• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca desconocida...

  • Iniciador del hilo denenes
  • Fecha de inicio
D

denenes

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!

Nada como una tarde de domingo, en la que me decido a ordenar las cajas de los relojes, y de repente me encuentro con esto: un reloj ruso, que compré en 1991 en un mercadillo de la República Checa. Al poco de caer el muro de Berlín, hice un viaje y recuerdo que había varios puestos que vendían artículos militares, uniformes, gorros, insignias, monedas, y me compré este reloj de recuerdo.

Por pura curiosidad, ¿alguno me podría decir algo de la historia de la marca? Un saludo, gracias!!

IMG_2023R.jpg

IMG_2024R.jpg
IMG_2026R.jpg
 
La marca es Slava. Si lo buscas por ese nombre, seguro que encuentras información en el foro.
 
Atrás
Arriba Pie