• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual de relojería - Belda González.pdf

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, pero me refería al que pesa 249Mb.
 
  • #27
Pues gracias, tambien de mi parte :ok::

Me encanta tener libros de relojeria::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Un saludo:)
 
  • #28
Manuel de relojería necesito si encuentro aviso
 
  • #29
muchas gracias
 
  • #30
Manual_de_relojer__a_-_Belda_Gonz_lez.pdf

Manuel de relojería necesito si encuentro aviso

puedes descargarlo quì, ciao

lostimage.jpg
 
  • #32
Muchísimas Gracias por colgar el archivo. No trnía forma de encontrarlo porque no utilizo el e-mule. Gracias de verdad.:D

Pues sera porque estoy detras de algun proxy, pero me duice que ya he alcanzado el limite de descargas y que nanai... alguien me lo puede enviar me lo puede enviar por email??
666goldARROBAgmail.com

Gracias
 
  • #33
Tiene 16 megas, no creo que sea posible
 
  • #35
Gracias a todos
 
  • #36
Muchas gracias, ya toca aprender algo, comencemos leyendo...
 
  • #37
Vale, ya lo tengo, gracias por la información.
 
  • #38
Foreros:
Alguno de ustedes tendra el "El Manual Suizo del Relojero Reparador" en version digital. La verdad que por estas latitudes me ha resultado imposible conseguirlo.
Gracias, Saludos, Suerte
 
  • #39
Mucho tiempo después se sigue agradeciendo el link....ahora a estudiar..
 
  • #40
Se agradece el aporte, aunque estaría mejor tener uno más actual.
 
  • #41
Yo lo tengo completo

Hola a todos, buenas noches.
He encontrado en la red con emule el archivo en pdf del Manual de relojería - Belda González. El problema es que solo lo tiene entero una persona y se ha desconectado. Si diera la casualidad que la persona en cuestión viera este mensaje, por favor que se conecte y lo ponga en prioridad de subida alta.
Muchas gracias.

Lo tengo completo. Tiene 16.829 KB. Es un documento Adobe. Lo acabo de poner en mi carpeta de compartidos.
Un saludo.
ataman
 
  • #43
Hola a todos, buenas noches.
He encontrado en la red con emule el archivo en pdf del Manual de relojería - Belda González. El problema es que solo lo tiene entero una persona y se ha desconectado. Si diera la casualidad que la persona en cuestión viera este mensaje, por favor que se conecte y lo ponga en prioridad de subida alta.
Muchas gracias.

He encontrado una página que te puede interesar:
lostlink.jpg


Ahí te manda a otra página en la que tienes todos los manuales. Como ocupa poco espacio te lo puedes bajar gratis. Yo lo estoy hacienfo en este momento. Y supongo que te irá más rápido que la Mula. La página es:

lostlink.jpg


Un saludo.
ataman
 
  • #44
Muchisimas gracias por compartir esta magnifica oportunidad.
 
  • #45
Gracias a todos lo foreros, sois unos maquinas! Mas informacion relojera para aprender.
 
  • #46
Muchas gracias por compartirlo, ya lo tengo.
 
  • #47
gracias a todos
 
  • #48
Hola a todos! soy nuevo en el foro y me interesaría saber de libros de historia de la relojería, así como tanbien de la mecánica y de relojes antiguos. Si alguien conoce alguno para bajar por favor avisar;desde ya muchas gracias
invisible.gif
:D
 
  • #49
MIl gracias a todos!!!
Pero no podreis volver a subir el ultimo archivo (el que cita ataman unos post mas arriba) que lo han eliminado???
Saludos.
 
  • #50
:clap:
MIl gracias a todos!!!
Pero no podreis volver a subir el ultimo archivo (el que cita ataman unos post mas arriba) que lo han eliminado???
Saludos.
Muchas gracias y a desmontar maquinarias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie