• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madurita interesante en pelotas

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo eso tengo hecho el outsourcing

Pues ya somos dos

Y respecto a la pluma, no sé pero me parece que va a ser como el que vendía el hacha de Napoleón, empeñado en que era la misma, total solo le habían cambiado tres veces la hoja y cinco el mango.
 
  • #28
Esperanza, se nota que estos muchachos no han limpiado nunca la grasa de la cocina.

Le aseguro que, por mi trabajo, sé un poco de manchas. Por no decir un mucho.

El mejor producto que conozco para quitar las manchas de grasa se llama "limonsol" y lo comercializa la empresa "SQ Futurquímica" de Caldes de Montbui. Se usa diluido en agua en concentraciones del 2 al 5%. Sencillamente se come la grasa

La empresa de la que forma parte mi sección (la sección que dirijo) es una de las lavanderias industriales más importantes de España. Lavamos todos los dias entre 22 y 25000 Kg de ropa. Algo he aprendido de manchas (sirva esto tb para las manchas de tinta)

En cuanto a los plumines... hágame caso y pruebe, un dia, con una vaporetta. Simplemente es erfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie