• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magia y tintas ...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
[ATTACH=full dijo:
2166841[/ATTACH]


Felicidades amigo Tonin¡¡; me alegro que hayas encontrado esa tinta tan difícil de buscar, como difícil de pronunciar ¡¡¡

Ahora, veo que tendrás que seguir haciendo un poquito más de caligrafía porque "te comes la ñ" tan preciada en nuestro idioma, (es broma Tonin) tienes una letra maravillosa; y ese color, qué se puede decir de ese color, ...

Un Saludo,
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Felicidades amigo Tonin¡¡; me alegro que hayas encontrado esa tinta tan difícil de buscar, como difícil de pronunciar ¡¡¡

Ahora, veo que tendrás que seguir haciendo un poquito más de caligrafía porque "te comes la ñ" tan preciada en nuestro idioma, (es broma Tonin) tienes una letra maravillosa; y ese color, qué se puede decir de ese color, ...

Un Saludo,

Me has hecho reir amigo Trascacho, porque justamente ayer mientras realizaba esos ejercicios, con el entusiasmo de haber encontrado como "por arte de magia" mi ansiada tinta, mi esposa (que me acompañó estoicamente tienda tras tienda y miraba hacia el cielo cada vez que me escuchaba pedir por la porfiada tinta fucsia) me espiaba por sobre el hombro y advirtiendo que no hacía la "ñ" me lo ha reprochado, diciéndome: "ahora que has conseguido la bendita tinta que tanto buscabas, al menos escribe el abecedario completo!"

Bueno, la verdad es que cuando hago estos abecedarios, no me olvido de la ¨ñ", sino que la omito, pues el ejercicio consiste en escribir y enlazar las letras, y el trazo parecido ya lo he hecho con la m y la n precedentes, y me parecía redundante. Prometo colocar la "ñ" en el futuro, para evitar el regaño de mi esposa!!

Gracias por tus elogios a mi caligrafía! Recibe mi mas cordial saludo.
Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie