• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual de instrucciones del Sub C NO DATE

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero te lo vas a buscar tú? Creo que es problema del CO y por lo tanto te lo tendrían que solucionar ellos,
Realmente sí, pero bueno no quiero más historias. Les envié un email diciendoles lo que me había costado para ver si tenían el "detalle" de abonarmelo, pero no me han dicho que me vayan a hacer abono alguno, así que casi 24 euros más para pagar.
 
  • #27
Hombre, lo de llevarlo colgado al cuello tampoco es tan descabellado... :D

Camisa de manga corta blanca, el "pesho" descubierto enseñando la mata de pelo, y la gorra de marinero debe ser lo más :D
 
  • #28
Camisa de manga corta blanca, el "pesho" descubierto enseñando la mata de pelo, y la gorra de marinero debe ser lo más :D

Sin olvidar un tatuaje de buen tamaño en el bíceps.....;-)
 
  • #29
y que os fiche el Gaultier ese para sus anuncios de perfumes


lostimage.jpg
 
  • #30
En ebay esta el manual del Sub Cerámico DATE anterior a 2012 en español por si a alguien le interesa.

Hablé con el vendedor y lo deja en 15 dolares, lo que serían 11 euros.

El que tenga el reloj pero le falte el Manual o no lo tenga en español lo puede adquirir ahí.


Saludos.
 
  • #32
Algunos Rolex Sub C (NO DATE) si tienen el manual como los modelos anteriores no?


Ejemplo de uno que venden en Chrono24:


subcnd_zps66968953.jpg



Supongo que las primeras unidades del modelo se entregarían con ese manual y las unidades de 2012-2013 con el nuevo manual, pero no se cuando se dejó de entregar el manual antiguo.
 
  • #33
A mi no me vino el manual de servicio, y eso que me lo entregaron incluso con la caja de transporte.
 
  • #34
A mi no me vino el manual de servicio, y eso que me lo entregaron incluso con la caja de transporte.
Bueno el manual de servicio parece que comentan otros foreros que es sólo para el mercado americano. Pero lo curioso es el manual de instrucciones. Parece que el modelo No date ha tenido en sus primeros modelos el manual antiguo y ahora se entrega con el manual nuevo, pero no se a partir de cuando, ya que el no date se supone que tiene fecha de salida a la venta en 2012 y ahí ya había el manual nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie