• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manchas cierte BB54

  • Iniciador del hilo Aviles
  • Fecha de inicio
A

Aviles

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Ando algo preocupado, ayer me di cuenta de que han aparecido unas manchas en el interior del cierre T-Fit de mi BB54

A que creéis que puede deberse?
Es de enero 2024, apenas ha tenido uso salvo en las ultimas 2 semanas que lo he llevado puesto casi en exclusiva.

He intentado limpiarlo con agua, jabón y un cepillo muy suave pero no ha tenido ningún efecto.

Pruebo con algo mas “agresivo” o contactó directamente con el distribuidor para tramitar garantía?

Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia con este tema.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6852.jpeg
    IMG_6852.jpeg
    103,4 KB · Visitas: 92
  • IMG_6855.jpeg
    IMG_6855.jpeg
    119,9 KB · Visitas: 86
  • 4cc603b8-0ef4-4106-8968-93d04cabef84.jpeg
    4cc603b8-0ef4-4106-8968-93d04cabef84.jpeg
    260,3 KB · Visitas: 87
Buenas tardes,

Ando algo preocupado, ayer me di cuenta de que han aparecido unas manchas en el interior del cierre T-Fit de mi BB54

A que creéis que puede deberse?
Es de enero 2024, apenas ha tenido uso salvo en las ultimas 2 semanas que lo he llevado puesto casi en exclusiva.

He intentado limpiarlo con agua, jabón y un cepillo muy suave pero no ha tenido ningún efecto.

Pruebo con algo mas “agresivo” o contactó directamente con el distribuidor para tramitar garantía?

Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia con este tema.
Hola compañero, pues ni idea q puede ser pero ante la duda iría de cabeza al co a preguntar y q te den una solución.
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviles
Visto en fotos parece como una soldadura / quemado. Antes no lo tenía?
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Visto en fotos parece como una soldadura / quemado. Antes no lo tenía?
Si, parece ese tipo de mancha o soldadura.
No recuerdo haberla visto antes, es bastante obvia, no pasa desapercibida.

No se si es algún tipo de oxidación del metal….
 
Si es comprado en enero seguro que puedes hablar con los vendedores a ver qué posible solución te dan.

Si es solo estético (y encima parece que en una parte que no se ve) y no ves esa parte más endeble pues aún..

Aunque siendo nuevo y con el coste que tiene.. yo miraría de cambiarlo, por simple capricho.

Suerte 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviles
Si es comprado en enero seguro que puedes hablar con los vendedores a ver qué posible solución te dan.

Si es solo estético (y encima parece que en una parte que no se ve) y no ves esa parte más endeble pues aún..

Aunque siendo nuevo y con el coste que tiene.. yo miraría de cambiarlo, por simple capricho.

Suerte 😁
Si, quizás espero un poco a ver como evoluciona.
Seguro que me piden enviar el reloj completo al servicio oficial en lugar de la correa únicamente y me da que va a tardar en volver….

Muy mal por Tudor si es un defecto de calidad, que pase en un reloj de 200€ pero en estos….
 
Llévalo donde lo compraste.

Normal no es. Dónde están no molestan, el problema es que vaya a más y se vean o salgan más por el exterior.

No creo te pongan problemas en sustituirlo por uno nuevo.

Si no quieres dejar el reloj por utilizarlo, deja el deplo y ponte una nato de cns mientras te dicen algo.
 
Buenas tardes,

Ando algo preocupado, ayer me di cuenta de que han aparecido unas manchas en el interior del cierre T-Fit de mi BB54

A que creéis que puede deberse?
Es de enero 2024, apenas ha tenido uso salvo en las ultimas 2 semanas que lo he llevado puesto casi en exclusiva.

He intentado limpiarlo con agua, jabón y un cepillo muy suave pero no ha tenido ningún efecto.

Pruebo con algo mas “agresivo” o contactó directamente con el distribuidor para tramitar garantía?

Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia con este tema.
No hagas pruebas ya que lo mas fácil es que lo pongas peor. Si es un defecto de fabricación, te van a cambiar el cierre sin ningún problema, pásate por el DO si puedes y si no mándales un correo con las fotos. No vas a tener el mas mínimo problema, no te hagas mala sangre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviles, Jose Perez y iVAMP
EMO lo primero debería ser consultar con el CO. No dudo que te darán una solución satisfactoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviles y abrosino
  • #10
Finalmente he seguido vuestro consejo y contactado con el DO.

Van a revisar las fotos con su técnico y me darán respuesta, también me han comentado que no me preocupe, que buscarán una solución.

Me quedo tranquilo de momento y a la espera.
Os iré comentando.

Gracias a todos por vuestras respuestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, gorefest, LCamarasa y 3 más
  • #11
Bien hecho. Siempre te pueden cambiar el cierre !
 
Atrás
Arriba Pie