• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magrette Regattare Valencia

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Enrollao el Stephan:D..... a mi sin verlos ya me gusta el pvd.... voy a ver la web
 
  • #29
apenas hace unos días pusieron un link a una página llamada coolthings o algo así, ahi viene como gadget y en verdad a mi me gusta, la estetica es padre y si no me equivoco hay pocas unidades disponibles como a 500 600 USD, un saludo!
 
  • #30
Enrollao el Stephan:D..... a mi sin verlos ya me gusta el pvd.... voy a ver la web

Jajja ... Maese, pues me ha recordado a Gunter ... que sepas que porque ahora estamos liados en plena vorágine con la llegada de nuestro Legendario, pero iba a proponerlo como posible fabricante del Legendario II, algo basado en este Regatare Valencia :D:D ... así que ahí queda la idea ... ya la propondré cuando sea menester en el LII :-P
 
  • #31
Que amigo nos animamos a hacer una pequeña conjunta de esta marca a mi el normalito me tiene loco !! Es de los de inspiración panerai-anonimo que más calidad aparenta.

Aunque en mi busqueda por la red me he encontrado con preciosidades como esta :drool::drool::drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Tan solo por si os interesa: hay un vendedor en WUS que monta relojes como estos :drool::drool::drool: (la fotografía está claro que no es lo suyo...)

DSC_5590.jpg


DSC_5594.jpg


... por unos 380$ (alrededor de 260€) y con movimiento suizo (6497-1), zafiro... quizá por la compra de varias unidades arreglaría algo más el precio ;-)
 
  • #32
El de PVD es precioso pero eso de que lleve exactamente la misma caja de una panerai sin serlo,no se...prefiero el magrette:D
 
  • #33
Buenas noches, os cuento, ya me ha contestado Stephan para los que estamos interesados en una conjunta.

A pesar de que sólo ha visitado el foro me ha dicho que es habitual de un foro aleman en el que se organiza otra compra conjunta de Magrette, y conoce las reglas de nuestro foro por lo cual me ruega que no de las condiciones de la compra conjunta en público ya que podría ser entendido como promocion de compra-venta y respeta al máximo las normas del foro, y además no quiere que nadie fuera del foro pueda apuntarse a la conjunta, su intención es hacer un poco más conocida la marca entre nosotros y esas condiciones son para aficcionados a los relojes de este foro, con lo cual, alguno de nosotros de llegar a hacerse debería hacerse cargo de organizar la compra.

De momento a todos los interesados en cualquiera de los dos modelos os ruego os pongais en contacto conmigo por privado me he puesto en conctacto con goldoff para pedirle permiso y poder colocar las condiciones en el foro de momento os doy las y los descuentos por privado,tenemos dos semanas de plazo para que todo esté organizado.

Un saludo
 
Última edición:
  • #34
Algunas fotitos nuevas !!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #36
ASí me gusta a mi, con esa correita :ok::

la verdad que esa correa le queda mejor, algo mas juvenil. Parece de kevlar..

Yo si no está el PVD, me conformo con este si no sale mal de precio, son muy chulos, y me gusta mucho el rollo panerai--anonimo..
 
  • #37
la verdad que esa correa le queda mejor, algo mas juvenil. Parece de kevlar..

Yo si no está el PVD, me conformo con este si no sale mal de precio, son muy chulos, y me gusta mucho el rollo panerai--anonimo..

Pues venga axdru, pásate por el otro hilo y ya veremos qué correa le ponemos :D:D
 
  • #38
La marca produce muy bueno relojes. Yo tengo el Moana Pacific Diver e pude añadir que es muy bien terminado
 
  • #40
Oye pues que muy bien, un digno sucedáneo y seguro que te ahorras pasta. No se el precio de este reloj, pero la verdad es que es muy bonito, no lo dudes, ya vendrán tiempos mejores. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie