• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mama mia...te gustan los Rolex vintage?

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Top manta de lujo, impresionante.
 
  • #52
Qué pena .... en lo que se ha quedao rolex, vendiéndose en los mercadillos ¡¡

¿o es un distribuidor oficial?

:laughing1:
 
  • #53
Vaya pasada, dame argo primoh :D
 
  • #54
Voy preparando la fragoneta:D
 
  • #55
Que pasada!!! Yo así iría al rastrillo con buena cara y no cuando me lleva la mujer.
 
  • #56
Hola buenas tardes. Que barbaridad , dios mio........faltan brazos para probar tanto reloj. Saludos.
 
  • #57
Madre del amor hermoso!!!
Como el que va a comprar al mercado!!!
 
  • #58
8o8o8o
Que recolección de auténticas preciosidades... sin saliva me he quedado. Gracias por el enlace
 
  • #59
Asi como que pagar 400.000 euros en un Ferrari 348 cuando puedes tener un 458 por la mitad(ok ok ya se que un Ferrari no es un Rolex:D)

Creo que no querías decir 348, quizás 288?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #60
Recien veo el hilo y el enlace, y la verdad es que me he quedado de piedraaaaaaaaaaaaaaaa

Que es? una exposicion, un mercadillo?

Solo de ver tantas maravillas, y verlas una encima de otra, cual mercadillo cutre de pueblo, me da algo a la patata. Como es que hay tantos? Los hacia mas exclusivos. Igual, una maravilla de pelucos
 
  • #61
Es impresionante...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #62
Espectacular la cantidad y calidad buffff.
 
  • #63
Gracias por compartirlo compañero. :ok::

Mis favoritos, sin duda, el military :drool:, ESTOS Daytona (los que siguieron a estos hasta la actualidad ya no me gustan) y el Speedy.

RPR_IMG_6625.jpg


RPR_IMG_2865.jpg


RPR_IMG_2601.jpg
 
Última edición:
  • #64
Me parece irreal.
 
  • #65
De locura...... 8o, no puedo decir más......

Gracias y saludos
 
  • #66
Jajajaja

Exacto! Totalmente de acuerdo!
 
  • #67
::bxd:: Peero eso es de verdad ?


Venga, confiesa, está hecho con Photoshop...:-P:D

Impresionante exposición oiga! Gracias por las fotos!
 
  • #68
Me duele la cabeza solo de mirar. Qué barbaridad!!!!!!! Vaya espectáculo.

Gracias por el enlace.
 
  • #69
Increíble post.
"¿No te gusta el caldo, pues toma dos tazas"?...:whist:::D:laughing1:

Jodío portugués..., ¿eso que es una "redada?",.... cuanta corona..,::Dbt:: me he tenido que ver mi japo en la muñeca "pá" tomar aire... y volver a la realidad...

Sabes lo que te digo que tu post no vale porque..


:Fotos:

:laughing1::laughing1::ok::
 
  • #70
Increíble post.
"¿No te gusta el caldo, pues toma dos tazas"?...:whist:::D:laughing1:

Jodío portugués..., ¿eso que es una "redada?",.... cuanta corona..,::Dbt:: me he tenido que ver mi japo en la muñeca "pá" tomar aire... y volver a la realidad...

Sabes lo que te digo que tu post no vale porque..


:Fotos:

:laughing1::laughing1::ok::


Tres tazas...:D
Onde se colgue un 1680, un Speed 321, un 6105...

Los nuevos son lixo luxuoso*



*basura de lujo:D:laughing1:


un abrazo Pedro
 
  • #71
Creo que no querías decir 348, quizás 288?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


También sirve...es que veo el precio de alguno de esos relojes/cronos y imagino como seria pedir 400.000, 500.000 por un 348tb y venderlo pronto...:flirt::whist::

Recien veo el hilo y el enlace, y la verdad es que me he quedado de piedraaaaaaaaaaaaaaaa

Que es? una exposicion, un mercadillo?

Solo de ver tantas maravillas, y verlas una encima de otra, cual mercadillo cutre de pueblo, me da algo a la patata. Como es que hay tantos? Los hacia mas exclusivos. Igual, una maravilla de pelucos

Es lo que algunos intentan pasar amigo mio...algunos de esos relojes no son asi tan raros ni tan exclusivos.;-)
 
  • #73
Quien pillara alguno de esos!
 
  • #74
Eso es una orgia relojeril.......
 
  • #75
Que barbaridad,no soy mucho de vintage,pero reconozco que algunos son autenticas piezas de coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie