• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca de relojes REGENT

  • Iniciador del hilo copoliso
  • Fecha de inicio
C

copoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amig@s foreros. ¿Conoceis la marca de relojes Regent? ¿ Vale la pena comprar un Regent? Estuve a punto de comprarme uno, pero prefiero consultar a la gente que sabe más que yo, porque la verdad no conozco la marca . Adjunto fotografia del reloj que me gusta. Tienen con muchos rangos de precio
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2927.png
    IMG_2927.png
    667,6 KB · Visitas: 42
No los conozco y por lo que he visto no me los compraría, y no porque sean relojes chinos con calibres chinos con el "Made in Germany" por bandera, es que no me gusta ninguno estéticamente ni parecen estar bien acabados, o mejor dicho, por el mismo precio tengo relojes en Aliexpress que cuidan más los detalles.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
No los conozco y por lo que he visto no me los compraría, y no porque sean relojes chinos con calibres chinos con el "Made in Germany" por bandera, es que no me gusta ninguno estéticamente ni parecen estar bien acabados, o mejor dicho, por el mismo precio tengo relojes en Aliexpress que cuidan más los detalles.

.
Gracias por tu respuesta, calibre chino..... ya es una razón para que no lo adquiera
 
Lo siento no los conozco
 
Atrás
Arriba Pie