• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinarias automaticas japonesas

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He estado ojeando paginas y lo has explicado bastante bien jajaja muchas gracias quiero que veais la maravilla (por lo menos para mi) que saldra en diciembre de este año, me parece sencillamente espectacular:Seiko spring Drive Spacewalk
 
  • #27
Si, ya la ví en su momento y me enamoré al instante, pero cuando supe el precio me fuí a la ducha y abrí el agua fría.

Saludos,

Scitium
 
  • #28
Lo mismo me pasó con el Izul. Perdonad mi torpeza pero no se poner fotos. Alguien podría poner fotos del Spacewalk y del Izul?

Gracias,

Scitium
 
  • #29
De cuanto estariamos hablando?Precio me refiero
 
  • #30
Aquí: enlace roto o perdido

dicen que 25.000 USD (!!!!!!!!!!!!!!!)

Saludos,

Scitium
 
  • #31
Ya me parecia demasiado bueno para ser cierto jajaja lo mismo se les ha ido la mano con los ceritos......que pena tambien tendre que despedirme de el ::bash::
Un saludo y gracias
 
  • #32
Mi aportacion al tema que se trata es que yo tuve un seiko premier automatic calibre 6R20 y era mas preciso que mi speedmater aunque no mas exacto, es decir atrasaba 5 seg pero eran constantes fuesen cuales fuesen las condiciones, mi speedmaster atrasa de media 1 seg pero hay dias que puede adelantar 2 seg o atrasar 2 seg, mi conclusion es que a los seikos no les dedican tanto tiempo al ajuste pero la maquinaria en si es mas precisa que la mayoria de los suizos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie