• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca André Belfort, ¿Qué sabéis de ella?

  • Iniciador del hilo Pakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
HOla como bien se ha dicho en el hilo,son relojes de fabricacion china,lo cual,no quiere decir que la marca no sea Suiza o Alemana...o Española o de donde sea.
Y si pone esa direccion en su web,es porque la empresa inventora de estos relojes es suiza y punto,o tiene sus oficinas allí.
China es una gran fábrica,y ellos hacen por lo que se les paga,y somos nosotros los que alimentamos al dragón encargandoles relojes piezas o cajas....:whist::
Harán relojes en funcion de lo que se les pague por ello,lo que no se puede consentir es que les pagen 10 euros por hacer un reloj,y luego los especuladores en europa lo vendan a 1500....

Que alguna empresa les pague 200 euros de fábrica por hacer un reloj...y veremos los relojes que nos hacen...:whist::
 
  • #27
No me lo compraría por este precio hay otras marcas que dan calidad japonesa.
 
  • #28
No se naaaaada, pero no me importa!!!!!
 
  • #29
Me ha venido genial esta dicusión. Porque ya tenía apalabrado un andre belfort, en concreto el "PHASE LUNAIRE", y viendo lo visto, me olvido de él rápido, rápido. Gracias a todos.
 
  • #30
A ver que chicos, que hay veces que se habla por hablar y uno se queda tan ancho. Estos relojes son suizos, y viene la direccion en la misma pagina web en la seccion Informacion Legal, la direccion en concreto es:

André Belfort
Egliseestrasse 36
4058 Basel
Switzerland

Yo personalmente tengo un reloj de estos, y os aseguro que se nota que son buenos a la legua, pq tambien tengo alguna que otra replica y no tiene nada que ver, la calidad de los acabados el cristal de zafiro, y todo, indican que es un muy buen reloj, a mi no me ha dado ningun problema y lo tengo ya desde hace tiempo.


Y para hablar de la calidad de un reloj lo comparas con una falsificacion? :-((

Porque una replica es otra cosa, sabes?

Me parece que tienes tú mucha idea de lo que hablas, sí.
 
Última edición:
  • #33
Esto es lo que hacen todas las webs como Oooferton y cía. VENDEN MARCAS CHINAS de DUDOSA REPUTACIÓN, a precios asequibles. En realidad NO SON PRECIOS ASEQUIBLES, es una ESTAFA. Piensa que si lo venden a 200 €, tiene que ganar dinero el fabricante y los de la tienda online, o sea, que quizás la web de ventas online se los compra al fabricante por 50 o 100 €.

O sea, que en realidad estos relojes son una caca.
 
  • #34
1500€ o 2000€ y te lo dejan en 200? Pero si es chinorro que va a costar 2 mil euros¡¡¡ su precio "normal" es el de 200€ no el de 2000. Esto es una marca como Ingersoll y tantas otras, yo prefiero el producto suizo, cada uno que compre lo que desee.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie