• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid Las Vegas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que será otra horterada más al estilo de la porquería que hicieron en Castellón y bautizaron con el nombre de ¿Ciudad de vacaciones dígame?, la mítica y etc. Supongo que los "proponientes" y sus amigos se deben tener que engordar los bolsillos con estas obras magnas propias de países horteras, insisto. Y sí, aportará más horteras al país. Genial!!
Saludos.
 
  • #27
Este proyecto parace una subasta..A ver quien me ofrece mejores condiciones para venir...
Por lo visto,se barajan varias alternativas...
 
  • #28
Como bien dice el compañero rgil, esto ya ha pasado en varios sitios más. La jugada es buena, el "inversor" pone los aparatos sacaperras y las luces de colores y el ayuntamiento, comunidad, o lo que sea le cede terrenos, agua, luz, viales, etc.
Y empieza la actividad !!! Entonces nos damos cuenta que no son 200.000 puestos de trabajo....ni mucho menos. Pero cuando estamos en eso, el inversor lanza un órdago al ayuntamiento, comunidad, etc. diciendo que si no le subvencionan, se pira a Kuala Lumpur por ej. que allí si se los ponen. Es lo que vienen haciendo todos estos benefactores. Aunque nada nuevo que no hayan hecho ya grandes multinacionales por ejemplo de coches.
 
  • #29
En Londres y Nueva York tratando de buscar terreno en los alrededores para construir un Macro Campus Universitario para Ciencia y Tecnología...:yes::yes:

Aquí, tratando de montar el burdel de Uropa ::Dbt::::Dbt::. ¿Alguien, de verdad, cree que esto va a ser sostenible? 8o8o8o

En fin
 
  • #30
Como bien dice el compañero rgil, esto ya ha pasado en varios sitios más. La jugada es buena, el "inversor" pone los aparatos sacaperras y las luces de colores y el ayuntamiento, comunidad, o lo que sea le cede terrenos, agua, luz, viales, etc.
Y empieza la actividad !!! Entonces nos damos cuenta que no son 200.000 puestos de trabajo....ni mucho menos. Pero cuando estamos en eso, el inversor lanza un órdago al ayuntamiento, comunidad, etc. diciendo que si no le subvencionan, se pira a Kuala Lumpur por ej. que allí si se los ponen. Es lo que vienen haciendo todos estos benefactores. Aunque nada nuevo que no hayan hecho ya grandes multinacionales por ejemplo de coches.

Asi es y así lo deberian saber.
 
  • #31
Recuerdo cuando el bachiller Montilla se fué a buscar inversores a Extremo Oriente.

Volvió sin nada, y ese mismo día cerró una planta de Sony en Barcelona

Espero que los que han mandado a los U.S.A. vuelvan con algo...

Supongo que nadie se alegra que cierren fábricas en Catalunya, ¿o sí?...::Dbt::::Dbt::
 
  • #32
El mismo listillo que dijo que los madrileños se creian mas chulos que un ocho... ese es el del viaje relámpago a Las Vegas... además fue en noviembre cuando salieron corriendo a decir... yo quiero, yo quiero... aunque me tenga que meter la lengua en el c.l.

Saludos.

Si como quiere hacer tú Lideresa...;-)
 
  • #33
Supongo que será otra horterada más al estilo de la porquería que hicieron en Castellón y bautizaron con el nombre de ¿Ciudad de vacaciones dígame?, la mítica y etc. Supongo que los "proponientes" y sus amigos se deben tener que engordar los bolsillos con estas obras magnas propias de países horteras, insisto. Y sí, aportará más horteras al país. Genial!!
Saludos.

Tengo entendido que quieren hacer un canal para que los barcos lleguen a la Villa y Corte como cuando Felipe V y Cervera.................;-)
 
  • #34
Tengo entendido que quieren hacer un canal para que los barcos lleguen a la Villa y Corte como cuando Felipe V y Cervera.................;-)

Cuantos accidentes en el cruce de Cullera hubiera evitado ese canal !!!!
 
  • #35
Supongo que nadie se alegra que cierren fábricas en Catalunya, ¿o sí?...::Dbt::::Dbt::



Que lástima. Se cita un hecho cierto, y sale rápidamente la táctica del victimismo. Con la insinuación que el que hace esa cita, se alegra del hecho.

Eso está ya muy trillado hombre...:laughing1::laughing1:
 
  • #36
Que lástima. Se cita un hecho cierto, y sale rápidamente la táctica del victimismo. Con la insinuación que el que hace esa cita, se alegra del hecho.

Eso está ya muy trillado hombre...:laughing1::laughing1:

Lo que está trillado es la utilización del la palabra victimismo por parte de cierta prensa manipuladora.
Saludos:laughing1::laughing1:
 
  • #38
Que lástima. Se cita un hecho cierto, y sale rápidamente la táctica del victimismo. Con la insinuación que el que hace esa cita, se alegra del hecho.

Eso está ya muy trillado hombre...:laughing1::laughing1:

¿Victimistas nosotros comparados con quién?....................................;-)
 
  • #39
Que lástima. Se cita un hecho cierto, y sale rápidamente la táctica del victimismo. Con la insinuación que el que hace esa cita, se alegra del hecho.

Eso está ya muy trillado hombre...:laughing1::laughing1:

Y si de hechos ciertos hablamos..................................8o8o8o8o
 
  • #42
Vaya morro que tiene la alcaldesa!. Voluntarios, muchos voluntarios, que esos curran y no cuestan pasta...! Pero que jeta

Me acabo de apuntar, para lo que sea, menos sacarla a pasear...(a la alcaldesa), a su perro sí que si lo tiene lo saco con la mia................;-):D
 
  • #43
la pasta es la pasta y estos estan caninos..un saludo
 
  • #45
En Londres y Nueva York tratando de buscar terreno en los alrededores para construir un Macro Campus Universitario para Ciencia y Tecnología...:yes::yes:

Aquí, tratando de montar el burdel de Uropa ::Dbt::::Dbt::. ¿Alguien, de verdad, cree que esto va a ser sostenible? 8o8o8o

En fin

oye...que las señoritas de compañía de alto standing...son uno de los pocos sectores que ha resistido bien la crisis!:D

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=ha%20afectad%20la%20crisis%20a%20la%20prostitucion%3F&source=web&cd=2&ved=0CCkQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.antena3.com%2Fprogramas%2F7dias-7noches%2Fprogramas%2Fprostitucion-negocio-que-afecta-crisis_2011040701545.html&ei=9tgiT8voJsLS0QX3opjOCg&usg=AFQjCNEBLtceH9iXdEZ-9jDE95Ti_Fzoig


El cambio, el negocio de las pilinguis low cost...si que se ha visto afectado!

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...opjOCg&usg=AFQjCNFAAXGRjiR0QWjLDvb1tsxjJQvVvw


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie