• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mallorquines: Correas aftermarket en Palma?

  • Iniciador del hilo spleen
  • Fecha de inicio
spleen

spleen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Necesito una de cuero barata para un Tissot de 22mm., hasta 25€, ya que hoy voy a la gran ciudad.
Alguna recomendación?
Gracias de antemano.
 
Has probado a comprarla on line?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
No conozco ningún lugar pero la verdad es que siempre las compro online.
 
En ali tienes de todo tipo
 
Has dicho barata, y no has hecho incapié en buena ni bonita, y tampoco has hablado de duradera, entonces si, aliexpress es tu zona de caza, aunque yo te recomiendo bucear un poco, para ir descubriendo otros mundos, como el de la artesanía, aquí te dejo mi post de lo que he ido descubriendo yo con el cuero:


Lo siento pero no me funciona la barra de funciones y no puedo poner el enlace de otra manera.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y spleen
Has dicho barata, y no has hecho incapié en buena ni bonita, y tampoco has hablado de duradera, entonces si, aliexpress es tu zona de caza, aunque yo te recomiendo bucear un poco, para ir descubriendo otros mundos, como el de la artesanía, aquí te dejo mi post de lo que he ido descubriendo yo con el cuero:


Lo siento pero no me funciona la barra de funciones y no puedo poner el enlace de otra manera.

Un saludo.
Muchas gracias! Siendo manitas, no se me había ocurrido aventurarme por mi cuenta... comenzaré a investigar. Lindas correas, por cierto. En mi caso, la deplo con lengua oculta será exigencia.
 
Prueba aqui. Yo he comprado algun reloj y unas cuantas correas. Las tiene de calidad y a buen precio, el que atiende es una gran persona.

Las de diver que he comprado ahi, de mejor calidad que las de internet y mas baratas.

Relojería Canals
971 46 14 42

https://g.co/kgs/4hv4kn
 
  • Me gusta
Reacciones: spleen
Gracias, bueno saberlo. Sabes cuánto cobran por la estanqueidad para 200m.?
Zalufoz5
 
No tengo ni idea si hacen estanqueidad ahi, si se que lo hacen en el Corte Ingles. Pero desconozco el precio. Aunque pienso que depende del modelo y la marca rondara los 50 euros. No cuento con marcas tipo Rolex, Breitling, Omega, etc.... que doy por hecho que sera mas caro.
Gracias, bueno saberlo. Sabes cuánto cobran por la estanqueidad para 200m.?
Zalufoz5
 
  • Me gusta
Reacciones: spleen
  • #10
vale, gracias, compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Radekixianos
Atrás
Arriba Pie