• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual del perfecto caballero (crítica)

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo, pero para hacer eso, hay primero que conocer las normas y saber cuales se pueden y cuales no se pueden saltar, y en qué situación. Que después vamos a las bodas y vemos a gente con traje gris claro brillante y camisa negra, y resulta que para ellos eso es el colmo del buen gusto.


Con un mínimo de buen gusto y de sentido común soy de los que creo que sobra este manual, por otra parte también pienso que las normas son para saltarselas, siempre y cuando se haga con buen gusto y no sea una patada a la vista
 
  • #27
Totalmente de acuerdo, pero para hacer eso, hay primero que conocer las normas y saber cuales se pueden y cuales no se pueden saltar, y en qué situación. Que después vamos a las bodas y vemos a gente con traje gris claro brillante y camisa negra, y resulta que para ellos eso es el colmo del buen gusto.

Jajaja... Lo de las bodas es para hacer un libro aparte... No hay boda que vaya en la que se rompen todos los protocolos habidos y por haber tanto de comportamiento como en vestimenta... Son un mundo aparte!!
 
  • #28
Acabo de enterarme de que tambien está para el Kindle, por unos 14€. Me imagino que no se perderá mucho al ser las fotos en blanco y negro, ¿no? ¿alguien lo tiene en este formato? Voy a auto-enviarme un extracto desde Amazon...

Saludos
 
  • #29
Yo lo tengo para el kindle y perfecto, las fotos se ven bien aunque sea en b/n.
 
  • #30
Yo lo tengo para el kindle y perfecto, las fotos se ven bien aunque sea en b/n.

Muchas gracias, veré el extracto en casa esta noche, aunque me parece demasiado 14€ por un libro electrónico....:(
 
  • #31
Gracias por la sinopsis! voy a buscarlo por ahí a ver si lo encuentro.
Saludos!
 
  • #32
Es una copia de un libro de 1999

Ese libro es una copia de un libro de 1999 "El caballero", que tuve la suerte de ver en casa de un amigo. El original tiene un formato grande (no como ese) y está lleno de fotografías a todo color. Por supuesto, todas las explicaciones son mucho más detalladas e incluye una buena sección de relojes.
En el 2009 lo volvieron a editar, pero sólo lo he encontrado en inglés (ya he encargado uno y no es caro):
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/3833152702/elegantlifesty00#_

El autor es Bernhard Roetzel

Saludos
 
  • #33
No creo que sea una copia, en absoluto, aunque si que tendrá muchísimas similitudes y referencias comúnes ya que en el buen vestir de un caballero las reglas vienen de muy atrás y está casi todo inventado.
 
  • #34
No es una copia (creo), pero tiene mucha peor calidad que el de Bernhard Roetzel. Ademas el de 1999 es en color.

A eso me referia.

El precio el mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie