• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mar océano.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
andaluces y andaluzas...!!!
 
  • #27
10 10 y 10

Saludos
 
  • #28
Impresionantes fotos, impresionantes bichos... y más que impresionante chica... Por Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
 
  • #29
Extraordinaria composición.
Un deleite para los sentidos.
 
  • #30
espectaculares fotos...:drool:
 
  • #31
Qué bonito es el FF swiss made... qué bonito... y la pivita con la tabla de surf ni te cuento lo bonita que es...
 
  • #32
Estupenda selección de fotos, me encantan los relojes que has puesto hoy, todos sin excepción.
Las fotos acuaticas muy chulas, y la chica sin palabras, como siempre......
 
  • #33
Bonito post, asi se enganchan tantos foreros¡
 
  • #34
Qué bueno Swiss, como siempre.

Hay que ver lo mal que nos estás acostumbrando....:clap:

También buenísima la réplica de Longines.:clap:

Un abrazo a todos.:bye:
 
  • #35
El Universal es una magnífica pieza del tiempo
y al tiempo espero que la guera no se caiga de la tabla de surf.
 
  • #36
Bonita tabla la de la muchacha... o la muchacha de la tabla.... ¡Qué alguien la abrigue, por Dios....!
¿relojes?... ¡Ah! ¿Pero había relojes...?
 
  • #37
Hola swiss made! El FF hipnotiza, el tiburón blanco una de mis debilidades.......pero me quedo con la surfista!!!!
Muchas gracias por tus posts!
Un saludo
 
  • #38
Que calidad el FIFTY FATHOMS, es una pasada, gracias Longines.
 
  • #39
Joooooooooeeeeerrrrr... perdón, pero cuando veo tanta belleza me pongo como una moto...
 
  • #40
Increible el Polaris!!! Muy buen post swiss made, as usual!
 
  • #41
debo decir que me ha gustado mucho tu post, bonitos detalles entre reloj y reloj

P.D. la firma es cojonuda, aunque no se yo si ligarás algo...::Dbt::
 
  • #42
JLC CADA VEZ ME GUSTA MÁS. ESTE MODELO ME ENCANTA...

lostimage.jpg
 
  • #43
¡Este hilo es una auténtica belleza!

Felicidades por.....todo.
 
  • #44
debo decir que me ha gustado mucho tu post, bonitos detalles entre reloj y reloj

P.D. la firma es cojonuda, aunque no se yo si ligarás algo...::Dbt::

:laughing1::laughing1::laughing1:

Tal y como están las cosas no te extrañe que funcione
 
  • #45
Lo que más me ha gustado es la Submarinista. O bañista. O Windsufista. Me da igual el modelo. Pero me gusta.
 
  • #46
Muy bueno si señor.
 
  • #47
Muy buenas! Asi que viviste en China, en que ciudad?? Y ahora en Croacia, MUY INTERESANTE! LOS WILLY FOGS DEL FORO

Un saludo

Hola Juan, perdona el retraso en responderte. Acabo de ver tu post mientras releía mensajes.

Viví en Shijiazhuang, a unos 260km al suroeste de Beijing... no era muy grande, tenía unos 9millones de aborígenes y poco europeo suelto. Pude recorrer bastante de China cuando estuve por allí como Xiang, Beijing, Shanghai, Chengdu, Tibet, Hong Kong...

Y como bien dices, otro Willy Fog, no paro chico. Ahora Croacia, en breve toca Alemania...::bxd::

En fin, un saludo a los globetrotters... :bye:

Carlos
 
  • #48
realmente tienes buen gusto, en todas las elecciones
 
  • #49
Vaya relojines,y menuda surferina!:yes::yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie