• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid 8 de Junio: se va llenando el aforo...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola:

Me gustaría asistir, por favor,¿ me apuntas en la lista Antón?

Muchas gracias.
 
  • #27
Buenos días Antón , como no podría ser de otra forma el comando Lerele se apunta a la quedada, si eres tan amable me apuntas en la lista.

Un saludo.
 
  • #28
Buenos días Antón:

No sé si llego tarde a la jornada del día 8 de Junio, pero me gustaría acudir.

Tampoco sé, si con este mensaje es suficiente, para apuntarme a la lista, sino fuera así por favor ya me dirás cuando tengas tiempo que debo hacer.

Muchas gracias y recibe un saludo muy cordial.

Luis.
 
  • #29
Bueno, parece que ya he encontrado un compañero de viaje :yhoo::
Por favor, D. Antón haga el favor de apuntarme.:)
 
  • #30
Animense señores que casi ya no quedan "PLASAS"
 
  • #31
Si no se nos tuerce nada en el curro, contar conmigo y la parienta, 2 personas, carne y pescado y hotel.
muchas gracias
 
  • #32
Apuntar a Jesús " FERORAIN " tambien comerá .....


lostimage.jpg





carne....
 
  • #33
Que ganassss tengo de verossssss !!!!!!!!

Se me esta haciendo larga la espera.....::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::


impaciente.jpg
 
  • #36
y una pregunta... el Hotel cual es? para reservarlo como tenemos que hacer?
un saludo
 
  • #37
Por favor, apuntad a Alberto (Cronoworld)
Mil gracias.
 
  • #38
y una pregunta... el Hotel cual es? para reservarlo como tenemos que hacer?
un saludo

Tranquilo, dentro de unos días, Antón nos mandará un MP a todos los apuntados, con las instrucciones sobre lugar, cuenta de ingreso para la comida, cómo reservar.... etc.

Saludos.
 
  • #39
Apuntados/as: 136, de los cuales solo comerán 12...... el resto... a régimen:D;-)
lostlink.jpg


Copio el enlace de la lista.
 
  • #41
Por favor, apuntad a "Cayetano1". Tiene problemas con su ordenador y no lo puede hacer personalmente.
Gracias.
 
  • #43
Muy buenas, pues otro que se anima. ¿Todavía estoy a tiempo para apuntarme?

Gracias y un saludo.
 
  • #45
Me va a ser complicado asistir, :( casi prefiero que me borréis de la lista.

A ver si a última hora consigo cuadrar todo y poder ir (y si hay sitio, claro) pero lo veo complicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie