• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madres divorciadas, se acabó lo de vivir del ‘ex’

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo tuyo ciertamente no es machismo, es misoginia.


existe una gran diferencia entre despreciar a las mujeres y ser realista ;-)...
yo no odio al genero femenino, tampoco lo humillo, si asi fuera , no estaria viviendo felizmente con mi pareja ( no estoy casado ) desde hace mas de 7 años y 14 de noviazgo.
pero la experiencia me ha demostrado , que a las malas, son peores que los hombres.
por eso soy realista y toco con los pies en la tierra...
lo mio es mio y solo mio... ni lo mio es tuyo , ni lo tuyo es mio.
separacion de bienes, cuentas separadas y si el amor dura... que dure eternamente.
pero si este desaparece, cada cual por su camino con sus bienes propios y sus ahorros..
mi casa es mia , si tu vienes a vivir conmigo, no es tuya , sigue siendo mia..
si un dia decides acabar la relacion bien sea por A o por B.
haces las maletas y te vas...

en fin.. llamalo como quieras , yo a esto lo llamo tocar con los pies en la tierra
 
  • #28
Ah, no, eso sí que no....que cómo me van las divor a invitar a nada si las dejan sin sustento?
 
  • #29
Muy bueno, Sanza:clap:.
Un divorcio constata un fracaso sentimental, pero si luego hay tortas en el reparto el fracaso es doble, porque te has equivocado completamente con tu pareja a nivel personal.
En ese sentido yo he tenido mucha suerte, en primer lugar porque el "desastre" nos pilló sin hijos y porque creo que me equivoqué emocionalmente pero no en cuanto a la calidad de la persona, y los abogados se limitaron a realizar un trámite con acuerdo total por ambas partes. Hoy en día, pasados unos cuantos años, me alegro infinitamente de como fue nuestra ruptura y mantengo una relación mínima (estoy nuevamente casado) pero amistosa.
Lo que no comparto es lo de tener todo separado con tanto cuidado; me parece que no es una buena base para una relación que requiere tanta confianza como para compartir nada más ni nada menos que tu vida.
 
  • #30
Y cuando tengas hijos???, como lo vas a solucionar?
 
  • #31
Enhorabuena, no es frecuente que las cosas vayan "tan bien".

Estoy rodeado -menos por arriba- de casos esperpénticos desde fuera...terroríficos desde dentro...

Un saludo
 
  • #32
Y cuando tengas hijos???, como lo vas a solucionar?
Esto en la práctica es lo realmente complicado.
Digo en la práctica, porque en teoría, y salvo que una de las partes piense que la otra es realmente perjudicial para los niños, creo que todos los que somos padres nos damos cuenta de la necesidad que tienen los niños de las dos figuras. También deberíamos distinguir que aparte de nuestros "conflictos" la otra parte profesa un amor "incondicional" hacia sus hijos, como no puede ser de otra forma.
Son momentos duros en los que los mayores errores se cometen al actuar en caliente, ya que el tiempo nos ofrece una visión posterior mucho más "amable", sobre todo si has sabido y podido recomponer tus "asuntos" y si te das cuenta que en unos pocos años la vida de tus hijos volverá a sus legítimos dueños, es decir a ellos, y tu no eres más que una guía necesaria en los inicios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie