• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mama noel trae un Mudmaster

  • Iniciador del hilo Gcs190
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Great !! una maravilla de reloj compañero.. " lo conozco Como si lo tuviese :D "

Welcome To The Future
 
  • #27
ya era hora q te lo comprara, mucho se leía sobre tus opiniones sobre el y parecía que tardaba en caer jajajaj ahora lo malo es que ha llegado demasiado pronto y lo mismo en el día esperas otro regalo y no llega jajajaj.
 
  • #28
ya era hora q te lo comprara, mucho se leía sobre tus opiniones sobre el y parecía que tardaba en caer jajajaj ahora lo malo es que ha llegado demasiado pronto y lo mismo en el día esperas otro regalo y no llega jajajaj.
Va ser que si.. :D en mi caso también este otro cayo de sorpresa GPW-1000 Hybrid GPS

GPW foto 3a.jpg


GPW foto 5a.jpg


Probándolo en la zona de la Alcarria

Salu2
 
Última edición:
  • #29
ya era hora q te lo comprara, mucho se leía sobre tus opiniones sobre el y parecía que tardaba en caer jajajaj ahora lo malo es que ha llegado demasiado pronto y lo mismo en el día esperas otro regalo y no llega jajajaj.

Si, es que me tenía loquito, pero sin vérmelo puesto podía la razón al corazón.
Nunca es pronto si la dicha es buena, jjjjjj, me autoregalé el Citizen Satellite Wave en noviembre y éste es el que no esperaba, por ahora no hay nada a tiro ni en espera, paz relojeril, ni Voice me tienta con la nueva paellera jefe. :ops:
 
  • #30
  • #31
::Dbt::
.
.
.

:laughing1:



A este creo que le pega mas el dorado que al Mudmaster que es más batallero, de embarrarse. ¿No?
Yo creo que si.. al MudMaster le sienta mejor el negro en la caja y al GPW le sienta mejor los toques dorados ya que el Mud es mas para Trato Duro, y este GPW mas en plan Pintón.

Salu2
 
  • #32
brutal, de lo mejor que te pueden hechar a la cara, enhorabuena.
 
  • #33
brutal, de lo mejor que te pueden hechar a la cara, enhorabuena.

Si lo es, siempre me ha parecido el hijo del GW-A1100 y el Rangeman, por estética, calidad y funciones. Muy contento con él.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie