• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita CRI.

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jejejeje, es reconfortante saber que no soy el único con esta puñet... enfermedad, somos muchos; a disfrutarlo que te sienta genial.
un saludo.

Que razón tienes, yo cuando compro algo ya me paso yo por correos cada 2 dias y les tengo dicho que como vengan a mi casa con un paquete ::bones:: ::bxd:: ::evil:: ::bxd:: asi que ni notitas ni nada ya me paso yo por la oficina y si hay algo ya me encargo yo que ya soy mayorcito :D

Bueno pues al grano, este reloj es una pasada yo tambien lo tengo con esfera blanca y subdiales azules, tiene un peso y un armis guapo guapo, ademas pulsadores roscados de verdad una gran corona y si lo sincronizas con un radio controlado veras que no adelanta ni un segundo al mes, ademas cuando pones en marcha el crono el segundero central funciona seguido, :) sin saltitos como los tipicos de cuarzo

Disfrutalo que no es para menos.

el mio
lostimage.jpg
 
  • #27
Pues lo mismo, lo mismito, me pasó a mí el año pasado. ¡Y no veas que relojazo para el verano¡
Búscalo, si puedes, una correa amarilla, y ya tienes la postal veraniega.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #28
Que razón tienes, yo cuando compro algo ya me paso yo por correos cada 2 dias y les tengo dicho que como vengan a mi casa con un paquete ::bones:: ::bxd:: ::evil:: ::bxd:: asi que ni notitas ni nada ya me paso yo por la oficina y si hay algo ya me encargo yo que ya soy mayorcito :D

Bueno pues al grano, este reloj es una pasada yo tambien lo tengo con esfera blanca y subdiales azules, tiene un peso y un armis guapo guapo, ademas pulsadores roscados de verdad una gran corona y si lo sincronizas con un radio controlado veras que no adelanta ni un segundo al mes, ademas cuando pones en marcha el crono el segundero central funciona seguido, :) sin saltitos como los tipicos de cuarzo

Disfrutalo que no es para menos.

el mio
lostimage.jpg

El de esfera blanca es muy bonito, pero yo parcticamente no lo vi (que referencia tiene?), casi todos los que veia eran de esfera negra y combinado con amarillo, te doy la razón en todo, en 4 dias que hace que lo tengo cada día mas contento con él estoy.
Un saludo
 
  • #29
Pues lo mismo, lo mismito, me pasó a mí el año pasado. ¡Y no veas que relojazo para el verano¡
Búscalo, si puedes, una correa amarilla, y ya tienes la postal veraniega.

lostimage.jpg


Saludos.

Me gustaria mas negra, con pespunte amarillo, que las he visto en algunos relojes y quedan de vicio, la amarilla toda...no se si me atreveria yo con ella :) .
Un saludo
 
  • #30
El de esfera blanca es muy bonito, pero yo parcticamente no lo vi (que referencia tiene?), casi todos los que veia eran de esfera negra y combinado con amarillo, te doy la razón en todo, en 4 dias que hace que lo tengo cada día mas contento con él estoy.
Un saludo



el mio..la combinacion en amarillo queda muy bien:

lostimage.jpg
 
  • #31
no eres el unico forero que conozco que se ha uesto limite el re2 para no comprarse nada y luego...ZAS!!!
bonito seiko
 
  • #33
Hola Victor, el modelo blanco tiene la referencia SNA413 y el pokemonyou lo tiene muy bien de precio, yo hace casi un par de años que lo tengo.

Saludos

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie