• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual del relojero

  • Iniciador del hilo san
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Joer,lo podias haber dicho antes.
 
  • #29
Alguien sabe si me puedo hechar atras en la compra en ebay por paypal?

Es que además en la de parisvalencia te regalan otro libro. Cagun la leche..........
 
  • #30
De todas formas, hay una confusion, del manual del relojero que hay en PDF es el de Donal de Carle, que se encuentran algunos pero en librerias de antiguo a precios como que muy modernos, y luego esta el que tu encontraste, el Manual del relojero de Claude Saunier, que en edicion original vale un huevo, pero esta en facsimil en ese enlace que te he puesto a un precio estupendo.
Si algun dia quieres consultar las ediciones originales, pasate por mi tienda.
 
  • #31
Pués entonces no me aclaro.

Son libros distintos?

PD: ¿Cual es tu tienda y donde está?
 
  • #32
Pués entonces no me aclaro.

Son libros distintos?

PD: ¿Cual es tu tienda y donde está?

Si, son distintos

Por un lado esta el Manual practico del relojero, de donald de Carle

Por otro El Manual del relojero de Claudius Saunier

Mi tienda esta en Aviles, Plaza del Carbayedo 11

te vienes y te lo explico.
 
  • #33
Ok.

Me he bajado tres PDF y con el libro son 4. Con eso ya tengo pa empezar........
 
Última edición:
  • #36
hola pido de favor me lo manden a mi correo si alguien ya lo tiene. de antemano gracias. Mi correo jesuspiter@gmail.com
 
  • #37
Hola: Si alguien lo ha podido bajar quizás lo pudiese colgar para que estuviese a disposición de los interesados.
 
  • #38
Si, por favor...
 
  • #40
un anonimo me envia a mi correo de vez en cuando alguno,y como me da pena tirarlos a la papelera aun deben estar en el correo,y ninguno de ellos llegaba a los 20 megas ni mucho menos los titulos eran los siguientes:

De Carle Donalo - Manual Practico Del Relojero.pdf

Manual De Relojería - Belda González.pdf

Relojeria - El Relojero Practico. FJ Garrard dividido en 3 pdf

Trabajos de ajuste y torno en relojeria.pdf

y algunos mas que no recuerdo ahora.
 
Última edición:
  • #41
Alguien lo ha conseguido sin pagar?? A parte de la mula que ya no funciona muy bien que digamos...
 
  • #43
genial. gracias por el aporte.
 
  • #45
Buenísimo, muchas gracias por compartirlo! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie