• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid abrirá el comercio 24h toda la semana

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que pasa es que en Suiza, hasta el horario del comercio se decide por referendum. De hecho hubo en Ginebra el año pasado para ampliar los horarios y la población dijo NO.

La verdad es que la mentalidad que tienen de servicio al cliente en este pais es muy pobre. Es casi denigrante para un Suizo trabajar en el comercio (siempre que no sean bancos y cosas asi). De hecho los horarios de cierre en Suiza de muchos comercios no es cuando los clientes no pueden entrar o deben salir, sino es cuando llos empleados se van a su casa; con lo que 25-30 min empiezan a largar al personal.

Ademas pensando que una cajera puede estar ganando perfectamente 4.000 euros al mes.

Yo tengo un amigo Suizo que es instalador de ADSL y gana eso al mes... También paga €2.000 al mes por un pisito a las afueras de Zürich, en Baden... Y la cesta de la compra es cara como el demonio.

En fin, en mi opinión no pueden seguir mucho tiempo así, "de espaldas" al resto de europa. Ya hay muchos Suizos que viven cerca de la frontera y compran todo en Alemania, Francia o Italia. Se cruzan con los alemanes que van a Suiza a repostar :D
 
  • #53
Si esto se cumpliera, me parecería fatal.
 
  • #54
A algunos trabajadores por cuenta ajena sí nos ayudan.

Cielos, otro deja vu....


Lo sé. Lo he dicho con segunda intención, pero tan sutil que quien no me conozca, es decir nadie, lo ha notado.

Saludos Javier,
 
  • #55
estyoy contigo en cadiz, por ejemplo vienen barcos cargados de turistas y al medio dia, aburridos y con todo cerrado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie