encantado que me coloques primero una navaja suiza y luego un machete muela, a razon del cuchillo te gusta la caza, no?
 
  • #38
Y la de durex..la verdad amigo que tienes gran creatividad..si señor..son unas fotos muy curradas..

mis felicitaciones por tales fotos.
 
  • #39
Qué colección más bonita de relojes ¡y por lo que veo compartimos al menos otras dos pasiones! ;-)

Gracias por las fotos ¡y buen provecho!

No se a que "otras" pasiones te refieres, :flirt: porque hay unas cuantas en el post.
Saludos y gracias por tu comentario.



 
  • #41
Me he liado a hacer fotos a objetos cotidianos y no tanto, y de marcas conocidas (algunos verdaderos iconos), acompañados de relojes bastante conocidos (alguno también un icono). Tenía más objetos y relojes preparados, pero esto se hacía interminable.
Ya sabeis que de vez en cuando me da por hacer estas cosas. :whist::
Esta claro que tengo que poner un filtro antirreflejos y mejorar mis fotos. Sorry. ::bash::
Espero que algún objeto no moleste a nadie ;-) . Saludotes y perdonar el tostón.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Este no os lo había presentado, es nuevo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ese dedo es mío, sorry.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta va en honor a los amigos de Cantabria y por ahí, Oscarpirulo etc.

lostimage.jpg
¡¡ son guapisimos!!.tengo envidia(pero sana).son autenticos.
 
  • #42
Durex, esa es la que mejor de todas , sin duda :-P
 
  • #43
Uno de los temas Hilos mas originales y bonitos que he visto.

Un 10 a tu originalidad:ok:: y otro 10 a tu gusto...:ok::


saludos.:bye:



.
 
  • #44
Uno de los temas Hilos mas originales y bonitos que he visto.

Un 10 a tu originalidad:ok:: y otro 10 a tu gusto...:ok::


saludos.:bye:



.

Muchísimas gracias por tu apreciación, así se anima uno a poner cositas como esta. Un saludo ;-).
 
  • #45
Lo subo porque como están de moda este tipo de mensajes y en su día me gustó. :D
 
Última edición:
  • #46
Ya que veo que te gusta el champagne, y el buen vino (como nos gusta a todos), te recomiendo que si puedes huyas del archiconocido Moet, ya que te garantizo, yo que me dedico a esto, que es un champagne tremendamente vulgar y que buscando un pelin encuentras marcas de calidad muy superior y casi por el mismo precio. Es el más vendido del mundo y sin embargo tiene muy pocas hectareas de producción propia en comparación con la cantidad de litros que vende... algo similar a lo que pasa con vinos como El Coto o Marques de Caceres... venden mucho más de lo que podrían fabricar... a buen entendedor...

Esto de los gustos es muy subjetivo pero te animo a que pruebes, si no lo has hecho ya, marcas como Louis Roederer (no hace falta comprar Cristal, tienen versiones mas baratas de gran calidad), y si quieres sorprenderte, prueba Juve Camps Milesime que es un cava excepcional.

El Pesquera a mi también me encanta, aunque ahora le pongo un poco los cuernos con Pago de Capellanes, por aquello de cambiar...

Los relojes una maravilla por cierto...


saludos
 
  • #47
Vaya grupito de speedys!
 
  • #48
ya vemos que te cuidas bien...bonita colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie