• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mapa de papelerías, tiendas, boutiques, etc... de estilográficas, papel, complementos

  • Iniciador del hilo pbaldanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola

Bueno, pues continuo con las de Barcelona donde lo dejé:



  • RAIMA: LA BOTIGA DEL PAPER. Dirección tienda principal: C/ Comtal, 27 • 08002 Barcelona Tel. 93.317.49.66 • Fax. 93.412.26.32
    Web: http://www.raima.cat/esp/
    Correo: info@raima.cat
    Estilográficas: Algunas marcas principales. Tiene stand Montblanc, y recuerdo que tienen especialmente Lamy, Kaweco, Faber Castell y GVFC, etc.
    Tintas: Básicamente las de marcas de estilográficas.
    Papel/cuadernos/accesorios:Es la tienda ideal del papel, tienen de todo. No te acabas los cuadernos, aunque no tienen Rhodia.
    Servicios: Encuadernaciones, corte a medida, papeles especiales, etc
    Comentarios: Una bonita tienda para estar dentro muuuucho rato mirando cuadernos, papeles, estilográficas....Es de la misma cadena que Konema, La Carpeta...



  • Pepa Paper. Dirección tienda principal: C/ Paris 167 08036 Barcelona Tel. 93.410.37.54
    Web: http://www.pepapaper.com
    Correo: paris@pepapaper.com
    Estilográficas: Algunas marcas principales. MB, Lamy, Kaweco, Faber Castell y GVFC, etc.
    Tintas: Básicamente las de marcas de estilográficas. También Iroshizuku y Caran d'Ache
    Papel/cuadernos/accesorios:Mucha variedad de papeles y cuadernos. Tienen diseños propios en muchos colores muy bonitos. Stand Moleskine con toooodo lo posible de esta marca.
    Servicios: Encuadernaciones, corte a medida, papeles especiales, tarjetas de boda, etc
    Comentarios: Bonita tienda, cuidada, con mucha variedad de cuadernos. Bien vale una visita.



  • El Escriba. Dirección: Centro Comercial l'Illa. AV. DIAGONAL, 549 (LES CORTS). 934440241
    Web:http://www.lilla.com/es/botiga&n=l_escriba&id=71
    Estilográficas: Algunas marcas principales. Stand MB, Lamy, Kaweco...
    Tintas: Básicamente las de marcas de estilográficas.
    Papel/cuadernos/accesorios:Algunos recambios, poca cosa.
    Servicios: --
    Comentarios:pequeña tienda, como un stand de feria, que ya prácticamente toda es MB. En ocasiones hacen buenas ofertas. Sólo vale la pena si se va de paso.




  • Konema.Dirección: Rbla. Catalunya, 43 • 08007 Barcelona Tel. 93.488.33.25 Fax. 93.412.26.32
    Web:http://www.raima.cat/?page_id=329
    Correo: info@konema.com.es
    Estilográficas: Bastante surtido. Les encanta Lamy.
    Tintas: Las principales
    Papel/cuadernos/accesorios:Si Pepa Paper y Raima son para disfrutar viendo papeles especiales, aquí te vuelves loco con las libretas, cuadernos, agendas...
    Servicios: No los recuerdo, pero al ser del Grupo Raima seguro que ofrecen encuadernaciones, etc
    Comentarios: Vale la pena una visita, no tanto por las estilográficas, que también, sino por todo lo que le rodea




  • Vicenç Piera. Dirección principal: Via Augusta, 161. 934143330
    Web:http://www.vpiera.com/
    Correo: info@vpiera.com
    Estilográficas: Bastante surtido. Series limitadas
    Tintas: Las principales
    Papel/cuadernos/accesorios:Tienda especializada en bellas artes. Gran surtido
    Servicios: Muchos, relacionados con bellas artes principalmente
    Comentarios: Tiene muchas tiendas, pero la principal creo que es la de la Via Augusta. Vale la pena, sobretodo aficionados a bellas artes.



  • La Carpeta Dirección: Comtal, 24 • 08002 Barcelona. Tel. 93.301.57.30
    Web:http://www.raima.cat/?page_id=299
    Correo: lacarpeta@raima.cat
    Comentarios: Del Grupo Raima, más dedicada al material de estudiante/escolar. Muy cerquita de Raima.



  • Gagum. Dirección: Mallorca, 272. 932160985
    Web: http://www.materialdeoficinaonline.com/author/gagum
    Comentarios: No la conozco todavía. Existen buenos comentarios sobre esta tienda en el foro



  • Boutique MontBlanc. Dirección: Passeig de Gràcia, 99 (Barcelona). Con Rosselló. tel: 93 467 01 95
    Web:http://www.montblanc.com/es-ES/Flash/Default.aspx?sc_lang=es-ES&sc_lang=es-es#/boutique-locator
    Correo: ??
    Estilográficas: Creo que tienen alguna Montblanc... (vamos, todas...)
    Tintas: Las de la marca
    Papel/cuadernos/accesorios: Los de la marca
    Servicios: Está el SAT para toda España
    Comentarios: Una de las tiendas MB más grandes de Europa. Si vas mal vestido, te dejan entrar igual, pero pasas una vergüenza... Es todo lujo.



  • Abacus. Direcciones: Ausiàs March, 16-18. 902303302. Balmes, 163. 934155811 (en Balmes, sólo libros). Còrsega, 269. 934151444
    Web:http://www.abacus.coop/AbacusPages/Default.aspx
    Estilográficas: Cada vez menos. Las Lamy Safari están algo más baratas, al ser una cooperativa.
    Papel/cuadernos/accesorios: Bastante surtido, aunque principalmente escolar, aunque también de todo.
    Servicios: ??
    Comentarios: Una gran cooperativa donde hace unos años podías comprar buenas piezas a mejor precio, pero que cada vez tienen menos estilográficas. (Lamy, Inoxcrom, FC...)

  • Santos Ochoa Direccion: Passeig de Fabra i Puig, 165 08016 Barcelona. Tel. 93.352.71.87
    Web:http://www.santosochoa.es/barcelona_fabraipuig_es
    Estilográficas: lo desconozco
    Papel/cuadernos/accesorios: Parece ser que tienen Rhodia , etc
    Servicios: ??
    Comentarios: No la conozco, pero el distribuidor de Rhodia me dijo que era uno de los principales clientes



  • El Corte Inglés. Qué decir... Bueno, si, digo algo: cada vez tienen menos estilográficas. En el de Francesc Macià ya sólo les quedan algunas MB (pero no hay Boutique), Waterman y Parker. Creo que en el que hay más surtido es en el de Diagonal, donde si hay boutique MB.



Bueno, ya estoy. Al menos me he ganado un tintero de cada una de ellas, no???

Evidentemente hay muuuchas más tiendas, pero dejo al resto de foreros de por aquí para que no se aburran mucho este fin de semana lluvioso.

Ah!!!! Me dejaba una, la que quiere conocer roller!!!



  • Tienda de los SuperChollos Direccion: c/ Atitelodiré, 7. Tel. 555. 44.33.22
    Web:http://www.estassonparami.com
    Estilográficas: muuuuchas
    Papel/cuadernos/accesorios: Alguno
    Servicios: Prácticamente regalan las estilográficas.
    Comentarios: Si llegas a saber lo que he encontrado en las últimas 48 horas, me echas del foro.
Un saludo

Rubèn


:laughing1::laughing1::laughing1:, esta tienda también la quiero conocer yo, un fuerte abrazo Rubén :friends::Cheers:.
 
  • #52
:laughing1::laughing1::laughing1:, esta tienda también la quiero conocer yo, un fuerte abrazo Rubén :friends::Cheers:.

Yo creo que cuando roller lo lea, se va a dar tal cabezazo contra el monitor que va a tener que cambiarlo...:laughing1::laughing1:

Algún día me lo sacará, algún día...

Un fuerte abrazo para ti también Paco :friends:
 
  • #53
Alguien sabrá por qué no me sale el botón de editar para añadir las últimas direcciones de papelerías al mensaje inicial en el que estoy recopilando todo?
 
  • #54
Hola

Puede que pasados unos días desde la publicación, se desactive la opción de editar.

Solicita permiso al moderador y/o administrador para editarlo, que este hilo se lo merece con creces.

Un saludo

Rubèn
 
  • #55
Bueno, imaginación tienes , alguno habrá que estará buscando esta calle por Barcelona, te vamos a colocar en tu flamante iPhone una apps que nos indique en todo momento donde estas.
Yo creo que cuando roller lo lea, se va a dar tal cabezazo contra el monitor que va a tener que cambiarlo...:laughing1::laughing1:

Algún día me lo sacará, algún día...

Un fuerte abrazo para ti también Paco :friends:
 
  • #56
¿Algún moderador? Este post estaría bien que tuviera un post-it ¿no? ::blush:: Gracias...
 
  • #57
¿Algún moderador? Este post estaría bien que tuviera un post-it ¿no? ::blush:: Gracias...

Te refieres a una chincheta, ¿no? para que esté al principio del foro.

Apoyo la moción :ok::
 
  • #58
¿No hay ninguna mas? venga empezar a enumerar las secretas
 
  • #59
Aprovecho el tema del hilo para preguntar lo siguiente. ¿Alguien tiene idea de dónde hacerse con tinteros J. Herbin en Oviedo? Preferiblemente esta ciudad, pero si sabéis de alguna tienda en Gijón/Avilés decidmela también por si un día me acerco a la costa.

¡Un abrazo!,
Rafa
 
  • #60
A ver si algún moderador lo "chinchetea" ::blush::
 
  • #61
Magnífica iniciativa (la del hilo y la de la chincheta).

Información de Barcelona:

- Mañana mismo (hoy) inauguran una nueva tienda de la cooperativa Abacus. Está situada en Pº Fabra i Puig, 196. La información sobre productos ya está aportada. Me pasaré a echar un vistazo.

- En Santos Ochoa, de Pº Fabra i Puig (no sé si hay alguna otra), creo que en plumas sólo he visto un expositor de Faber Castell y poco más. A veces han tenido cuadernos Rhodia, pero no siempre, aunque creo que lo pueden pedir.

Ambas al ladito mismo de casa, jeje...
 
  • #62
Totalmente de acuerdo. Por añadir, que Angel es un apasionado de las estilográficas. Siempre dispuesto a dedicarnos el tiempo necesario a los clientes. Un lujo
 
  • #63
Totalmente de acuerdo. Por añadir, que Angel es un apasionado de las estilográficas. Siempre dispuesto a dedicarnos el tiempo necesario a los clientes. Un lujo
 
  • #65
Y en Alicante:

- Papelería Eutimio - C/. López Torregrosa, 11 - Muy atentos y agradables, tienen Waterman, Pelikan y una tienda de las de antes, que me gusta hasta cómo huele.

- Moderna Escritura - Pza. Calvo Sotelo, 15 - Tienen Montblanc, Aurora, FaberC, Lamy,... tintas a tutiplen y mucha paciencia con los novatillas como yo!
 
Última edición:
  • #66
En Donostia teneis Tamayo, Materiales de arte, escritura, papel, oficina, regalo...
Calle de Legazpi, 4 20004 Donostia-San Sebastián
943 426 589
Yo he comprado un par de tintas y un paq. de papel Galgo, trato normal tirando a bueno, tiene boutique Montblanc y tintas de varias casas, las cuales me vais a perdonar pero no recuerdo ahora mismo...:ops:

Abajo, donde los papeles, a veces encuentras tintas J. Herbin también. Muy buena papelería.
 
  • #67
Abajo, donde los papeles, a veces encuentras tintas J. Herbin también. Muy buena papelería.

Tintas J. Herbin hace años que no tienen. Cuando pregunté por ellas nadie sabía nada. Tuvieron que ponerme con el más veterano de la casa y él sí conocía la marca. Me indicó que únicamente las traían de encargo a razón de cuatro tinteros del mismo color.

Tienen buen trato pero de plumas cada vez menos.
 
  • #68
Acabo de llegar a La Coruña, alguien conoce algo de esta ciudad?
 
  • #69
Ronchamp, te aseguro que hace no tanto compré ahí Perle Noire y las que tienen olor.
El problema es que cuando las tienen, o no tienen ni idea de que están, o te dicen que no son para estilográficas, pero en el piso de abajo, en un stand junto a las tintas de caligrafía, suele haberlas
 
  • #70
Acabo de llegar a La Coruña, alguien conoce algo de esta ciudad?

Hola Meridian, si te refieres a tiendas de estilográficas y tintas, tienes un clásico de la ciudad, se llama Porven (no se exactamente como se escribe), y esta en la calle Real, muy cerca del puerto, buen sitio para comprar plumas y tintas, a poco que te enrolles algo, te hacen descuento ;-):ok::. Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #71
Hola Meridian, si te refieres a tiendas de estilográficas y tintas, tienes un clásico de la ciudad, se llama Porven (no se exactamente como se escribe), y esta en la calle Real, muy cerca del puerto, buen sitio para comprar plumas y tintas, a poco que te enrolles algo, te hacen descuento ;-):ok::. Un saludo :friends::Cheers:.

Muchas gracias ¡¡¡, ya investigaré a ver que tal
 
  • #72
Ronchamp, te aseguro que hace no tanto compré ahí Perle Noire y las que tienen olor.
El problema es que cuando las tienen, o no tienen ni idea de que están, o te dicen que no son para estilográficas, pero en el piso de abajo, en un stand junto a las tintas de caligrafía, suele haberlas

Gracias Tirozetas, me das una buena noticia. Siempre que entro en Tamayo bajo al sótano pero nunca he visto tintas J. Herbin.
 
  • #73
Abajo, donde los papeles, a veces encuentras tintas J. Herbin también. Muy buena papelería.
Pardiez, la proxima vez que me deje caer por alli lo miro, ya te contare, es mas, tengo que ir pronto a cojer un taco de folios y si hubiera J. Herbin ya seria matar dos pajaros de un tiro.
Gracias Tirozetas, que tengas que venir tu de Getxo para contarnoslo..., estos guiputxis.:D
Aupa el Atlhetic.;-)
 
  • #74
Pardiez, la proxima vez que me deje caer por alli lo miro, ya te contare, es mas, tengo que ir pronto a cojer un taco de folios y si hubiera J. Herbin ya seria matar dos pajaros de un tiro.
Gracias Tirozetas, que tengas que venir tu de Getxo para contarnoslo..., estos guiputxis.:D
Aupa el Atlhetic.;-)

Compañero, aun tengo papel y sobres de mi última visita a Tamayo. Y es que por trabajo pasaba muchas veces por ahí. ¡Hasta en su dia visitaba habitualmente tu pueblo!
No suelen tener mucho y lo tienen perdido, y de hecho, como he comentado, cuando lo tienen, ni siquiera ellos saben decirtelo. Pero mira en los tinteros que tienen abajo, a lo mejor encuentras un bleu myosotis o un perle noire (los dos que me he llevado) y alguna con olor.
 
  • #75
Saludos:
En la provincia de Lleida:

LLEIDA
Librería Dalmases
C/ Jscint Verdaguer 5
25230 Mollerussa (Lleida)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie