• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mandala

  • Iniciador del hilo Juancarlosp
  • Fecha de inicio
J

Juancarlosp

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s:
Me acaba de llegar este Mandala, por 500usd y me ha sorprendido la buena terminaciòn y calidades.
IMG_2203.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2201.jpeg
    IMG_2201.jpeg
    138,5 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: cduran, cazorla, Andonilo y 3 más
Bonito reloj, a disfrutarlo!
 
A mí también me ha sorprendido.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

.
 
Os suena algun hilo sobre relojes waltham?? En concreto este que adjunto del 2021?
Cual seria su precio razonable??
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2204.jpeg
    IMG_2204.jpeg
    187,8 KB · Visitas: 26
Os suena algun hilo sobre relojes waltham?? En concreto este que adjunto del 2021?
Cual seria su precio razonable??
Ibas bien hasta aquí.
En RE no se hace tasación de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Vaya. Vd perdone. Y alguien que me indique si conoce esa marca??
No tengo nada que disculpar. Soy un usuario de este foro como tú.

Pero, lo puedes encontrar en el punto 6 de las normas.
1000043174.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Aunque dar opinion sobre un valor no es lo mismo que tasar, sr usuario como yo
 
  • #10
Aunque dar opinion sobre un valor no es lo mismo que tasar, sr usuario como yo
Te están tratando con respeto. Lo menos que puedes hacer es corresponder. Y ahorrarte la ironía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, javier ochoa y iVAMP
  • #11
Punto 19.3 . No ironias. Ok
 
  • #12
Creo que estoy siendo bastante respetuoso. El sentido del humor tambien es importante
 
  • #13
Lo verdaderamente importante cuando llegas a un sitio nuevo, si no te has molestado en informarte previamente cómo "funciona", es actuar con cortesía y no con socarronería cuando llaman la atención.

No obstante, también puedes usar el buscador y averiguar información por cuenta propia acerca de Waltham.
1000043180.jpg


Dicho ésto, por mi parte he terminado.
 
  • #14
Lo verdaderamente importante cuando llegas a un sitio nuevo, si no te has molestado en informarte previamente cómo "funciona", es actuar con cortesía y no con socarronería cuando llaman la atención.

No obstante, también puedes usar el buscador y averiguar información por cuenta propia acerca de Waltham.
Ver el archivos adjunto 2791583

Dicho ésto, por mi parte he terminado.
Gracias por la informaciòn. Muy amable.
 
Atrás
Arriba Pie