• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maese Quiroga......¡Va por usted!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Tirurí..., tirurí..., tiruriruriruriru; tirurí..., tirurí..., tirurirurirurirú.
:whist::

jiassssssssssssssss ese eres tu? cuidau con esos cuernos que te das contra la puert.........tarde :-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #27
Ale!!!!
Y pensando en alguien...
Otro trapito más de color azul y blanco. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #29
sñigggggggggggggggggg ::cry::::cry::::cry:: que m'emosionas tiooooooooooooooooo

Por los cuernos..., te emocionas??????????????::Dbt::
No pasa nada, hombre. A mi, a veces me gusta hacer de macho cabrón, otras de soplagaitas y otras..., como la que se recoge en la foto, de las dos cosas.::evil::
 
  • #30
Por los cuernos..., te emocionas??????????????::Dbt::
No pasa nada, hombre. A mi, a veces me gusta hacer de macho cabrón, otras de soplagaitas y otras..., como la que se recoge en la foto, de las dos cosas.::evil::

con la bandeeeeeeeeera
 
  • #32
Señores que se me desvian del tema.....por favor dedíquense a adular al protagonista del post......:D
Saludos!:)
 
  • #34
Señores que se me desvian del tema.....por favor dedíquense a adular al protagonista del post......:D
Saludos!:)

eso eso adulen el fortis de miguel que es una maravilla, yo es que ya no quepo por las puertas
 
  • #35
Le queda muy bien esa nato.
 
  • #36
... vamos, que podría pasar como accesorio original ;-), muy buena combinación :clap:
 
  • #38
Le queda de pelicula.
 
  • #39
El reloj con esa correa está espectacular. Igual les das una idea a los de Fortis para un futuro pues tienes razón que la correa de piel negra le queda fatal.
 
  • #40
Ese Fortis es una pasada... Muy muy bonito...

Le queda genial la NATO...

Me estoy planteando seriamente el adquirir unoOOoo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie