• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita droga

  • Iniciador del hilo puchmoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Jejejejeeeee, amigo mío, creo que todos los que estamos aquí somos adictos (digo 'creo' porque no lo sé con certeza, pero así lo creo)... Me declaro también adicto a las plumas estilográficas, a las monedas de plata y oro, a los equipos Hi-Fi, a las calculadoras (sí, sí, a las calculadoras), a los coches y las motos (aunque en esto no gasto el dinero)... :-P
 
  • #28
Yo también soy adicto a los relojes, a los coches, a la buena mesa, ostras pensandolo mejor, paro aquí, que se iba a hacer interminable el post. Que le vamos a hacer............. sociedad consumista contagiosa. :huh:
 
  • #29
Lo que está claro es que alguna "droga" hay que tener, yo he ido cambiando unas por otras, deje el tabaco, las motos grandes, etc, ahora les toca a los relojes, pero creo que la tengo algo más controlada porque voy siendo más selectivo
 
  • #30
Pues igual es mas peligroso lo de ser mas selectivo, a mi me pasa como a ti, coches, motos, relojes, buena mesa.
A lo que voy, antes te conformabas con cosas mas normales, pero ahora no y eso se nota en la cantidad de leuros que nos gastamos en nuestras "chuches".
 
  • #31
Dos meses enganchado, dos relojes......no esta tampoco mal, no???
 
  • #32
Aqui me parece que estamos todos enganchados.
 
  • #33
vete al psicologo ,lo mismo pueden con tu adiccion.......jajajaja,de todas formas esto se cura no teniendo dinero
 
  • #34
No fuí yo...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Una buena pregunta sería: ¿alguén de por aquí no está enganchado? Que lo diga, para hacerme amigo de él
 
  • #36
esto es mejor creeme que estar de putas o meterse cualquier droga, siempre que controles tu gasto y tus gustos,
conozco a gente que compra relojes por comprar que nunca se pone, verdaderas fortunas, es el sindrome de Diogenes de los ricos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie