• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madre mía, me he vuelto a enamorar! Qué reloj Dios!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El pvp del Tudor Grantour Date es, según la revista mdt, 1650 euros. Ignoro el precio del cronógrafo. Yo, personalmente, quiero saber el precio del Hydro 1200 (que, desde mi punto de vista, es el Tudor más flipante que ahora mismo tiene la marca en su catálogo) Saludos :)
 
  • #27
El pvp del Tudor Grantour Date es, según la revista mdt, 1650 euros. Ignoro el precio del cronógrafo. Yo, personalmente, quiero saber el precio del Hydro 1200 (que, desde mi punto de vista, es el Tudor más flipante que ahora mismo tiene la marca en su catálogo) Saludos :)
como tu bien comentas,segun la revista MDT el precio del grantour date es de 1650 euros,segun mi CO sera de 1780 euros...
en esa misma ediccion de la revista MDT tienes el precio del hydro 1200,siempre segun MDT,es de 3060 euros.
saludos
 
  • #28
Yo de momento, paso. Y es que lo de Tudor no lo entiendo: Siendo del grupo Rolex y teniendo calibres propios, están montando calibres de la competencia...
Llamadme purista, o maniatico, pero no me compro una ETAsa a ese precio.

Disculpame, pero ¿que comprarias entonces, sin llevar ETASA, por ese precio? No se yo si habrá muchas opciones...
 
  • #29
Bonitos pero caros... Hay otras opciones. Qué mal se situan calidad/precio. Si fueran más baratos, siendo segunda de Rolex y tal, serían un exitazo.
 
  • #30
Clapitoncolo, a mi ha encantado! no me extraña que te enamores tan facilmente! jejeje. :ok::

Precioso y elegante. Buen diseño y de calidad. Además con esos 41mm hay más que suficiente para aparecer elegante y/o deportivo en cualquier ocasión. Además el reloj, redundando al detalle, me parece elegantísimo.

Y a ver... alguien dice que no es calidad? que es la segunda marca de Rolex señores!! no van a quedar mal en segundas marcas no? menudo pollo se les iba a venir encima si fuera lo contrario.

:)
 
  • #31
3000 euros me parece pelin exagerado.
Muy bonito, pero toca descartarlo. ::cry::
 
  • #32
Ah, pues gracias por la aclaración, dosmares. Y gracias por darme el precio del Hydro 1200. Está claro que sólo abordaría la compra de algún Tudor si me ofrecieran un buen descuento por ellos. Saludos :)
 
  • #33
Me gustan , me parecen logrados
 
  • #34
Sí, sí... pero etas. Demasiado caro. Por esas pelas prefiero breitling. Tienen más caracter...
 
  • #35
tienen una pinta estupenda
 
  • #36
Pues es que el reportaje ya lo dice,no se quien lo ha escrito,o si esta vacilando o que ,pero lo de que Rolex no los modifica porque ya no sabe o se le olvidó modificar un calibre que no sean los suyos...me ha hecho reir y mucho...pero esto es en serio?8o8o8o....¿que se les olvidó montar una Etasa a partir de ebauches y mejorarla?...Oh my God....:D

nada que han querido darle mas importancia a las supuestas "modificaciones" por parte de Tudor,y han escrito eso...
Las mejoras,a saber cuales son,pues no van a ser mayores que las de breitling por ejemplo...mejoras digo,modificaciones para mí es otra cosa.

A ver que el reloj lo veo bonito,y se ve que tiene muy buenos acabados...pero que intenten destacar lo del calibre para aceptar mejor su precio,a estas alturas de la vida...pues....no cuela.

Saludos
 
Última edición:
  • #37
Pues es que el reportaje ya lo dice,no se quien lo ha escrito,o si esta vacilando o que ,pero lo de que Rolex no los modifica porque ya no sabe o se le olvidó modificar un calibre que no sean los suyos...me ha hecho reir y mucho...pero esto es en serio?8o8o8o....¿que se les olvidó montar una Etasa a partir de ebauches y mejorarla?...Oh my God....:D

nada que han querido darle mas importancia a las supuestas "modificaciones" por parte de Tudor,y han escrito eso...
Las mejoras,a saber cuales son,pues no van a ser mayores que las de breitling por ejemplo...mejoras digo,modificaciones para mí es otra cosa.

A ver que el reloj lo veo bonito,y se ve que tiene muy buenos acabados...pero que intenten destacar lo del calibre para aceptar mejor su precio,a estas alturas de la vida...pues....no cuela.

Saludos



Estoy de acuerdo con tu comentario, pero cuantos relojes con maquinarias etasas tiene precios muy superiores y que su calidad de acabados, etc no son todo lo buenos que debiera ser.

Por cierto ayer miré en una revista ya que me sonaba el precio y según ponía el solo hora 1.620€ y tanto el chrono como el hydro 1200 andaban en 2.510€ de nada :D.
 
  • #38
Es muy bonito, muy deportivo, pero creo que algo carillo, no??
 
  • #39
Perdonadme mi expresividad, pero ese reloj es "la repolla".
 
  • #40
Es bonito, pero me gusta mucho más el modelo no crono ;-)
 
  • #41
Hola, la verdad es que es muy bonito. Además, tiene una identidad propia de Tudor, más moderna EMHO, lo que está francamente bien!! Saludos
 
  • #42
Pues la verdad, a mí los diver cada día me gustan más. Y yo a este no le haría ascos precisamente
 
  • #43
joder, y yo, esto es un flechazo
 
  • #44
Que preciosidad, comparto tu gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie