• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manda huevos...¡ Me ha fallado mi Sub!

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No lo fuerces,llévalo al sat
 
  • #53
Un mes que exagerado!! Yo me ducho una vez al año....y aunque no me haga falta también!! ;-)

Es que se duchan los guarros porque se ensucian , los "curiosos" como no nos ensuciamos , no nos hace falta ..... :flirt: .

Bueno ... , hasta que alguien te suelta lo de ... "tu curiosidad molesta un poco ya !" ....:( , entonces has de claudicar ... , y hacer como los guarros ... , aunque no te ensucies ...

SALUDOS AL FORO.
 
  • #54
Es que se duchan los guarros porque se ensucian , los "curiosos" como no nos ensuciamos , no nos hace falta ..... :flirt: .

Bueno ... , hasta que alguien te suelta lo de ... "tu curiosidad molesta un poco ya !" ....:( , entonces has de claudicar ... , y hacer como los guarros ... , aunque no te ensucies ...

SALUDOS AL FORO.

Jejeje. Muy bueno.... ;-)
 
  • #55
Ánimo, que no será nada. Eso sí, explicanos el final de la historia.
 
  • #56
Ostras, los Rolex tambien se estropean?
::Dbt::
 
  • #57
Puede ser un problema con esta pieza

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Sumado a algo de suciedad...

Nada grave ;)
 
  • #58
Mándalo a revisión sin dudar.... Yo no me atrevería a manipularlo....
 
  • #61
¿no será falso? :whist::

La verdad?. Si.
Pero bueno, se parece bastante y la verdad, no creí que por ducharme con agua tan caliente fuese a dilatar tanto el metal.
 
  • #62
Los ricos también lloran, y los rolex también fallan. El bisel de mi parnis gira de vicio, hasta suena bien y todo el jodio,

Ya ves si fallan los Rolex, como escopetas de feria.
Donde esté un Parnis que se quite el resto. Y lo bueno es que si falla, pues se tira, y otro pal sitio.
 
  • #63
Yo tambien tengo un Sub. del 2004, y está igual que el primer dia.Mi relojero, lo mete en la maquina, y me dice, que de momento, ni tocarlo.Dejamos el engrase para mas adelante.
Creo que no tedrá importancia. Tienes un gran reloj
 
  • #64
espero que no sea nada. Al SAt de cabeza
 
  • #65
vaya faenon , seguro que se ha trabado aluna pieza , espero que no sea nada
 
  • #66
Seguro que no es anada , quiza una gotita de lubricante solvente tu problema
 
  • #67
Problema solucionado.

Gracias serviwatchsuiza!!
 
  • #68
En este país, la clase trabajadora no tiene trabajo, la clase media no tiene medios, y la clase alta.... no tiene clase...

Mi hija no entiende se Sábados ni Domingos...no da tregua ;-)

Muy acertado, si señor. :ok::
 
  • #69
Y cual fué la solución? por lo visto no fué muy grave.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie