ollero
Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
mi historia comienza cuando llevo a revisar mi Oris Classic a Serviwatch, aquí en Madrid, por un pequeño problema en la corona. Dado que son SAT de Oris me parece la mejor decisión, dado que el reloj está en garantía.
Los de Serviwatch me dicen amablemente que un reloj en garantía ha de enviarse a Mallorca, a Cronomar, que para eso son los que mandan.
Como no me queda otra lo dejo allí, y quedo a la espera de noticias.
Eso fue el 9 de Septiembre. Hoy día 8 de Octubre, es decir, tras un mes (lo cual no me parece un problema) me llaman para recogerlo en Serviwatch.
Cuando llego allí, la amable chica (y no es irónico) saca mi reloj. Primer chasco: viene dentro de una bolsita de plástico trasparente como las de congelar, con cierre zip. Desconozco si esa bolsa ha viajado dentro de algún otro contenedor más rígido, pero me temo que no, con lo cual no quiero ni imaginarme los golpes que se puede haber llevado. Lo mínimo es que los metan en algo rígido para no exponerlos a golpes.
El caso es que observo la corona y ahora funciona perfectamente, solucionado. Me dice que le han cambiado algo de tornillería y no sé qué mas cosas, aunque la corona sigue siendo la misma. No me importa porque han solucionado el problema.
Pero el caso es que como me conozco, y no me fío, le digo a la chica que me lo limpie bien con una gamuza para ver si tiene alguna marca en la caja, ya que el reloj entró IM-PO-LU-TO.
Y aquí viene la sorpresa: por la parte delantera el bisel está marcado con un roce bastante evidente. Y la parte trasera es un poema. Marcas de herramienta junto a todas y cada una de las hendiduras de la trasera, y unas pocas más repartidas por el acero pulido de atrás, señal inequívoca de que les ha saltado varias veces la herramienta, o de que lo han tratado con muy poco cuidado.
Se lo digo a la chica, que amablemente se ofrece a enviar de vuelta el reloj a Mallorca. Un 10 para Serviwatch por no cuestionar en ningún momento mis quejas y hacer fácil la intermediación.
Lo que le indico a la chica es que lo del bisel se puede solucionar puliendo, pero que las marcas de la trasera necesitan un pulido tan profundo que se cargaría las letras grabadas alrededor del cristal. Así que le indico que quiero una trasera nueva, y recibir un reloj en las mismas condiciones estéticas en las que yo lo dejé. Creo que es lo mínimo.
Vamos a ver qué pasa con el asunto y ya os contaré como acaba. Espero que esto no sea como llevar un coche al taller, que sabes cómo entra pero nunca sabes la sorpresa que te espera a la salida
Saludos y gracias por escuchar.
mi historia comienza cuando llevo a revisar mi Oris Classic a Serviwatch, aquí en Madrid, por un pequeño problema en la corona. Dado que son SAT de Oris me parece la mejor decisión, dado que el reloj está en garantía.
Los de Serviwatch me dicen amablemente que un reloj en garantía ha de enviarse a Mallorca, a Cronomar, que para eso son los que mandan.
Como no me queda otra lo dejo allí, y quedo a la espera de noticias.
Eso fue el 9 de Septiembre. Hoy día 8 de Octubre, es decir, tras un mes (lo cual no me parece un problema) me llaman para recogerlo en Serviwatch.
Cuando llego allí, la amable chica (y no es irónico) saca mi reloj. Primer chasco: viene dentro de una bolsita de plástico trasparente como las de congelar, con cierre zip. Desconozco si esa bolsa ha viajado dentro de algún otro contenedor más rígido, pero me temo que no, con lo cual no quiero ni imaginarme los golpes que se puede haber llevado. Lo mínimo es que los metan en algo rígido para no exponerlos a golpes.
El caso es que observo la corona y ahora funciona perfectamente, solucionado. Me dice que le han cambiado algo de tornillería y no sé qué mas cosas, aunque la corona sigue siendo la misma. No me importa porque han solucionado el problema.
Pero el caso es que como me conozco, y no me fío, le digo a la chica que me lo limpie bien con una gamuza para ver si tiene alguna marca en la caja, ya que el reloj entró IM-PO-LU-TO.
Y aquí viene la sorpresa: por la parte delantera el bisel está marcado con un roce bastante evidente. Y la parte trasera es un poema. Marcas de herramienta junto a todas y cada una de las hendiduras de la trasera, y unas pocas más repartidas por el acero pulido de atrás, señal inequívoca de que les ha saltado varias veces la herramienta, o de que lo han tratado con muy poco cuidado.
Se lo digo a la chica, que amablemente se ofrece a enviar de vuelta el reloj a Mallorca. Un 10 para Serviwatch por no cuestionar en ningún momento mis quejas y hacer fácil la intermediación.
Lo que le indico a la chica es que lo del bisel se puede solucionar puliendo, pero que las marcas de la trasera necesitan un pulido tan profundo que se cargaría las letras grabadas alrededor del cristal. Así que le indico que quiero una trasera nueva, y recibir un reloj en las mismas condiciones estéticas en las que yo lo dejé. Creo que es lo mínimo.
Vamos a ver qué pasa con el asunto y ya os contaré como acaba. Espero que esto no sea como llevar un coche al taller, que sabes cómo entra pero nunca sabes la sorpresa que te espera a la salida
Saludos y gracias por escuchar.