• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako vs 007k - eleccion correcta....

  • Iniciador del hilo Kraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, esto es una disputa que viene ya desde hace mucho tiempo, son dos relojes que tienen las tres "B" , y realción calidad-precio muy buena.
Todo depende de los gustos personales de cada uno y el uso que le vayas a dar, el Mako I es mas polivalente y tiene menos aspecto de diver que el Seiko.

Yo tengo los dos, y son relojes duros y fiables para el dia a dia, pero como a la inmensa mayoría, elegí primero el Mako y despues el Seiko (supongo que por tema económico)
Solamente te tienes que fijar en mi foto y ya veras lo que hay, jajajaja!

Aunque, a dia de hoy, me gusta mucho más el Seiko, esta mejor elaborada su caja, es má s robusto, la corona la tiene posicionada a las 4, tiene mejor lumen y personalmente me resulta más comodo que el Mako (que tambien es muy comodo). Pero vamos, son dos estupendos relojes que no suelen dar problemas.

El unico inconveniente que he tenido, ha sido con el armis del Mako I , que con el paso de los años tiene un sonido a lata producido por los end-links (terminaciones del armis),
que me pone de los nervios cada vez que muevo la muñeca con el reloj puesto, y se los tengo que ajustar o apretar cada cierto tiempo, pero me vuelve a coger holgura.

Resumiendo, que has hecho una buena compra, pero si te decides ir a por el Seiko 007 no te arrepentiras, son dos relojes que merecen la pena tener y que puedes altenar.
 
  • #27
cuantos mm mide el mako 1
::Dbt::
 
  • #28
es estupendo que te guste tu reloj, disfrutalo
 
  • #29
Pues yo tengo un mako y estoy encantado con el. poco nuevo puedo decir, yo destacaria su polivalencia para cualquier sitacion.
Aun asi me estan entrando unas ganas de un Seiko 007 que "pa que". De hecho, estoy mirando precios y hay varios modelos del Seiko 007, no?
Sabeis en que se diferencian?
A ver si se viene conmigo a la playa :cool1: !!!
 
  • #31
Yo me compré primero el Mako 1, y ya después el 007.

El mako lo vendí, y el 007 es casi mi reloj de diario. Me quedo con el Seiko de largo, muy de largo. Ojo, sin menospreciar al Mako, pero el Seiko 007 para mi es un must.
 
  • #32
esta claro que para gustos los colores.enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
 
  • #33
Estaba por cerrar la compra de un 007, pero he pensado en destinar gastos para otra pieza mas cara, asi que tendre que esperar, ademas por mis tierras el calor llega en diciembre, por eso dispongo de un poco de tiempo para lucirlo en su ambito natural, las playas.
Saludos.
 
  • #34
Yo creo que son dos relojes muy parejos en casi todos los ámbitos, incluido el de los acabados. A mí ambos me parecen elecciones acertadas.

Saludos y disfruta de tu MAKO.
 
  • #35
Si te gustan los Divers, es imposible no tener los dos, el 007 se puede remplazar unicamente por un 009.
Siempre en esos precios, se entiende no?
Lo mio empezo por la decada del 70 con un Tressa ( marca Suiza derivada de Rado) de remonte manual, fondo negro con el dibujo de un hombre rana en la parte inferior del cuadrante, y nunca paro hasta que unos amigos de lo ajeno me robaron mi hermosa coleccion de Divers hace unos años. Desde entonces he seguido regalandome cada tanto un Diver, pero claro imposible recuperar alguno de ellos por ser modelos viejos y caros.
Les dejo un link de relojes de los 70

https://70swatchesgallery.wordpress.com/2011/02/26/tressa-lux/

Saludos
Ruben
 
  • #36
muy bonito ,con la nato,aunque prefiero armis
 
  • #37
Son dos relojes estupendos. Imprescindibles un Malo azul y un skx 007. Lo malo es que cuando llega el 007, el Mako suele quedarse en la caja... por algo será.
 
  • #38
Lo importante es que tu estes satisfecho!!

Yo elijo Seiko, sin duda... claro que es mi humilde opinion.

Salud.
 
  • #39
Yo creo que el skx007 no esta mal terminado ni por asomo, mas bien todo lo contrario, pero los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Un saludo!
 
  • #40
Si te gustan los Divers, es imposible no tener los dos, el 007 se puede remplazar unicamente por un 009.
Siempre en esos precios, se entiende no?
Lo mio empezo por la decada del 70 con un Tressa ( marca Suiza derivada de Rado) de remonte manual, fondo negro con el dibujo de un hombre rana en la parte inferior del cuadrante, y nunca paro hasta que unos amigos de lo ajeno me robaron mi hermosa coleccion de Divers hace unos años. Desde entonces he seguido regalandome cada tanto un Diver, pero claro imposible recuperar alguno de ellos por ser modelos viejos y caros.
Les dejo un link de relojes de los 70

https://70swatchesgallery.wordpress.com/2011/02/26/tressa-lux/

Saludos
Ruben


Sera este por casualidad?

lostimage.jpg
 
  • #41
EMHO son dos grandes relojes, compras maestras, pero creo que el Seiko 007 está en un nivel superior al Mako. Sería mi elección.
 
  • #42
Dificil elección. Hace practicamente un mes y medio me encontraba en la misma situación Mako I Azulito o Seiko 007......Al final compre el Mako I pero ahora con el uso diario creo que para mi la mejor elección hubiera sido el 007. No porque el Mako sea de mala calidad por el contrario me parece uno de los mejores relojes calidad-precio que hay en esta gama sino porque su cristal es muy delicado y se raya con demasiada facilidad cosa que me ocurrio tras dos semanas de estar usando el Mako. Ya tiene sus primeras cicatrices en menos de tres meses:nea:, es una aunténtica pena. De hecho me plantee venderlo y comprarme el 007 pero he pensado que tal vez es buena idea ponerle cristal de zafiro y seguir con él. Sin embargo, creo que el 007 es un futurible que me esta llamando.
 
  • #43
Pues yo muy contento con el Diver seiko 009 que acabo de recibir hoy de Cencibel.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00053.JPG
    DSC00053.JPG
    84,6 KB · Visitas: 18
  • #44
Para gustos los colores, pero el Seiko 007 le da mil vueltas a ese Orient !! :whist::
 
  • #45
gran hilo, muy bonito el makoI en azul, pero me decanto por el seiko 007, más deportivo, más contundente y estética muy diver, a ver si me hago con uno!!!
 
  • #46
Pues a mi me gusta mas el Seiko.
No lo he visto en directo, pero no tiene pinta de tener acabados tan mediocres. Las apariencias engañan a veces.
 
  • #48
Leonardo, casi se me cae una lagrima!!! jajaja Gracias por mostrarlo
Saludos
Ruben

De nada, esta funcionando, no lo uso, pero tiene un lugar fijo en mi coleccion y no sale por nada del mundo.
 
  • #49
Gracias a todos por responder!! esto se lleno de fanaticos del 007 y quede super solo con mi gusto.
Espero en estos dias encargar el 007k y poderles dar la razon a todos ustedes.
Saludos

No te vas a arepentir con el 007 o el 009 , yo tambien tengo el Mako 1 negro desde hace unos dias ( hermoso), ya tengo un 009 y un 371RB KINECTIC ahora voy por un SKX781k Monster naranja antes que se acabe la fiesta con el dolar turista. El momento es ahora!!!
Para los que no viven en Argentina una pequeña explicacion, comprando por Ebay con tarjeta de credito, pagamos al cambio en pesos, con un 30% de descuento sobre el valor real del dolar, ademas de no pagar ningun impuesto por aduanas, la suma de estos factores hace que paguemos cualquiera de estos relojes la mitad o menos de lo que valen en una tienda, pero claro estamos en epoca de elecciones y una ves que pasen estas, seguro se acabaran estas ventajas. ( No pregunten porque ocurre esto, es muy largo y tecnico de explicar)
Saludos
 
  • #50
Estéticamente me gusta mas el 007, Además la sensación de calidad también me parece superior en el 007.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie