• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maneras de hacerse rico

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Has probado cuando le das al reset agitarlo de norte a sur 5 ó 6 veces? Suele activar el sistema de sincronización cinético auxiliar.
 
  • #27
el mejor sistema es poner un pie en una palangana con agua de madreselva mientras el otro pie lo pones en un banquito verde, con la mano izquierda sujetas el reloj y con la derecha tienes que esperar que pase el avion de las 24 a estonia, para señalarlo con el dedo hasta que se pierde detras de la mola y cuando estas a punto de caerte, se sintoniza:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

¿Has probado cuando le das al reset agitarlo de norte a sur 5 ó 6 veces? Suele activar el sistema de sincronización cinético auxiliar.
 
  • #28
O con tias en cueros probandose los relojes...
 
  • #29
Has probado de ponerle un poco de orujo en la palangana con el agua.
 
  • #31
mira que no tengas la ciudad mal seleccionada, deberia poner PARIS y sincronizacion automarica
pero nada le penetra a esas horas. Ni a mi.


Huy Huy Huy... Como esta el personal...:whist::
 
  • #32
fotos de tias en pelotas en las relojerias ya.:clap:
 
  • #33
Como minimo en la trastienda,un calendario desos que hay en lo talleres de lo mecanicos de to la vida.
 
  • #34
tas chalaaaaaaaaaaaaaaao o qué?
por qué las fotos de las tías en bolas... eso ya no.8o

Algo como esto, pero con pelucos en ves de pistolas...... interesante.... podría funcionar:

actiongirls.com-volume5-dvd-cover-thumb-small1.jpg


angelinajolie011sl7wn.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Not for me.

si fuera fabricante de relojes radio controlados le ofreceria un pocentaje de las ventas a las estaciones emisoras o repetidoras o que sea de la onda de radio que pone en hora los relojes, para que la emitieran a las 9 de la mañana

la gente iria en coche al trabajo y el reloj se sintonizaria en la muñeca, las ventas de radio controlados de muñeca subiria un web, y fabricaria relojes de diseño radio controlados, como por ejemplo un sd radiocontrolado, una pegada tremenda

si fuera fabricante de nato hamilton o morelato haria muchos mas colores, rayadas bond. amarillas. verdes, azules pero con la calidad que tienen las hamilton, me forraria con eso seguro, la gente las podria comprar en las tiendas y no tendria que tener una tarjeta de debito para pagar con paypal

si fuera relojero o tuviera una tienda de relojes, tendria una web hiperactualizada con correas, armis, herramientas, estuches, fotos de tias en bolas....eso ya no

Pos conmigo te ibas a forrar... :-P .

ARMIS FOREVER ó andesté un buen cacho de jierro que se quiten las natosyloscueros. :D :D :D

Ahora lo de las tias en bolas... . :whist::
 
  • #36
bah al principio todos/as dicen lo mismo y luego les gustaaaaaa siiiiii:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Pos conmigo te ibas a forrar... :-P .

ARMIS FOREVER ó andesté un buen cacho de jierro que se quiten las natosyloscueros. :D :D :D

Ahora lo de las tias en bolas... . :whist::
 
  • #37
Maestro monta tu la tienda de relojes , yo me encargo de las tias en bolas . Ya veras que bonito va a quedar el escaparate. ESTO ES UNA PROPUESTA DE SOCIEDAD SERIA. El nombre de la tienda hay que discutirlo, Que te parece A LAS CINCO YO TE LA ... o La hora punto G. ¿te interesa? pues busca al mecenas que poga 150.000€ que yo ya pongo las tias y tu la idea.
 
  • #38
con ese titulo mi señora seguro que de mecenas no hace

Maestro monta tu la tienda de relojes , yo me encargo de las tias en bolas . Ya veras que bonito va a quedar el escaparate. ESTO ES UNA PROPUESTA DE SOCIEDAD SERIA. El nombre de la tienda hay que discutirlo, Que te parece A LAS CINCO YO TE LA ... o La hora punto G. ¿te interesa? pues busca al mecenas que poga 150.000€ que yo ya pongo las tias y tu la idea.
 
  • #39
a la mia no le gustan los relojes. Mal vamos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie