• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinaria Cauny Prima. Opinión

  • Iniciador del hilo David77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es la más nítida que te ha salido; así parece que hubiera dos piezas doradas pero no puedo afirmarlo. Si puedes mira por el otro lado ya que si hay dos piezas la muesca para abrirlas está en el lado contrario a la corona.
 
  • #27
No dispongo de más fotos..el reloj no lo tengo yo y por ese motivo no he puesto fotos desde más ángulos. ¿Que opinas del plexi? ¿es abombado suave o es de los que sobresale mucho con bordes más rectos?
 
  • #28
Yo no te puedo asegurar nada sobre el plexi. El que lleva parace que es un doble imperio pero no sé si salía así de fábrica o se lo pusieron luego.
 
  • #29
Mi ignorancia sobre el tema es total..Ya me la imagino pero ¿podríais explicarme la diferencia que hay entre un plexi de doble imperio y un plexi bombe o bomber? ¿pueden aplicarse ambos plexi a una misma caja de forma indistinta o depende del bisel y no es tan fácil?
 
  • #30
Por cierto, viendo la maquinaria ¿como sabemos que el movimiento corresponde al Unitas 176? ¿es un buen movimiento para su época o los había mucho mejores en su rango de relojes?
 
  • #31
¿Lo sabeis?
 
  • #32

David, en los Cauny y solo que yo sepa en esta marca, el nº que figura corresponde al calibre. El 176 de Unitas es reconocido por sus puentes c omo en este caso, aunque creo tiene diferentes disposiciones de puentes, pero todos reconocidos. He leido que su calidad es comparable al AS 1130, por lo tanto excelentes en su época. Si entras en Google imágenes y pones Unitas 176 te salen las imágenes de este calibre.
 
  • #33
Muchísimas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie