• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manias obsesivo compulsivas al sincronizar o ver la hora

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizás mi única manía es llevar siempre reloj en la muñeca. Desde siempre tengo la costumbre de llevarlo y no me lo quito ni para dormir.

Eso y que me gusta que los relojes que tengo por casa estén en hora. Lo que me causa problemillas con mi MDD porque tiene la manía de adelantarlos 10 ó 15 min, según ella para no llegar tarde a los sitios. Cosa que no tiene ninguna lógica desde el momento que sabes que están adelantados.... Pero bueno, en ello andamos.
 
  • #27
Ufff!!! compañero cada uno tiene su pedrada. Manías tenemos todos :ok::
 
  • #28
Cada uno tenemos nuestras manias

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #29
Cada uno tenemos algunas manias, pero tu las tienes todas, jajjaajjaja....
 
  • #30
Yo nunca he dado demasiada importancia sinceramente, pero cada uno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Mi mania, que mas que mania es una costumbre, es poner los relojes en hora con 2 minutos de adelanto. Utilizo una aplicación movil NTC.

Teniendo en cuenta que roto relojes al menos 1 vez por semana, si el reloj adelanta no hay problema para mi, y si atrasa a final de semana estará cerca del +0.

Pasado el momento de ponerlo en hora, ya no me preocupo más de la precisión. En algún caso que el reloj se ha mantenido en la muñeca algo más de tiempo, lo reajusto a la semana para no desviarme mucho.

Saludos.




<Tapatalk>
 
  • #32
Si es que somos muy frikis y estamos fatal de lo nuestro.
Yo lo de poner el reloj en hora con la segundera en el cero (12) y que la aguja de los minutos se encuentre en una marca exacta, también lo hago. No siempre pero cuando tengo tiempo y lo estoy disfrutando, sí lo hago.
Un saludo.
 
  • #33
Si te compras un rabocontrolado o uno con gps no tendras edos problemas

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie