• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

made in Japan

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues como reza el titulo, aquí van unos cuantos Made in Japan...
IMG_4751.PNG

Bueno vale, aunque es unos de los LPs, que me gusta, no va de eso... seiko sbdx016 en la muñeca
IMG_4746.jpg

sla015 en la muñeca

IMG_4747.jpg


al sol, donde se aprecia la belleza de la esfera, marrón
IMG_4749.jpg


este celeste, me falta verla en los días nublaos, que tiene que ser preciosa

IMG_4748.jpg


ahora los dos juntos

IMG_4750.jpg


He de decir que los dos son ediciones limitadas, el emperador de 700 unidades y el MM de 200 para el mercado alemán
Espero os haya gustado
Saludos :)
pd, bonus track, añado uno, seiko sbex003 edición limitada a 300 unidades, que ahora disfruta un forero, los tres no se pueden tener, hay que soltar uno para que entre otro

IMG_4752.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Firefly, Dindon, trapazza y 27 más
Espectaculares 👏👌👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
Guapísimos, y con Highway star de fondo ni te cuento ;-)
 
De lo mejorcito de Japón !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
Muy bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
Los Pelucos espectaculares.
Prefiero el Smoke on the wather... 🤟😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo y unicoru
Se nota que te gustan los Seiko, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
Poderosos, es el calificativo más adecuado. El "azulillo" es una pasada. A disfrutarlos mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo y unicoru
Muy especial esa esfera marrón. Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #10
Que diámetro tienen?
45?
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #11
Bonitos Seiko, pero ese seiko sbex003 es para quitarse el sombrero. Precioso reloj!! ❤️❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #14
Muy lindos los 3, siempre me gusto muucho el MM de esfera celeste. Gracias por mostrar!:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #15
Buenas, pues como reza el titulo, aquí van unos cuantos Made in Japan...
Ver el archivos adjunto 1006810
Bueno vale, aunque es unos de los LPs, que me gusta, no va de eso... seiko sbdx016 en la muñeca
Ver el archivos adjunto 1006812
sla015 en la muñeca

Ver el archivos adjunto 1006814

al sol, donde se aprecia la belleza de la esfera, marrón
Ver el archivos adjunto 1006816

este celeste, me falta verla en los días nublaos, que tiene que ser preciosa

Ver el archivos adjunto 1006817

ahora los dos juntos

Ver el archivos adjunto 1006818

He de decir que los dos son ediciones limitadas, el emperador de 700 unidades y el MM de 200 para el mercado alemán
Espero os haya gustado
Saludos :)
pd, bonus track, añado uno, seiko sbex003 edición limitada a 300 unidades, que ahora disfruta un forero, los tres no se pueden tener, hay que soltar uno para que entre otro

Ver el archivos adjunto 1006849
Es ver el marinemaster azul y me entran todos los males!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #16
Sin palabras, chapeau por estas bellezas. Los japoneses saben lo que hacen...
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #17
No entiendo de relojes japoneses, pero el Made in Japan es uno de los mejores LP's grabados en directo para mi gusto, como segun que relojes, es un "icono o grial", una de mis ultimas voluntades es que suene el riff del inicio de Smoke on the water en mi sepelio, pero como espero que falte mucho tiempo, ahora me voy a escucharlo por enesima vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #18
Estos japoneses se pueden comer cuando quieran a los suizos, si no fuera por la tradición histórica no habría diferencias de precio entre un marinesmaster y un sub.

Felicidades y gracias por enseñarlos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #19
No entiendo de relojes japoneses, pero el Made in Japan es uno de los mejores LP's grabados en directo para mi gusto, como segun que relojes, es un "icono o grial", una de mis ultimas voluntades es que suene el riff del inicio de Smoke on the water en mi sepelio, pero como espero que falte mucho tiempo, ahora me voy a escucharlo por enesima vez.
Buenas, cierto compañero, he escuchado muchos LPs de diferentes grupos, pero como suena el made in Japan en directo, pocos suena igual, ese bombo con un buen subwofer, esos platillos, la guitarra, el bajo, el hamond o como se escriba de Jhon Lord...suenan para flipar
saludos :)
 
  • #20
Hermosos todos. Gran colección.
Gracias por mostrar.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #21
Buenos representantes del buen hacer japonés. Gracias por mostrar.
 
  • #22
Buenas, pues como reza el titulo, aquí van unos cuantos Made in Japan...
Ver el archivos adjunto 1006810
Bueno vale, aunque es unos de los LPs, que me gusta, no va de eso... seiko sbdx016 en la muñeca
Ver el archivos adjunto 1006812
sla015 en la muñeca

Ver el archivos adjunto 1006814

al sol, donde se aprecia la belleza de la esfera, marrón
Ver el archivos adjunto 1006816

este celeste, me falta verla en los días nublaos, que tiene que ser preciosa

Ver el archivos adjunto 1006817

ahora los dos juntos

Ver el archivos adjunto 1006818

He de decir que los dos son ediciones limitadas, el emperador de 700 unidades y el MM de 200 para el mercado alemán
Espero os haya gustado
Saludos :)
pd, bonus track, añado uno, seiko sbex003 edición limitada a 300 unidades, que ahora disfruta un forero, los tres no se pueden tener, hay que soltar uno para que entre otro

Ver el archivos adjunto 1006849
Espectaculares barullo
un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #23
Ufff.....menudas piezas. !! 8o

Me he quedado un ratito embobado mirando con cara de tonto como si hojeara la revista Playboy; algo más o menos así....

la mascara.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Barullo
  • #24
Oleeeeeeeee! piezones, fotos guays y AC/DC incluido! :clap:
 
Atrás
Arriba Pie