• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid, tercer logo olimpico

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Modalidad verano-invierno::whist::

lostimage.jpg


No aprenden de los errores pasados :-((...que siga la fiesta

Que bueno !!! :clap:

El logo es horroroso ::bash::
Me gusta mucho más el original del chico que ganó el concurso :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
A parte de que si gusta, no gusta, parece que .... no gusta, aparte de todo digo, falta el puente negro, esto es, el continente negro en este caso Africa, tampoco lo van a dejar participar?
 
  • #28
Sin ánimo de ser pedante, la olimpiada es el tiempo que transcurre emtre dos juegos olímpicos. Una vez aclarado esto, me parece el más feo y confuso de los tres. Esta vez nos los concederán, ya lo vereis, y todo el mundo tendrá que ver este feo logo.
 
  • #29
Es la primera vez que oigo: olimpiada=tiempo que transcurre entre dos juegos olimpicos, si, que habia oido, ej.: 2012 año de olimpiadas, que tiene que ver aqui el 2016?
 
  • #30
Sin ánimo de ser pedante, la olimpiada es el tiempo que transcurre emtre dos juegos olímpicos. Una vez aclarado esto, me parece el más feo y confuso de los tres. Esta vez nos los concederán, ya lo vereis, y todo el mundo tendrá que ver este feo logo.

También es correcto referirse a las competiciones por ese nombre.

Diccionario RAE.

olimpiada u olimpíada. (Del lat. Olympĭas, -ădis, y este del gr. ᾿Ολυμπιάς).
1. f. Competición universal de diversos deportes que se celebra modernamente cada cuatro años en un lugar previamente determinado. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.
2. f. Fiesta o juego que se celebraba cada cuatro años en la antigua ciudad de Olimpia.
3. f. Período de cuatro años comprendido entre dos celebraciones consecutivas de juegos olímpicos. Fue costumbre entre los griegos contar el tiempo por olimpiadas a partir del solsticio de verano del año 776 a. C., en que se fijó la primera.
 
  • #31
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, el Ayuntamiento de Madrid el único que tropieza tres...
 
  • #32
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, el Ayuntamiento de Madrid el único que tropieza tres...

jajajaja, muy bueno, pero ten en cuenta que antes era Gallardón y ahora es la Botella y ésta aún no ha perdido, si pierde, como habrá otro alcalde lo volverá a intentar, y, suma y sigue.
 
  • #33
jajajaja, muy bueno, pero ten en cuenta que antes era Gallardón y ahora es la Botella y ésta aún no ha perdido, si pierde, como habrá otro alcalde lo volverá a intentar, y, suma y sigue.

No!!! Por Dios, más no!, que ya nos hemos librado del alcalde de "la cabezonada" :clap::clap::clap:
 
  • #34
creo que Urdangarín cobró 200.000 euros por asesorar en la elección de este logo :D:D:D:D
 
  • #35
creo que si no ya tocaria replantearselo
 
  • #36
Dicen que han cerrado o van a cerrar la Caja Mágica, la joya de la corona de la candidatura pasada, es cierto? menudo despilfarro, bueno, dá igual, pensarán, en la proxima del 2020 hacemos otra mas moderna y ya está....ole tus huevos!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie