• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravilla de imperfecciones y detalles de mi colección

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero
Excelente detalle, solo un punto para poder comparar un poquito mejor, sería mejor si nos pusieras una foto del reloj en su totalidad y después las pequeñitas para la comparación. gracias estuvo pura vida
 
  • #27
El super macro a tope. Buenas fotos, si señor ...
 
  • #28
Oye, bárbaro.

Como diría Jesulín, en dos palabras: Im - presionante...

Saludos.
 
  • #29
¡Que paciencia! Muchs gracias por mostrar el resultado de tu interesante trabajo. Ver esos detalles magnificados hace que miremos de otra forma nuestraos relojes.
 
  • #30
sólo maravillas (mas fotos)

¿has probado a meter el coche en el microscopio? :D
Fotos muy chulas, no te cortes y pon más :ok::
Hola David,
El coche en el microscopio no, pero el microscopio en el coche y a la quedada SI, te hemos echado de menos y a tus nenes también, pero entendemos que con esas enfermeras, pues no haya color.
Hemos disfrutado un buen rato, además con este juguete que es el "ojo que todo lo ve"
Compañero
Excelente detalle, solo un punto para poder comparar un poquito mejor, sería mejor si nos pusieras una foto del reloj en su totalidad y después las pequeñitas para la comparación. gracias estuvo pura vida
Tienes razón pero es mucho curro, y a lo mejor repetir fotos que ya he puesto en otros hilos, si usas el buscador, en mis hilos podrás encontrar fotos de mis nenes de cuerpo entero, gracias a tí.
Muy buen post, me he quedado como colgado mirando las afotillos. Enhorabuena :ok::
Hola,
Como echo de menos la esfera del Seiko, hubieran salido unas fotos :drool:,
el día que pases por Valencia y tengas un rato, me avisas. Saludos.
excelentes fotos y excelente forero,:ok::
¿ algun reloj examinado a pasado la prueba?? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Gracias mil, por venir de un excelente forero.
Las pruebas ya las ha visto en directo.
He decidido que como este juguete urga en lo más profundo de la intimidad de un reloj, voy a dejar las fotos en manos de sus dueños.::bye::
Yo puedo enseñar los defectillos y las microrayas y golpes de los míos, nunca lo haré de los de los demás.
Pero sí los relojes examinados han pasado la prueba :drool:, creo que viendolos así es más fácil admirar parte del trabajo realizado en el desarrollo y ejecución de un reloj:clap:.
:):)
Un saludo para todos y gracias por vuestros comentarios, ahora las fotos de unos relojes que no pertenecen a mí colección.
Pero que creo que se pueden mostrar para ver algunos detalles,
la primera del GP 8o8o8o:D de Chenchete, tomada a 152 Km/h :whist::

lostimage.jpg


la segunda de un vintage, con maquina Elgin de Sakarino, que gozada ha sido ver girar los ejes a través de los rubíes :drool::drool::drool::D

lostimage.jpg


Un saludo:ok::
 
  • #31
Magnífico hilo ,compañero,no dejes de poner más fotos.
La verdad es que es increible comprobar que buena calidad de acabaods tiene los rusos,que buena se defienden ante el microscopio sus esferas.

Gracias y saludos.
 
  • #32
Una maravilla de post! Gracias
 
  • #33
Hola Pepe, realmente una maravilla!!!!! es un otro pequeño mundo dentro de un ya mundo pequeño. Excelente trabajo de investigacion. Gracias por compartir. Un cordial saludo. Daniel.
 
  • #34
Hola,
Impresionante, aunque a veces es mejor no ver los detalles....

Saludos,,
 
  • #35
Muy chulas, gracias compañero, he disfrutado
 
  • #36
Espectacular trabajo.Enhorabuema.
 
  • #37
Impresionante!!! .....que miedo meter un clásico cerca de esa cámara, de los que creemos que está en buen estado: Lo dejaría "sonrojado"!!
 
  • #38
:clap: :clap: :clap: :clap:


juer, peazo de reportaje



Saludos,
 
  • #39
Qué maravilla. Se puede saber por cuánto sale un microscopio de esos??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie