• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malos tiempos para la lírica...y para ser hombre!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿ pero es razonable crear legalidades diferentes, ciudadanías de primera y de segunda ?

¿ que afectan a la mitad de la población ?

pobre mujer, D.E.P.


Menos razonable es que existan clases sociales y ahí las tienes.....y éstas crean diferencias mucho mayores.
 
Última edición:
  • #27
por cierto, no encuentro la relación entre la muerte de esta desdichada mujer, con lo que se ha escrito en este hilo. no entiendo lo de "pensar más"

por más que la busco.



Tiene que ver con el título del post.
 
  • #28
Menos razonable es que existan clases sociales y ahí las tienes....

eso no es que sea razonable o no, es que es lo que hay. y al que no le guste, pues que invierta en bolsa, o abra un negocio. o que hubiera estudiado (más).

lo que hay es gente más o menos válida a la larga.

Tiene que ver con el título del post.

pues sigo sin encontrar relación entre que maten a 34 mujeres 34 desalmados, con la reflexión de cabanillas. somos la mitad de la población, y nos han quitado muchos derechos que como seres humanos y ciudadanos de este país poseemos por nacimiento.

y 21.999.966 hombres no tenemos nada que ver en la muerte de estas desdichadas señoras.seguro que la mayoría de estos, si hubieran podido hacer algo por evitarlo, lo hubieran hecho.

un saludo
 
  • #29
La Igualdad de Géneros no se refiere a proteger a la mujer sobre el hombre, si no uno del otro de forma recíproca.

Impresionante cifra...
 
  • #30
eso no es que sea razonable o no, es que es lo que hay. y al que no le guste, pues que invierta en bolsa, o abra un negocio. o que hubiera estudiado (más).

lo que hay es gente más o menos válida a la larga.


Joder con el cuento ese de "estudia más". No me digas que no crees que existen licenciados -y bien metidos en años- mileuristas...
 
  • #31
Joder con el cuento ese de "estudia más". No me digas que no crees que existen licenciados -y bien metidos en años- mileuristas...

... ser licenciado no es el sumum de la preparación ni mucho menos. no solo es estudiar, sino aplicarlo ( y no me refiero a estudiar para exámenes, sino a aprender para hacer las cosas mejor, y no ir al trabajo a calentar la silla )

también quedan las otras dos opciones. y seguro que me quedan otras, como estar fuera de casa de lunes a viernes, trabajar 14 horas al día...vamos, tener ganas que se llama.

el que algo quiere, algo ( mucho ) le cuesta.
 
  • #32
pues sigo sin encontrar relación entre que maten a 34 mujeres 34 desalmados, con la reflexión de cabanillas. somos la mitad de la población, y nos han quitado muchos derechos que como seres humanos y ciudadanos de este país poseemos por nacimiento.

y 21.999.966 hombres no tenemos nada que ver en la muerte de estas desdichadas señoras.seguro que la mayoría de estos, si hubieran podido hacer algo por evitarlo, lo hubieran hecho.

un saludo


Bueno, tomando tus palabras.....es lo que hay. Lo que está claro es que si la ley no se hubiera endurecido continuaríamos como antaño.
 
  • #33
... ser licenciado no es el sumum de la preparación ni mucho menos. no solo es estudiar, sino aplicarlo ( y no me refiero a estudiar para exámenes, sino a aprender para hacer las cosas mejor, y no ir al trabajo a calentar la silla )

también quedan las otras dos opciones. y seguro que me quedan otras, como estar fuera de casa de lunes a viernes, trabajar 14 horas al día...vamos, tener ganas que se llama.

el que algo quiere, algo ( mucho ) le cuesta.


Vamos a ver.....si quieres dedicar tu vida al trabajo me parece muy bien, y también me parece bien que ganes más. Pero lo que nunca puedes pretender es que yo trabaje tanto como tú para poder llegar dignamente a fin de mes.
 
  • #34
Bueno, tomando tus palabras.....es lo que hay. Lo que está claro es que si la ley no se hubiera endurecido continuaríamos como antaño.

bueno, pues en cuanto a "continuar como antaño"

lostimage.jpg


Fuente: Ministerio del Interior ( España )

observesé que, en relación al porcentaje de población ( tomaremos 22.000.000 individuos de cada sexo ), en el año 2.004 ( año de mayor incidencia, en la muestra considerada ) los porcentajes de incidencia son del 2.1 por millón en hombres y del 4.4 por millón en hombres.
bastante menores que muchas enfermedades consideradas muy raras. interesante observar que 47 hombres fueron asesinados frente a 97 mujeres.

lostimage.jpg


en la segunda gráfica, se observa que tu argumento "Lo que está claro es que si la ley no se hubiera endurecido continuaríamos como antaño" es inexacto. Ponderando 53 en 3/4 de año ( es una aproximación a falta de más datos ), la cifra pasa de 71 en 2007 a 72 en 2008. Ninguna mejora, sino un empeoramiento del 4% de 2006 a 2007, y un empeorramiento algo menor de 2007 a 2008.

en resumen. ningún resultado en cuanto a reducción de decesos. no se mejora, ni sirve ni nada. y con un recorte de derechos a la mitad de la población ( recuerdo: 22.000.000-36 ): secuestro, desigualdad ante la ley, vejación.

un saludo
 
  • #35
Vamos a ver.....si quieres dedicar tu vida al trabajo me parece muy bien, y también me parece bien que ganes más. Pero lo que nunca puedes pretender es que yo trabaje tanto como tú para poder llegar dignamente a fin de mes.

para llegar dignamente a fin de mes, con comer, tener techo, estar vestido y tener atención cuando uno está enfermo, es más de lo que tiene el 80% de la población de este planeta.

nos quejamos de vicio.yo el primero.
 
  • #36
por cierto, esas dos gráficas no concuerdan.

joer, que gente más poco esmerada.

por otra parte, me parece un poco banal comparar una realidad económica ( que se supone desvinculada de cualquier consideración moral más allá de la propia de cada individuo, y de lo que no sea pernicioso para la sociedad ), con una realidad legislativa ( lo que marca un mínimo de moral ). en economía, el principio que se supone básico es el de la libre confluencia de ( casi ) todos los bienes y servicios. en legislación, la igualdad de todos ante la ley. son cosas no muy cercanas.

un saludo.
 
Última edición:
  • #37
para llegar dignamente a fin de mes, con comer, tener techo, estar vestido y tener atención cuando uno está enfermo, es más de lo que tiene el 80% de la población de este planeta.

nos quejamos de vicio.yo el primero.



El 80% ::bxd::.....eso no te lo crees ni harto de vino. Salvo que seas, como así parece, de los que cree que el umbral de pobreza, y cito textual....."es el que viene definido como la línea fijada en un dólar diario por persona, cantidad que se considera suficiente para la adquisición de productos necesarios para sobrevivir." :yuck::


El que afirmó semejante estupidez seguro que no vive con un dólar diario.
 
  • #38
El 80% ::bxd::.....eso no te lo crees ni harto de vino. Salvo que seas, como así lo parece, de los que cree que el umbral de pobreza, y cito textual....."es el que viene definido como la línea fijada en un dólar diario por persona, *cantidad que se considera suficiente* para la adquisición de productos necesarios para sobrevivir." :yuck::


El que afirmó semejante estupidez deberían colgarlo.

cuando digo que esas cosas son más de lo que tiene el 80 % de la población de este planeta, quiere decir que ese 80% no lo tiene.

el dolar diario, pues depende donde. está claro que en occidente un dolar diario es una birria. en otros sitios ( muchos, donde vive ese 80 % de la población ) es una cantidad no desdeñable.

por favor, que no cuelguen a nadie.

un saludo
 
  • #39
Si no te digo que no encuentre la mía algún día, pero habrá que poner algo de seso en el tema no? O enamorarse hace perder a uno todo el sentido común? :D


:ok:::ok:::ok:: jajaja! A ver... cuando te enamoras... el primer tiempo sueles perder bastante de sentido común.... :-P:-P:-P si, es decir, lo pierdes porque aun no sabes si estás enamorado o "enchochado" o "ensigalado"... no sé si me entiendes:drool::drool::drool: .... pues eso. A la que realmente te das cuenta de que no se trata de solamente esos adjetivos, el sentido común vuelve a la normalidad cotidiana (en algunos casos nunca llega; por eso, entre otras cosas, la razón de estos hilos) y la parejita (donde siempre uno es más dependiente del otro) sigue su feliz andadura, con altibajos, claro... porque ninguno somos dueños de nadie; y claro... hay que ser comprensivo y aceptar también que si uno mismo tiene defectos... su partenaire también tendrá los suyos... Por tanto... no solo es cuestión de aquella frase famosa de cierta película idem: "...por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo...? ::Dbt::

Por tanto... contestando a tu pregunta: También hay que poner algo de seso en lugar del sexo. :ok:::ok::
 
  • #40
elementos que influyen en la percepción del discurso:

televisión: programas basura. dan carnaza, y parece que les vale mucho los lamentables casos que existen para llenar horario. ves una serie, y que salga una tía dandole un bofetón a un tío es porque él se ha portado mal: si es viceversa, él es un barba azul.

socorro, soy heterosexual

Eso es bien cierto. Una tía abofetea o casca a un tio y no pasa nada. Viceversa se lía de San Quintín.

Seguro que eres hetero??? ya te lo has hecho mirar bien??? jajaja! :cool1: Bromaaaaaaaaaaaaaa! no te me vayas a enfadar ahora eh?.

Que sepas que en Barcelona hay denuncias por maltrato de uniones legales de derecho (bodas) homosexuales. Tienen exactamente los mismos problemas Canned.

Hala, un saludito!!!
 
Última edición:
  • #41
A ver,lo del título,que al parecer,chusita no la ha captado..lo de malos tiempos para la lirica era una genial cancion de los 80... y una forma de empezar el hilo,siguiendo con los de ser tambien hombre!

evidentemente,estoy en contra de la violencia,de cualquiera,y especialmente del mas fuerte sobre el más debil..

De hecho,una vez impartí un curso de auto defensa para mujeres maltratadas,para caritas en granada....

Pero yo hablo de este tema,hablo sobre la burrada de que el 48% DE LAS DENUNCIAS POR MALOS TRATOS DE HOMBRES A MUJERES,SEAN FALSAS! eso es lo jodido.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie