• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid en llamas , un novato en Rammstein

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Inaudito para el que aquí les escribe el pasado viernes en la Capital del Reino.
Por un amigo, se hace lo que sea, pero si el plan es AVE, bares, comer en Casa Alberto, gin tonic en el Círculo de Bellas Artes y tirar para el Wanda, pues oigan, ¿mal no suena, no?

Pues eso mismo hicieron uno aquí con su buen amigo del instituto, renunciando a Sant Joan (que los que seáis de la Ciudad Condal me entenderéis) para ir a ver los teutones Rammstein, en medio para más inri de una polémica de la que no voy a entrar más allá de que la ley actúe con su peso a quien la haya incumplido.

Con hora y media de retraso, varias copas ya y el Wanda casi al borde de la desesperación, apareció el cantante des de la parte superior de una especie de infraestructura industrial con artifico y fue artificiales. No soy experto en el grupo por lo que poco os podré aportar, pero después del estallido y con toda la banda encima del escenario, la descarga matelica, electrónica, marcial o lo que demonios sea fue demoledora. Cada video, cada acción, cada performance, todo cuidado al milímetro y con un sentido que se me escapa en la mayoría de casos, pero del que estoy convencido que ahí está. Sin duda su propuesta es muy elaborada y avanzada.

A pesar de no conocerlos mucho, pues cayeron un buen puñado de temas archiconocidos como Links, Sehnsucht, Mein Tail, Sonne, Du Hast, Ich Will o un Engel con la banda en un escenario artificial en medio del Wanda y con dos pianistas del cual volvieron al escenario principal en barca navegando por encima de nosotros.

Una fiesta continua, pero también os diré que con cierto aroma a nostalgia, mucha melancolía y, lo mismo me equivoco, pero muchos aires de despedida. El abrazo final en el que su fundió el grupo y su marcha subiendo por el elevador de donde descendió el cantante al inicio, dieron esa sensación. Pero a saber, lo mismo es su juego.

Al salir, pues de juerga y vuelta para nuestra querida Barcelona con una sonrisa de oreja a oreja. No será mi rollo, pero oigan, si a uno le gustan Kraftwerk, New Order, Depeche Mode o Black Sabbath, no es ninguna locura que Rammstein me volaran la cabeza una bonita noche de verano.

Os dejo una foto de la espera, un servidor, a la izquierda, con Hydro en muñeca jeje

IMG-20230623-WA0031.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, iVAMP, Jose Perez y 3 más
Muy buen plan 👏🏼👏🏼🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Robespierre
Los vi en directo hará tres años. Flipante todo: puesta en escena, ejecución, espectáculo... Todo. No hay muchos grupos que aporten un espectáculo tan total, lo digo sin ser superfan suyo tampoco. Pero a mí también me impresionaron.

También te digo que la polémica en que está envuelto el cantante, las prácticas de que acusan al grupo... me asquean y ya no puedo verlos igual. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero lo que va saliendo tiene mal aspecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Robespierre
A mí en disco me cansan mazo... (pero bueno, no soy mucho de ese estilo de música) pero desde luego debe de ser un grupo muy disfrutable en directo
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Fuego? Light my fire...... JM in loving memory / King lizard🦎
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Tuve la fortuna de verlos en mi primer Resurrection Fest, donde hicieron su única actuación en España en 2017.

No llevé ninguna expectativa con un grupo que tampoco me había generado afición.

Me encantaron. Fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido. Me parecen altamente recomendables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, javier ochoa y Superstar
Me parece espectacular:clap::clap:, de esos conciertos que no se olvidan en toda la vida, de 10 :yes:

Me alegro que lo pasarais bien, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Tuve la fortuna de verlos en mi primer Resurrection Fest, donde hicieron su única actuación en España en 2017.

No llevé ninguna expectativa con un grupo que tampoco me había generado afición.

Me encantaron. Fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido. Me parecen altamente recomendables.
+1. En el BBK Live, hace ya unos años.
Bajo la lluvia. Fue como un subidón de adrenalina contínuo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y iVAMP
Inaudito para el que aquí les escribe el pasado viernes en la Capital del Reino.
Por un amigo, se hace lo que sea, pero si el plan es AVE, bares, comer en Casa Alberto, gin tonic en el Círculo de Bellas Artes y tirar para el Wanda, pues oigan, ¿mal no suena, no?

Pues eso mismo hicieron uno aquí con su buen amigo del instituto, renunciando a Sant Joan (que los que seáis de la Ciudad Condal me entenderéis) para ir a ver los teutones Rammstein, en medio para más inri de una polémica de la que no voy a entrar más allá de que la ley actúe con su peso a quien la haya incumplido.

Con hora y media de retraso, varias copas ya y el Wanda casi al borde de la desesperación, apareció el cantante des de la parte superior de una especie de infraestructura industrial con artifico y fue artificiales. No soy experto en el grupo por lo que poco os podré aportar, pero después del estallido y con toda la banda encima del escenario, la descarga matelica, electrónica, marcial o lo que demonios sea fue demoledora. Cada video, cada acción, cada performance, todo cuidado al milímetro y con un sentido que se me escapa en la mayoría de casos, pero del que estoy convencido que ahí está. Sin duda su propuesta es muy elaborada y avanzada.

A pesar de no conocerlos mucho, pues cayeron un buen puñado de temas archiconocidos como Links, Sehnsucht, Mein Tail, Sonne, Du Hast, Ich Will o un Engel con la banda en un escenario artificial en medio del Wanda y con dos pianistas del cual volvieron al escenario principal en barca navegando por encima de nosotros.

Una fiesta continua, pero también os diré que con cierto aroma a nostalgia, mucha melancolía y, lo mismo me equivoco, pero muchos aires de despedida. El abrazo final en el que su fundió el grupo y su marcha subiendo por el elevador de donde descendió el cantante al inicio, dieron esa sensación. Pero a saber, lo mismo es su juego.

Al salir, pues de juerga y vuelta para nuestra querida Barcelona con una sonrisa de oreja a oreja. No será mi rollo, pero oigan, si a uno le gustan Kraftwerk, New Order, Depeche Mode o Black Sabbath, no es ninguna locura que Rammstein me volaran la cabeza una bonita noche de verano.

Os dejo una foto de la espera, un servidor, a la izquierda, con Hydro en muñeca jeje

Ver el archivos adjunto 2655312
Os vi desde las gradas. No seríais los del muppet no? 😁

Una bestialidad de concierto 🤘

Tuve la fortuna de verlos en mi primer Resurrection Fest, donde hicieron su única actuación en España en 2017.

No llevé ninguna expectativa con un grupo que tampoco me había generado afición.

Me encantaron. Fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido. Me parecen altamente recomendables.
Los vi ahí por primera vez. Comprando las entradas el mismo día y sin saber a qué iba.

En fin, así 😮 hasta hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y iVAMP
  • #10
Tuve la fortuna de verlos en mi primer Resurrection Fest, donde hicieron su única actuación en España en 2017.

No llevé ninguna expectativa con un grupo que tampoco me había generado afición.

Me encantaron. Fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido. Me parecen altamente recomendables.
Coincidimos entonces en ese concierto. También mi primer Resu y la verdad que fue una auténtica barbaridad. No son un grupo que los disfrute demasiado escuchándolos en disco (aunque siempre los llevo en el coche, quizás para recordar aquel concierto) pero volvería a sus conciertos sin dudarlo, muy divertidos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie