• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manejo en Vehiculo

  • Iniciador del hilo peyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por eso llevo todos los relojes con un desfase de cinco minutos?:D
 
  • #27
Yo es que alucino, si me gasto 3000 € en un reloj y no lo puedo usar cuando conduzco, de verdad lo que hay que oir
 
  • #28
Reiros,reiros pero un compañero del GRC hace unos dìas se cargo un reloj del empeño que puso en la faena,y no,no estaba conduciendo...............:whist::
 
  • #30
Yo he llevado muchos años el Cassio abrochado en el manillar de la enduro y ni rechistó. (Y no de paseo precisamente)
Saludos.
 
  • #31
Yo he llevado muchos años el Cassio abrochado en el manillar de la enduro y ni rechistó. (Y no de paseo precisamente)
Saludos.

Pero era automático o digital. ::Dbt::
 
  • #32
Un poco paranóica la cosa...
 
  • #33
estimados pero la presicion se pierde o no.....

¿Precision?... hombre... un cuarzo te va a dar más precisión... y mucho más barato si el tema te preocupa...

Fíjate que los relojes tienen sistemas de amortiguaciòn (incacloc y otras marcas) para que no se deterioren los escapes en caso de golpes bestiales como una caída desde la muñeca hasta el suelo.

De modo que las vibraciones provocadas por el volante son juego de niños para un reloj.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S.1 La precisión se podría perder (hipotéticamente) si todas las vibraciones fueran el mismo momento en que el volante se encuentra en la misma posición y ello de manera reiterada.
Piensa que un reloj mecánico normalito tiene algo menos de medio millón de alternancias en el día de manera que me parece remota la posibilidad de que las vibraciones afecten al volante en la misma exacta posición durante esos miles de alternancias y la imprecisión (falta de ajuste) en un sentido compensarán la imprecisión en otro sentido.

P.S.2 ¿Cómo se arreglaban los viejos relojes mecánicos de los taxis que estaban fijados al tablero y que vibraban mucho más?
 
  • #34
Los relojes son para vivirlos. No seas como esos que compran una estilográfica edición limitada y nunca la entintan porque pierde valor.
 
  • #35
La antítesis de lo que tu dices, yo he observado que la mayoría de automáticos los paseas media hora en moto cada dia, o algo menos incluso, y siguen vivos durante semanas.
 
  • #36
...Y no te digo nada montado en una Harley....:D. Ahí si que vibran..:laughing1:
 
  • #37
Creo que Neurona contó que usaba un Speedmaster para ir a cazar y para conducir una BMW (de las que llevan el motor bóxer). Tanto una como otra meten buenos meneos...
 
  • #38
¿Vibraciones?
¿Habéis empujado un carrito de supermercado por un aparcamiento de asfalto en mal estado?
 
  • #39
Deberías comprarte un Fotis, por eso de la suspensión :laughing1:
 
  • #40
:ops:Quería decir un Formex
 
  • #41
Esto si que produce vibraciones

Screenshot_2013-06-10-15-25-07.jpg
 
  • #42
Joer, si vas a conducir por caminos de cabaras llévate el G-Shock :D
 
  • #43
Y yo que creía que había pensado en todo :hmm::hmm:.... la vibración de los coches..... !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie