• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MADRID - Quedada 7 de junio - Listado de asistentes

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vosotros seguid dandome envidia y haciendome mala sangre:-((. Que si un cafetito a primera hora, que si disfrutar con Julia, que si los postres del Gumbo,...No teneis corazon::cry::sniff sniff.
Por mi parte, como ha quedado patente en algun hilo, la cámara que tengo es penosa ( digital de 3,2 Mpx) ::bash:: pero si os vale la llevo.
 
  • #52
Din-don-din...

Señor Blasillo, señor Blasillo, acuda a información... con la magnífica Canon G9

:D
 
  • #53
A mí me parece muy buena idea, así nos presentamos y tenemos un primer contacto entre nosotros.

Si a todo el mundo le parece bien, que lo comunique, y edito el post principal.

¿A qué hora os parece bien? ¿A las 10:30 h., para estar un ratito y por si alguien llega algo tarde?

Por favor, opinad al respecto.

Gracias.

Nota: muy buena idea, Alfonso.

Por cierto, no tengo cámara fotográfica manejable (mi ex se ha agenciado la mía), así que os pido que la llevéis alguno. Gracias nuevamente.

Yo no puedo llegar antes de las 10:45. PEro allí estaré. Es un bar que está justo a la izquierda del portal.
Intento afanarle su cámara a mi chica
saludos
 
  • #54
yo llevo mi camara. Al final ¿cuantos seremos?
 
  • #55
Creo que jamás en la vida he dicho que no a un café...

Y menos a esas horas indecentes para ser sábado :whist:: :D
 
  • #56
Número de asistentes

yo llevo mi camara. Al final ¿cuantos seremos?
Blasillo, gracias por llevar la G9.

Por ahora, si no hay más novedades, somos 8 para Julia y la comida, y luego para visitar a Paloma se incorpora mi tocayo Francisco (seremos 9), al que yo le avisaré por teléfono.
 
  • #57
Yo me mantengo en mis trece, salvo fuerza mayor::blush:: ( esperemos que no). A las 16:30 en Estilograficas Rey.
 
  • #58
Soy de provincias

Mañana por la mañana llegaré a la capital.

Me siento cual Paco Martínez Soria con artículos de la matanza envueltos en papel de periódico bajo el brazo, mientras me sujeto la boina para que no se me vuele... ay, madre.

paco_martinez_soria.jpg


Estos de la capital van como locos.

Un saludo a todos los que no pueden venir, y a los que acudirán a la quedada "hacedme un hueco, que traigo una morcillita de mi pueblo que...".

;-)

Buen finde a todos.

El domingo empezaré con la crónica.

Félix, la G9, please!!!
 
  • #59
Amigo 2nd, yo que soy de tres generaciones de Madrileños soy tan paleto como cualquier otro. Madrid es una ciudad cosmopolita que no hace distinción en el origen de sus habitantes. Ten por seguro que te sentirás como en casa amigo Paco Martínes Soria;-)
 
  • #60
Ay, qué nervios! Y yo mañana qué me pongo??? :D :D :D
 
  • #61
Yo llevo mi camara de fotos y estaré en el bar a las 10:30
 
  • #62
A los de la quedada, tan mal estais por las copitas de sobremesa que no contais nada.
Queda alguno con vida pero sin VISA, pues que nos cuenteeeeee..
 
  • #63
Yo acabo de llegar a casa... :cool1:

Mi VISA viene pelín perjudicada, pero la de la representanción del sur se va para allá echando humo, y hasta ahí puedo leer :D

Sólo diré que nos lo hemos pasado muy bien, que hemos visto muchas plumas bonitas (Más de una y más de dos se van para nuestras respectivas casas...) que hemos comido muy bien, y que la tienda de Julia y Rey son dos antros de perdición, cada una en su estilo.

Hala, ahí queda eso!

Bueno, y esto otro ::evil::

Mira que habré dicho veces donde Julia "A mí no me dejéis mirar las Duofold" y al final se han despistado, he mirado, y no he podido resistirme...

Duofold.jpg


:whist::
 
  • #64
Bonita Duofold, pon fotos que se vea el plumin.
 
  • #65
Bueno, va :D

PluminDuofold.jpg


Joer, qué foto más mala... ::grr::
 
  • #66
Menudo marrón

Yo he llegado a las 22:30 h. al hotel. Blasillo y yo hemos ido al Ramsés a tomarnos un cocktail... por cierto, para bellezas, y no hablo de estilográficas, las que había allí. La quedada ha sido todo un éxito, al menos para mí. Lo mejor de todo, sin lugar a dudas, el haber podido conocer a todos y cada uno de los amigos del foro que han venido y a Paloma y Miguel (Estilográficas Rey) junto a Julia Gusano, y pasar con ellos un día muy agradable. Mis VISAs, o lo que queda de ellas, vuelven a Málaga directas para el funeral: Sheaffer snorkel, Delta Caruso, Visconti Van Gogh (bellsima, escribe de pm y no es muy cara), Pilot Capeless, dos Pilot ageless (el mejor roller que jamás tuve), Stipula Fiezole (último modelo, muy bello), tinta Sheaffer marrón (preciosa, un flechazo), Cuaderno Clairefontaine.. Este ha sido mi fin de semana marrón: color de la Delta, la Visconti, la Stipula y la tinta. De la feria del libro ya hablamos otro día... Nota: el pastel de mantequilla de cacahuetes... no tengo palabras...
 
  • #67
Buenas a to2, deacuerdo al 100% con lo dicho, muy buena quedada, exacente comida y muchas estilográficas… en un rato colgaré una tanda de fotos de "la movida"… yo piqué también…

darme unas horas que descargue la camara y demás…
 
  • #68
Yo acabo de llegar a casa... :cool1:

Mi VISA viene pelín perjudicada, pero la de la representanción del sur se va para allá echando humo, y hasta ahí puedo leer :D

Sólo diré que nos lo hemos pasado muy bien, que hemos visto muchas plumas bonitas (Más de una y más de dos se van para nuestras respectivas casas...) que hemos comido muy bien, y que la tienda de Julia y Rey son dos antros de perdición, cada una en su estilo.

Hala, ahí queda eso!

Bueno, y esto otro ::evil::

Mira que habré dicho veces donde Julia "A mí no me dejéis mirar las Duofold" y al final se han despistado, he mirado, y no he podido resistirme...

Duofold.jpg


:whist::

que belleza:clap:
¿y la snorkel?
 
  • #70
Que qué pasó? Que qué pasó? :-((

Que entrar donde Julia con Félix, y no salir con una Snorkel en el bolsillo es casi imposible...

Snorkel.jpg


Plumín de plata y paladio, escribe de miedo, y lo del Snorkel tenía que probarlo yo :D
 
  • #71
Que qué pasó? Que qué pasó? :-((

Que entrar donde Julia con Félix, y no salir con una Snorkel en el bolsillo es casi imposible...

Plumín de plata y paladio, escribe de miedo, y lo del Snorkel tenía que probarlo yo :D

Si es que estos chicos son de un fácil ;-)
 
  • #72
Bien, una Snorkel.
Para los que os guste dibujar, probar a hacerlo con el snorkel, (el tubito) una gozada.
 
  • #73
Bien, una Snorkel.
Para los que os guste dibujar, probar a hacerlo con el snorkel, (el tubito) una gozada.
En la mía es imposible. Lleva el modelo de plumín "convencional" por lo que el Snorkel no va cortado al bies, sino recto...
 
  • #75
Y Ud. Sr. Capilaridad, fue o no a la quedada, pq hay cosas de las que no me entero. ¿quien fue, y quien no?.

Pues va a ser que sí, que fuí a la quedada, pero...
no caí en la tentación, (por lo menos ayer :whist::)

El ambiente fenomenal, la compañía estupenda, y de las tiendas ya os lo podeís imaginar viendo las fotos :-P

Aunque lamento deciros a los que no habeís querido venir que, hay muchas cosas que no salen, muchas más plumas tanto o más bonitas que las que hay en las fotos y que os habeís perdido ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie