• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mano roja

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, solo hay(para mi) un cauce para el Zimbe, no va a ser fácil... Y he hecho cuestion de pedirlo sin hablar en descuentos[emoji23] [emoji37]

Enviado desde mi Seiko Diver

Perdonar que me meta por en medio de este hilo, pero me gustaría hacerte una pregunta ...a propósito del Zimbe.
He leído en al menos en dos páginas que le dan una reserva de marcha de 72 horas y 37 rubíes, si lleva el mismo movimiento que él Padi, el calibre 4r36, y este "solo" tiene 41 horas y 24 rubíes, esto es posible?
Repito antes de preguntar por si era un fallo, lo he visto en dos páginas totalmente diferentes.
Gracias.
 
  • #27
Perdonar que me meta por en medio de este hilo, pero me gustaría hacerte una pregunta ...a propósito del Zimbe.
He leído en al menos en dos páginas que le dan una reserva de marcha de 72 horas y 37 rubíes, si lleva el mismo movimiento que él Padi, el calibre 4r36, y este "solo" tiene 41 horas y 24 rubíes, esto es posible?
Repito antes de preguntar por si era un fallo, lo he visto en dos páginas totalmente diferentes.
Gracias.

Creo que es un fallo, no me he detenido mucho en lo tema del calibre 4r36 porque creia que sus características son las mismas de todos los otros.
Pero ahora que lo comentas voy a investigarlo[emoji368]
un saludo



Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #28
Un reloj muy bonito, me gusta mucho
 
  • #29
Me gusta, le da un bonito toque de color al conjunto.
 
  • #31
Pues pensaba que era naranja, no me habia fijado ... gracias !!!!
Precioso es poco !!!
 
  • #32
Precioso:drool:. Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo:hmm:, pero el momento financiero adecuado nunca llega:(. Aunque ya caerá....;-) En fin, disfruta de esta preciosidad:ok:::bye:.
 
  • #34
Hola.
A mí -que me encantan los divers de todas la formas y colores- nunca me ha dado (aún) por los "Pepsi" y eso que tengo con gran satisfacción algunos modelos que tienen su correspondiente "versión pepsi" (007, Mako...) pero viendo este Padi tuyo te aseguro que me han entrado unas ganas enormes de hacerme con mi primer "Pepsi". Es francamente bonito, y será por la minutera roja o por lo índices rojos de la escala de minutos o por lo que sea, pero me ha encantado. Lo veo como un reloj delicioso y muy adecuado para vestir con atuendo sport.

Gracias por enseñarlo y enhorabuena.
 
  • #35
Muy bonito la verdad, me extraña que sean pocos los divers actuales con aguja minutera en color llamativo (rojo, naranja, amarillo).
 
  • #36
Muy bonito la verdad, me extraña que sean pocos los divers actuales con aguja minutera en color llamativo (rojo, naranja, amarillo).


Ahí tienes otro. [emoji16]

6c957eb37e3e6b195bc9f824e2659104.jpg




Enviado desde cualquier lugar
 
  • #37
Buenas, otro mas compañero

pedazo%20de%20foto%20ploprof_zps8rezykbi.jpg


muy conocido por estos lares

saludos :)
 
Última edición:
  • #38
Me sumo al grupo de PADI-mantel

419aeb90cf7ac731a6bc2a307f9bff3a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie