• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid 2015: la quedada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

antes de empezar advierto que el que espere fotos de la quedada deberá esperar a que las pongan los compañeros porque las mías llegan justo hasta el mediodía del sábado. A partir de ahí se inició para mí una especie de espiral que ha terminado esta mañana en el tren de vuelta...

Mientras, os diré que es una de las quedadas de las que estoy más satisfecho. Por el lugar, por los asistentes y por el desarrollo de la misma. El personal del Hotel Miguel Ángel se ha portado excelentemente con nosotros y hasta toleró que saliéramos del salón de la cena pasadas las dos de la madrugada... para que algunos pudieran seguir con los GT's en los bares de los alrededores.

Los que asistieron a la Boutique Panerai ya han explicado lo bien que fueron tratados (poca sorpresa ahí, pero el mismo agradecimiento), pero es que además Alejandra se trajo a la cena un montón de regalos para sortear que si no fuera porque el mecanismo del sorteo estabe chequeado directamente por mí diría que los gallegos echaron una especie de conjuro para llevarse los joyas de la corona, mientras que los Torreznos arrasaron con la existencia de gorras disponibles. Aunque la anédcdota fue que una estupenda correa cedida por el mismísimo Peter Gunny le tocó... ¡a Jacob de Jacob Straps!

Gracias a todos por la asistencia, pero sobre todo por el buen rollo que se respiraba durante toda la velada. Pudimos ver a dos grandes de las correas compartiendo mesa y mantel, a los chicos de Ophion dando tanda para ver / tocar los relojes que trajeron, los del proyecto Galerna debatiendo cara a cara lo que hacen cada día mediante el whatsapp... y cada mesa era un mundo con sus propias anécdotas. Lo pasé genial, de verdad. Sólo lamento no haber podido saludar a todos, especialmente a los ya conocidos, que por la vorágine sólo eché en falta al final. Pascual, nos debemos una ;-)

Mención especial para el Passion Watch Show: desde mi punto de vista un éxito total.
Mis felicitaciones a Fran Baena y su equipo porque no sólo se lo curraron de verdad sino que -y esto es lo mejor- les lució espléndidamente.


De momento, como digo, os tendréis que conformar con esas fotos previas, que van a continuación:


Los tres mosqueteros con los que tuve el placer de compartir mesa en el AVE: Raul, Xavi y Miguel:

Mad-2015-3_zpsxpirtcai.jpg



La cosa iba medio bien, porque ya se nos había pasado la risa de algunas cosas comentadas durante el viaje...

Mad-2015-1_zpsbf8tdpue.jpg



... hasta que nos volvimos a acordar :D

Mad-2015-2_zpsksg27xoh.jpg



De camino al hotel, nos encontramos con una mani y la Castellana así:

Mad-2015-4_zpspzpoeeds.jpg



Una vez instalados, nos volvemos para Sol para ir a encontrar a otro forero y comer por la zona. Pero antes paradita en ¿el/la Comercial? Increíble la tapa de paella :drool:

Mad-2015-6_zps22uqr1xw.jpg




A relaxing selfie in the Plaza Mayor...

Mad-2015-8_zpspuxv0p6c.jpg




... y llegamos a nuestro objetivo (previo paso por otra caña que no quedó documentada)

Mad-2015-7_zpsu7xovzri.jpg




Hay más cuadros ahí que en el Prado... bueno, hay muchos. Fotos del dueño con lo más granado de la farándula y de todo lo fotografiable

Mad-2015-10_zpsohdftknn.jpg



Chorizo a la sidra, fabes con almejas, jamón cocido, salmón a la plancha... (había algo más de primero que no recuerdo) Y sidra. Bastante. Todo rico-rico. Con Manel y Gabriel.

Mad-2015-11_zpst6fn1d46.jpg





.... y hasta aquí llega mi pre-crónica :pardon:
Saliendo del Ñeru pillamos un taxi para el hotel y empezó el baile para mí.
 
Última edición:
Gran encontronazo,Relojes Especiales Madrid 2015

Después de superar unos pequeños problemillas mañaneros,el viernes 8,antes de salir de Barcelona,para Madrid en coche,como estaba planeado el viaje,con unos amigos y mi santa,llegamos al Hotel Miguel Angel,sede del evento sobre las 6 de la tarde,previamente habiendo parado en Calatayud,ya sabeis la de la Dolores,para comer ,y estirar un poco las piernas,buscamos comedero,guiado por mi inseparable Guia Michelin,y el Restaurante elegido,estaba de vacaciones,pense jodios "calatayunenses",ma beis jodio el dia,pero no fué asi,y preguntando muy cerca nos dieron una direccion,la cual coincidia con la Guia,que comimos muy bien,el instinto veterano y el olfato,vi al entrar que no nos equivocabamos,y asi fue,cocina sin complicaciones ,pero buen genero,que al fin y al cabo es lo que interesa,para sufistificaciones ya quedan mas dias :D



lostimage.jpg


Uno de los compañeros de viaje,este Chrono Wakmann de los 70 que me gusta una barbaridad y que fue muy apreciado durante las presentaciones en Madrid

lostimage.jpg


Donde fueres haz lo que vieres,un muy buen vino de una gran tierra Somontano

lostimage.jpg


Estos esparragos gratinados,son para recomendar

lostimage.jpg


Los embutidos y el queso se dejaban comer,sin ser ibericos

lostimage.jpg


Con lo lejos que tienen el mar,y este bacalao excelente,era de factura

lostimage.jpg


La carne aunqque algo hecha para mi gusto,he dicho algo hecha ,no nos confundamos estaba buenisima,las patatas dejaban mucho que desear,amigos esto es un arte aunque no os lo parezca,freir patatas ;-)

lostimage.jpg


Despues de comer y dar un pequeño paseo por este magnifico paseo Rambla de Calatayud,buen lugar para el verano,coño como tiene que refrescar aqui la caligula........partimos para Madrid,

lostimage.jpg


Paseo por recoletos,para esperar la hora de la cena, donde habia la Feria del Libro

lostimage.jpg



lostimage.jpg


La Plaza de la Cibeles,donde se celebran las victorias merengues,este año,igual va a ser que NO,veremos...............;-)

lostimage.jpg


Madrid ya respiraba ambiente de Pasion Watch Show,una muestra :laughing1:

Sabado 9,por la tarde fuimos a pegar un garveo por la Boutique Panerai,Juan Tiviridium y yo,mas que para ver a las novedades,poder saludar a la criatura mas dulce que hay por este mundo relojero, Alejandra,un sol de criatura

lostimage.jpg


Unas vistas rápidas del comedor,donde faltan comensales en algunas mesas,como podreis ver,pues era antes de empezar y el personal se movia mas que una caravana electoral,que dice Nachifisio

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Amigos,amigos y mas amigos,esto es lo que es una KDDA,no os perdáais la próxima,os lo aconsejo

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Madrileños,por un tubo,eran mayoria,sera por la distancia
:flirt:
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


El menu

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


El table shot de nuestra mesa,la de los tios que hablabamos raro :laughing1:

lostimage.jpg



Bueno pues hasta aqui,las fotos que pude sacar,de la fiesta,pero no estaria esto completo si no diera mi opinión personal de tal evento,en primer lugar gracias a Anton Goldoff,que ha sido el verdadero artifice de este encuentro,y a los sponsors y comerciantes,que tan amablemente han aportado,sus piezas,regalos,acesoramiénto,y saber estar,en un evento como éste,a la cariñosamente,por mi parte bautizada "Masa Forestal",que es la medular de estos encuentros,en estas quedadas conoces a una gran cantidad de gente estupenda,algunos que tratas mas a diario,otros solo de vez en cuando,la verdad es que haces amigos como nadie puede imaginar,los que nunca habeis venido os lo aconsejo,yo ya llevo unas cuantas y no pienso perderme ninguna si el tiempo y la autoridad me lo permiten,esto ,lo he dicho muchisimas veces es una gran familia,buena gente,ayer tuve la sorpresa de tener unos regalos,fuera de programa,de unos amigos del reloj mañanero,que no esperaba y que me hicieron feliz de verdad,gracias Jesus Konko,y Paco Trianaguena,por vuestro detalle que jamas olvidare y que os enseñaré a tiempo en este Foro,amigos fue ayer uno de los dias mas agradables y felices,desde que estoy en este Foro,tenia muchísimas ganas y se lo dije a ellos,de conocer a El Africano,Quique,un tio cojonudo donde los haya,a JuanjoG,el jodio norteño del sur,y a su simpatica sra, Trianaguena a Paco todo un personaje,el cual gastamos el mismo champú,"alopecicos severos",los dos :laughing1:,la jornada fué redonda ,por la mañana aproveche para salir de la Villa y Corte para ir a Aranjuez,que hacia un montón de años que estaba alli,y alucine,hasta el punto que estoy preparando un reportaje de los jardines,palacio y de gastronomia,de esos que os gustan,.......................pronto en su pantalla :D

Mención especial para los compañeros de mesa,la 2 ,con los cuales compartimos mantel y nos pasamos las piezas para el deleite y babeo del personal,y charlando de temas varios,fue un dia de esos que no olvidas jamas

Gracias amigos por llegar hasta aqui
 
Última edición:
Pues para mi ha sido la primera quedada y ha sido muy gratificante.
He conocido compañeros fantásticos y de gran nobleza. Y eso, en el mundo ruin que nos rodea, me emociona.

Gracias por la iniciativa, Anton. Y un placer conocerte.

Gracias a todos los foreros que asistieron, por el gran "clima" de camaradería y compañerismo que crearon.

Ha sido un verdadero placer.
Lamento no haber conocido a más compañeros. Pero al final somos tantos que uno no da a basto. Otra vez será.

Un abrazo a todos.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Qué, Santi? Vas a publicarlo por fascículos o qué?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
2x20€? Estos no tienen intangibles, no?
 
Pues en el bolsillo llevaba uno muy singular. Ya lo mostrará, ya.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Qué? Vas a publicarlo por fascículos o qué?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Esto es una técnica publicitaria. Los que más saben lo hacen así, para mantener al espectador enganchado a su producto. Y espera a que vayan incrustando publicidad de terceros...

Son como youtubers, Forumers.
 
Antón tienes que tomar nota de las Mega-Presentaciones de Santi... [emoji16]
A los que estamos en la distancia, nos alegra el día y la semana!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien.
Y lamento mucho no haber podido asistir y saludar a los compañeros,pero habrá mas ocasiones sin duda.
Verdad Antón [emoji6]...?
 
  • #10
,pense jodios "calatayunenses",ma beis jodio el dia,


Bilbilitanos. De la antigua ciudad romana de Bilbilis. Anda que no he corrido vaquillas en ese gran pueblo....

El reportaje genial, como siempre.

Mucha gracias.
 
  • #11
¡ Qué afortunados sois !

Yo nunca me he decidido a ir a una reunión estas. A ver si me animo pronto.

Me alegro que que hubiese tan buen rollo, tan buena gente y magníficos relojes.
 
  • #12
QUOTE=gredos;4370644]¡ Qué afortunados sois !

Yo nunca me he decidido a ir a una reunión estas. A ver si me animo pronto.

Me alegro que que hubiese tan buen rollo, tan buena gente y magníficos relojes.[/QUOTE]

Nada en especial compañero, un huevo de chalaos como nosotros, además de simpáticos unos borrachos[emoji12]

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me alegro mucho de que todo haya sido perfecto. A ver si me animo algún año a ir a la anual.
 
  • #14
Se ve que fue una quedada de nivel, me alegra ver que lo habéis pasado tan bien. Lamentablemente me fue imposible asistir.
 
  • #15
Muchas gracias otra vez Santi por el reportaje, espectacular.
Veo que lo pasasteis de cine.
Otro año será...
 
  • #16
QUOTE=gredos;4370644]¡ Qué afortunados sois !

Yo nunca me he decidido a ir a una reunión estas. A ver si me animo pronto.

Me alegro que que hubiese tan buen rollo, tan buena gente y magníficos relojes.

Nada en especial compañero, un huevo de chalaos como nosotros, además de simpáticos unos borrachos[emoji12]

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Somos la ostia,estas fotos "alijo",me recuerdan cuando iba a comprar con una recortada :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Me alegro mucho de que todo haya sido perfecto. A ver si me animo algún año a ir a la anual.

Juan hablamos de ti lo que no te puedes imaginar y te hechamos en falta,jodio asturianu,hablando con El Africano,juankoG,Trianaguena del hilo mañanero ,caguentó :D
 
  • #18
Bilbilitanos. De la antigua ciudad romana de Bilbilis. Anda que no he corrido vaquillas en ese gran pueblo....

El reportaje genial, como siempre.

Mucha gracias.

Coño pa mi siempre seran calatayunenses,lo de bilbilis, me suena a enfermedad venérea :laughing1:
 
Última edición:
  • #19
gracias por acercanos a los que no fuimos

PD; Anton, buena compañia te agenciaste Xavi y Raul un poco maris pero buena gente :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Juan hablamos de ti lo que no te puedes imaginar y te hechamos en falta,jodio asturianu,hablando con El Africano,juankoG,Trianaguena del hilo mañanero ,caguentó :D

Así es.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #21
Muchas gracias Antón y Santi por las fotos :clap::clap::clap:

Siempre es un placer para los que no hemos podido ir ver las fotos con caras conocidas pasándolo tan bien. Veo como siempre que alguno no pasó hambre.....jejejeje y que otros tampoco pasaron sed....:laughing1:

Una lástima no haber podido asistir y saludar en persona a viejos conocidos y conocer a otros que me apetece mucho saludar en persona.

Seguiremos atentos por aquí para ver más fotos que seguro que saldrán y esperaremos ansiosos los reportajes gastronómicos con los que nos amenaza Santi.....aunque conociéndolos mejor procuraré mirar el foro siempre después de comer para que no me proteste mi estómago.....:-P

Un cordial saludo.
 
  • #22
Un par de fotos que hice en Panerai .

En primer plano Nikokovacs mirando la hora y al fondo Victor Jose con chaqueta azul fue un placer charlar con ellos y muchos compañeros mas .

No hice mas fotos porque no daba abasto bebiendo copas de champan y comiendo jamon , nos trataron como a marqueses Alejandra y compañia.

20150509_193004.jpg


Y aqui mi Pam al lado de un California que es toda una tentacion

20150509_184705.jpg


Un saludo chavales.
 
  • #23
Me alegro de que haya salido todo tan bien. Enhorabuena a los organizadores del evento y por supuesto a vosotros por otra exitosa quedada.
Saludos
 
  • #24
Mil gracias a Anton y a los demás colegas, Lo pasamos muy, muy bien, hablando de relojes y pasándonos los relojes para verlos.
Luego, copazos y más charla...
Para repetir!
 
  • #25
Muchísimas gracias Antón por la oportunidad que nos has brindaste para presentar en vivo los relojes!

Ni nosotros mismos podríamos haber elegido un marco mejor!! estamos encantados con el recibimiento tan positivo que nos dieron todos los asistentes!! Fue una quedada espectacular que salió perfecta de principio a fin!! nos quedamos con las ganas de ver la passion watch, el año que vine no faltaremos!

Mil gracias a todos!!
 
Atrás
Arriba Pie