• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala noticia: Joyeria destrozada

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
y yo también!
 
  • #52
¿ No tenían segurata?. Por mi ciudad concesoinarios rolex, omega, etc, timbre y segurata con pistolón en ristre. saludos.
 
  • #53
¿ No tenían segurata?. Por mi ciudad concesoinarios rolex, omega, etc, timbre y segurata con pistolón en ristre. saludos.


Creo que no, hay otra relojeria a dos calles de esta que atracaron y que trabaja con Rolex, Tag Heuer, Ulise Nardin... y esa si que tiene vigilante, una vez entras, te bloquean la puerta pulsando un botón y hasta que se termina tu visita no te vuelve a abrir. También está repleta de cámaras y cuando está cerrado retiran todo del escaparate y lo ponen de nuevo al abrir.

Lo de vaciar los escaparates al cerrar, en esta joyeria donde robaron no lo hacian porque cerraban con unas gruesas persianas sin agujeros.

Saludos
 
  • #54
No en esta joyería no tenían seguridad, por lo menos en las ocasiones que yo he pasado por ahí...
 
  • #55
Creo que no, hay otra relojeria a dos calles de esta que atracaron y que trabaja con Rolex, Tag Heuer, Ulise Nardin... y esa si que tiene vigilante, una vez entras, te bloquean la puerta pulsando un botón y hasta que se termina tu visita no te vuelve a abrir. También está repleta de cámaras y cuando está cerrado retiran todo del escaparate y lo ponen de nuevo al abrir.

Lo de vaciar los escaparates al cerrar, en esta joyeria donde robaron no lo hacian porque cerraban con unas gruesas persianas sin agujeros.

Saludos


Ahí en esa joyería que dices incluso retiran las piezas del escaparate durante el mediodía...
 
  • #56
Lo de vaciar los escaparates al cerrar, en esta joyeria donde robaron no lo hacian porque cerraban con unas gruesas persianas sin agujeros.

Saludos

Quitaban solo una parte por ejemplo el escaparate de AP. Pero curiosamente dejaban el Montblanc de 20.000€ (me encanta esa pieza).
 
  • #57
Una lastima que ocurran estas cosas.
La gente de este gremio cada vez se cuestiona más si merece la pena seguir trabajando en estas condiciones.

No se si pondran guardia de seguridad a partir de ahora, creo que es más barato el seguro que el guardia.
En la otra joyeria creo que lo pusieron más que nada por tranquilidad de los empleados que otra cosa.

Creo que va a ser dificil que los pillen, aunque ojala.
 
  • #58
Me dá muchisima rabia que sucedan estas cosas. Me solidarizo totalmente con esos magníficos profesionales.
 
  • #59
Son unos ladrones y solo tienen un sitio para estar:la carcel,ya que lo que han robado es muy detectable,y quien lo compre por su parte tambien se la juega,ya que todo esta numerado.Esto no es como robar oro.
 
  • #60
Je,con la siniestralidad que hay en el sector,con alunizajes,atracadores como estos,etc...lo milagroso es que haya dos que aún entren!8o


Gracias! Supuse que sería algo así, lo que me extraña es que solo dos compañias lo hagan...
Un saludo![/QUOTE]
 
  • #61
Son unos ladrones y solo tienen un sitio para estar:la carcel,ya que lo que han robado es muy detectable,y quien lo compre por su parte tambien se la juega,ya que todo esta numerado.Esto no es como robar oro.



Ayer estuve por la Coruña y me pasé por la joyeria Calvo a ver como estaba y la verdad es que en los escaparates se nota una cierta "vuelta a la normalidad" :ok::no sé si han encontrado ya las piezas robadas y a los ladrones.

Por cierto, en uno de los escaparates hay tres Panerai... oy oy oy ¡que tres bellezas! :D

Un abrazo a todos/as:friends:
 
  • #62
joder el 312 se lo compre alli y el trato perfecto, que pena, me viene a la memoria que en oviedo otra famosa joyeria tuvo que cerrar por sufrir tres atracos en un corto espacio de tiempo el primero seguro pero los siguientes ya no le aseguraron y se fue al garete que hijos de puta
 
  • #63
Lo que es triste es que tengas que poner tu negocio para ganarte el pan como un bunker con vigilante de seguridad armado, camaras de seguridad, cristales blindados, esclusas, bolardos, persianas metálicas, etc, etc. asi parece mas un bunker que una joyeria, y da cosa entrar porque piensas que en cualquier momento van a atrarcarla.
Que verguenza, que cambien las leyes ya!!!! :-((:-((
 
  • #64
Atentos que esos relojes alguien los va a comprar, bueno seria denunciar si a alguien le ofrecen estas piezas siempre y cuando den a cononer los numeros de series.Suerte
 
  • #65
Estoy de acuerdo con tigo libremol, España es un paraiso para los delincuentes.................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie