• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maleta moonswatch

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches , he buscado por el foro y no he sido capaz de encontrar nada al respecto , de modo que abro un hilo para ver si alguno sabe si se venden las maletas de los moonswatch que hay en los distribuidores o alguna cosa parecida . Gracias de antemano por las posibles ayudas , saludos
 
Yo lo pregunté en su momento y me dijeron que eran solo de exposición. 🤷🏻‍♂️
 
Hola amigo,yo hice fotos y capturas de pantalla por si algún día me hacía una a mano. No tiene que ser muy difícil forrar un maletín y ponerle las tiras.
Screenshot_20240115-111047_Gallery.jpg
Screenshot_20240115-111105_Gallery.jpg
Screenshot_20240115-111129_Gallery.jpg
Screenshot_20240115-111111_Gallery.jpg
 
No las venden.
Quizás si haces una oferta por la colección entera mandando un correo o algo a swatch te la regalan, pero.... quien tiene intención de comprarse la colección entera de golpe?
 
No es el oficial pero en plataformas como Etsy y eBay puedes conseguir réplicas aunque baratas no son
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
No las venden.
Quizás si haces una oferta por la colección entera mandando un correo o algo a swatch te la regalan, pero.... quien tiene intención de comprarse la colección entera de golpe?
Hay por aquí foreros que la tienen sin ir mas lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Hay por aquí foreros que la tienen sin ir mas lejos.
Nunca la he visto, pero segurisimo que si.
A lo que me refiero que será un % muy bajo de personas las que estén dispuestas a desembolsar casi 3mil euros más o menos que cuesta la colección entera, como para no regalarte la maleta
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Nunca la he visto, pero segurisimo que si.
A lo que me refiero que será un % muy bajo de personas las que estén dispuestas a desembolsar casi 3mil euros más o menos que cuesta la colección entera, como para no regalarte la maleta
Eso, si. Pienso que estaría bien regalarsela a aquellos que acreditaran tener la colección completa, sería un puntazo.
 
Eso, si. Pienso que estaría bien regalarsela a aquellos que acreditaran tener la colección completa, sería un puntazo.
Totalmente de acuerdo , ponerle un precio parecido a ese que piden en etsy , que no sé si es una especie de AliExpress y no son 485 euros , porque esa maleta es de 8 piezas y la de 11 piden 600 y el que se presente en cualquier distribuidor con la colección completa , maleta cortesía del grupo swatch al canto y lo mismo si tienes unos cuantos te animas a acabar la cole .
si nos leen , a ver si se animan a algo así y paran de hacer variantes , que la maleta al final , va a tener que ser de 73 unidades y va a quedar poco portátil , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #10
Totalmente de acuerdo , ponerle un precio parecido a ese que piden en etsy , que no sé si es una especie de AliExpress y no son 485 euros , porque esa maleta es de 8 piezas y la de 11 piden 600 y el que se presente en cualquier distribuidor con la colección completa , maleta cortesía del grupo swatch al canto y lo mismo si tienes unos cuantos te animas a acabar la cole .
si nos leen , a ver si se animan a algo así y paran de hacer variantes , que la maleta al final , va a tener que ser de 73 unidades y va a quedar poco portátil , saludos
Va a tener que ser una “maleta de cabina” :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie