• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca desconocida

  • Iniciador del hilo Watcholo
  • Fecha de inicio
Watcholo

Watcholo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me preguntaba si entre nosotros habrá algún experto en la materia que pueda ayudarme a identificar este sello que encontré en la caja de mi reloj. Un saludo y gracias de antemano :bye: :ok:
unnamed (2).jpg
 
Pudiera ser un sello de importación, los he visto similares en cajas de oro de relojes que se importaban a Portugal, pero estoy dando un tiro al aire, vaya. Siento no poder ayudarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcholo
Posiblemente sea el fabricante de la caja del reloj aquí te dejo un listado de las marcas de los distintos fabricantes de componentes de relojes hay como 5589, unas con la imagen del sello y otras que tendrás que investigar pero casi seguro que al 99% se encuentra aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Vania y Watcholo
Pudiera ser un sello de importación, los he visto similares en cajas de oro de relojes que se importaban a Portugal, pero estoy dando un tiro al aire, vaya. Siento no poder ayudarte.
Es posible, es una idea que no había barajado. Muchas gracias :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Posiblemente sea el fabricante de la caja del reloj aquí te dejo un listado de las marcas de los distintos fabricantes de componentes de relojes hay como 5589, unas con la imagen del sello y otras que tendrás que investigar pero casi seguro que al 99% se encuentra aquí.
Buenísima idea nanofartum, no conocía la web pero me ha parecido interesantísima. Yo le encuentro similitud con una mariquita, con un poco de imaginación. Me he visto la web entera, de cabo a rabo, y nada... nada parecido. Aun así muchas gracias por interesarte y por tratar de ayudarme;-)
 
Posiblemente sea el fabricante de la caja del reloj aquí te dejo un listado de las marcas de los distintos fabricantes de componentes de relojes hay como 5589, unas con la imagen del sello y otras que tendrás que investigar pero casi seguro que al 99% se encuentra aquí.
Respecto a lo de que quizás sea un sello del fabricante de la caja lo he descartado. Según he visto, la caja fue fabricada por F. Miserez y así lo indica en otro sello que se encuentra en el lado opuesto. En él aparece el baño de oro (galvánico) y las iniciales F y M separadas por una pica de la baraja de naipes.
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun
Eso va a ser un símbolo masónico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcholo
Posiblemente sea el fabricante de la caja del reloj aquí te dejo un listado de las marcas de los distintos fabricantes de componentes de relojes hay como 5589, unas con la imagen del sello y otras que tendrás que investigar pero casi seguro que al 99% se encuentra aquí.

Menuda página y trabajo por parte del autor para identificar todos esos sellos.
Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcholo
  • #10
No sé si te lo he encontrado:
Tortuga23_32_56_.png

Se mezclan aficiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcholo y SPM83
  • #12
Es la cepa original del covid 19.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcholo
  • #15
No lo había pensado😂😂 igual se trata de un reloj adelantado a su época
Le va a hacer competencia a la edición de relojes de Swatch. Ya nos dirás si el Maestro Roshi tiene algo que ver.
 
Atrás
Arriba Pie