• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mar de Dudas, Cambiar 14060 x 124060 o Directo por el 126610LV?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
  • #26
Hombre, está claro. Y si puedes compra los dos nuevos y quédate con el tuyo.

YO me refería a un sólo reloj. Ese sería el srek.
Gracias pacobel, en ese sentido te lo entendí, cabalmente fue mi primer pensamiento, pero leyendo y meditando un poco creo que me conviene ir a secas por el LV sin deshacerme del sub clásico.
 
  • #27
El 14060 no lo vendería para comprar ninguno de los cerámicos que comentas. Me armaría de paciencia para en un futuro acompañarlo del verde
 
  • #28
Mantén ese 2 liner ( te arrepentirás si lo vendes) y ve directo a por el Cermit.Son complementarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Ni loco quitaría el 14060 por ninguno de los modelos que comentas
 
  • #31
Amigos

Resulta que estoy hecho un lío, tengo un 14060m del 2006 en un estado bueno para los años que tiene, la verdad me gusta, si es cierto que no tiene lo que supone un bisel cerámico me parece que tampoco tengo el bisel rayado y si fuera el caso se cambia por una nada de dinero.

La duda es la siguiente: si compro el 124060 me desharía del 14060 puesto que a grandes rasgos es el mismo reloj (ya se que no es lo mismo), sin embargo si decidiera quedarme con el 14060 iría a secas por el Verde que es uno de los pocos divers que me falta y que no he tenido. No podría hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Mucho depende que es probable que me llamen antes por el 124060 que por el verde, así que tendría que dejar pasar esa oportunidad para seguir por el verde o tomarla en ese instante y postergar un tiempo mas el verde con la situación que si me llegaran a llamar seguido del primero, no podría comprarlo.

Qué harían en mi posición?

foto para amenizar


Saludos
No te deshagas de tu actual Sub y compra el q más te guste, si vendes tu Sub con bisel de aluminio te arrepentirás
 
  • #32
Verde siempre gana jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie