• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

manchurrón en la tarjeta de garantía

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo qe ir esta tarde al Cronometro, si es allí donde tienes que ir igual coincidimos

Esta tarde he pasado por delante del escaparate, pero no he entrado porque iba con toda la familia. Me imagino que iré la semana próxima, lunes o martes. Hubiera estado bien ir conociendo al alguien del foro rolex...
 
  • #27
Que mala suerte, cullons!!
Creo que debes ir mañana a ver a ese analfabeto que se corre cuando escribe (la tinta, malpensados), ésto no lo dejes enfriar, es mi consejo; si dejas pasar una semana o más diás.....malo. Le enseñas su "obra" y que se espabile.
No sería de extrañar que se salga por los "cerros de Úbeda". no pasa nada, éso es igual...o alguna parida semejante. Yo no tansigiría...¿o ocaso te lo regalado?
Si se pone burro le amenazas con quejarte a Rolex o algo parecido. Supongo que no les hará ninguna gracia que un cernícalo enguarre sus documentos y garantías con tachones.
 
  • #28
Pero si es el gran Torquemada de los relojes automáticos...
 
  • #29
Me extrañaría y mucho que te dieran una garantía nueva... pero bueno, algo hay que decirle. De todos modos, tienes factura o ticket de compra no? Con eso y la tarjetica manchada pues ya te vale...
 
  • #30
Cuando hay un error o perdida de garantia de parte de la tienda solicitan una nueva a rolex suiza
Tarda 2 meses en llegar no tienes problema
 
  • #31
Esta tarde he pasado por delante del escaparate, pero no he entrado porque iba con toda la familia. Me imagino que iré la semana próxima, lunes o martes. Hubiera estado bien ir conociendo al alguien del foro rolex...
Eso no es problema, cuando quieras quedamos para tomar una cereza y listo:ok::
 
  • #32
No te agobies hombre, y disfruta del reloj.

Una cosa hubiera sido que le hubiesen hecho algo al reloj, pero a la tarjeta... díselo para ver qué solución te puede dar, verás como todo queda en una anécdota.

Disfruta del momento compañero :ok::.
 
  • #33
Tu dale un boli a un orangután y verás como le pasa lo mismo............
Mi reloj, como todo peluco que se precie, no va exacto: se me adelanta 1,5 minutos al mes.
Sigo buscándole posiciones......ero el kamasutra ya se me está acabando ::cry::
 
  • #34
Ahora se entinede todo: las tarjetas las rellenan a mano y con plumilla (por eso se corre la tinta) y la nueva tarjeta la solicitan y traen desde suiza con mulas o a pié.......por eso tarda dos meses.
 
  • #35
Cuando hay un error o perdida de garantia de parte de la tienda solicitan una nueva a rolex suiza
Tarda 2 meses en llegar no tienes problema

Es que es lógico.

Yo en el 2006 compré un LV en la antigua joyería Roca de Barcelona.
Al cabo de unos días me llaman y me dicen que se han equivocado, y me han dado los papeles de otro reloj.
Fuí a hacer el cambio, y entregué la garantía que me habían dado con mi nombre y me dieron la que correspondía.
Lo mas normal es que solicitasen una nueva, no van a vender un reloj nuevo con una garantía a nombre de otra persona...
 
  • #36
No dejes de probar la posición de "la piragua"...
 
  • #37
Ve a la relojería donde lo has comprado y hablaló con ellos que no pierdes nada y seguro le dan una solución,en cuaquier caso no te preocupes en exceso mientras que el reloj este bien la tarjeta no pasa nada hombre.
 
  • #38
Hombre compi, no pasa nada.
Pide una tarjeta de garantía nueva y solucionado.
A mi me ha ocurrido con un speedy que había restaurado. Han confundido las tarjetas de garantía o la persona que pasó el número de serie del reloj a la tarjeta metió la pata.
He llamado al CO de Omega y me dicen que les envíe la tarjeta y me piden una nueva a Omega....la putada que tardan cerca de un mes.
Tranqui que todo tiene solución!
 
  • #39
Adjunta la factura de compra a la tarjeta de garantia.............:ok::
 
  • #40
Si me hubiera pasado a mí, con lo que pierdo las formas cuando me tocan las narices, no me harían ni caso. En cambio, se has comprado un Rolex día sí y otro también creo que te invitarán hasta a comer.
Enhorabuena
 
  • #41
Hoy he vuelto al CO y les he comentado el problema.
Nada, se han quedado la tarjeta de garantía y en unos dias lo tendrán solucionado.
La verdad es que me han tratado fantásticamente... no hay que cortarle los huevos a nadie... de momento.:D
 
  • #42
Alli tratan bien a la gente. Por cierto, tienes algun otro relojito en mente?:whist::
 
  • #43
Segro que dentro de poco nos presenta otro..... :)
 
  • #44
Segro que dentro de poco nos presenta otro..... :)

Jeje, al Z4 le van a dar ... por el tubo de escape.
estoy con ansia de corona.
Bueno, cuando me traje el Milgauss realmente iba a recoger un sub cerámico pero vi en el escaparate el GV y pedí probármelo, por aquello de ver que tal... y me enamoré.

La duda que me atrapa ahora es que tengo que elegir dos entre el nuevo explorer, el sub C negro y un daytona.
 
  • #45
Daytona antes de que lo retoquen!!!Es un grandisiiiimooo reloj, vamos,una maravilla y si las pelas no son problema,adelante.Luego ya tendras tiempo de ir a por el sub c
 
  • #46
Daytona, que le den al z4, al Explorer y al Sub c
 
  • #47
Pues fenomenal, me alegro que te dieran una solución a lo de la tarjeta, pues si quisisieras venderlo como bien dices dentro de un tiempo, te aseguro que muchos te pondrian pegas y te pedirian una sustancial rebaja.
 
  • #48
Hoy he recogido la tarjeta de garantía, nueva y mecanografiada.
Un trato perfecto y una solución rápida. Como siempre los CO de rolex son de lo mejor que hay.
 
  • #49
Hoy he recogido la tarjeta de garantía, nueva y mecanografiada.
Un trato perfecto y una solución rápida. Como siempre los CO de rolex son de lo mejor que hay.

La tarjeta de garantía, tanto en un Patek Philippe como en un Casio de 4 € portes incluídos no pasa de ser un papel.

Se envía, para que no tengas dos, y te dan una nueva con los datos y la fecha exactamente igual, y si no te lo hacen, sea en el SAT o CO de PP o de Casio son unos impresentables.

De hecho a mí me pasó que metí en la lavadora una "carta de garantía" y el tícket de una calculadora Casio de 20 euros y me la cambiaron sin problema.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie