• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mamma mia!

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que la chica es preciosa....digo un reloj precioso, me encantan los detalles de la esfera.
 
  • #27
el reloj una calidad excepcional pero me quedo con el de la esfera negra grisácea precioso
 
  • #28
Hola, la verdad es que el reloj es una pasada, sobre todo con l esfera negra, y lo de tu amiga ya ni te cuento.
Un saludo.
 
  • #29
a mi me gusta el del dial y agujas azules muy bonito.
 
Última edición:
  • #30
Es muy bonito, clasico, atempora, un pulido maravilloso, en fin que comparto tu gusto hasta en la chica.
 
  • #31
Si hijo si... quita el sueño a cualquiera... el de 39mm es sencillamente perfecto... en blanco precioso, y en antracita espectacular... fíjate solamente el trabajo sobre la corona!!! y ya sin comentarios con el 8500 visto.

Un saludo!!
 
  • #32
Si hijo si... quita el sueño a cualquiera... el de 39mm es sencillamente perfecto... en blanco precioso, y en antracita espectacular... fíjate solamente el trabajo sobre la corona!!! y ya sin comentarios con el 8500 visto.

Un saludo!!

Sobre el tamaño, tengo que probármelos. Pero creo que prefiero la caja de 41,5 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie