• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mallorquines: Wallapop os sabla con precio de envío y seguro?

  • Iniciador del hilo spleen
  • Fecha de inicio
spleen

spleen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Una pregunta a todos los mallorquines, o baleares: Es normal que si compras algo en Wallapop, cualquier cosa (incluso un paquetito de alfileres de 1gr.), el sistema te cobre un "precio base" de 1,95€ de seguro + 5,95€ de envío?

Gracias, saludos.
 
Alguien de la isla por ahí?
 
Ayer tuve que comprar un adaptador eléctrico que no encontraba en ningún otro sitio. Mide 5x5x5cm. y debe pesar 30gr.
5 euros de precio, 7,90 euros de seguro+envío. Total = 12,90 € !!!
 
Hola. Siento no poder ayudarte porque nunca he utilizado Wallapop, pero creo que los gastos que tu describes son en el caso de utilizar el servicio envíos de Wallapop donde ellos se encargan de la entrega, protección y guarda del dinero hasta tu conformidad. Desconozco si hay otras modalidades, como que el servicio de entrega sea convenido entre los dos particulares sin ninguna garantía por parte de Wallapop.
 
  • Me gusta
Reacciones: spleen
Hola. Siento no poder ayudarte porque nunca he utilizado Wallapop, pero creo que los gastos que tu describes son en el caso de utilizar el servicio envíos de Wallapop donde ellos se encargan de la entrega, protección y guarda del dinero hasta tu conformidad. Desconozco si hay otras modalidades, como que el servicio de entrega sea convenido entre los dos particulares sin ninguna garantía por parte de Wallapop.
Hola, sí, existe eso, basado en el trato directo con confianza. En fin, sólo quería contrastar esto para ver si por algún motivo mi código postal es más caro dentro de la isla...
 
Si te parece mal eso, alucinarias con Canarias.

Intenta enviarles algo, verás la de historias que salen
 
No uses su servicio, bizum al vendedor que por 5€ no creo que te estafe dándote su número de teléfono y todo.
3, 4 euros el envío ordinario y listo.
 
  • #10
Gracias, sí, así lo hago para enviar cosas yo, a menudo
 
Atrás
Arriba Pie